Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aouar estaría loco si el cambio de aires es irse con Mou a la Roma, no existe nada tan lejano de las condiciones de Aouar con la filosofía de Mou, sobre todo en un equipo donde ya tiene medias puntas de calidad y sería raro que Mou apueste por meter más jugadores técnicos en posiciones más retrasadas.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Un grande Aguado



      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_199611186jpg17351538_e8f23ecd.jpg
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	8001268
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Un grande Aguado



        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"_199611186jpg17351538_e8f23ecd.jpg","data-attachmentid":8001268**[/ATTACH]
        Pedazo de central

        Comentario


        • El hermano representante tiene" buenas relaciones" con intermediarios italianos... Creo que aquí nos despedimos del francés

          Comentario


          • bono88000 yo jamás me despediría de nada por una información de Matteo Moretto, la verdad. Este verano ya tuve suficiente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              bono88000 yo jamás me despediría de nada por una información de Matteo Moretto, la verdad. Este verano ya tuve suficiente.
              También es verdad... Pero tú mejor que nadie sabes cómo va el mundo del fútbol con los representantes e intermediarios, muchas veces los futbolistas van a los mejores destinos para estos

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                También es verdad... Pero tú mejor que nadie sabes cómo va el mundo del fútbol con los representantes e intermediarios, muchas veces los futbolistas van a los mejores destinos para estos
                Si yo no digo que vaya a venir. Es más, es un fichaje que a mí ni fu ni fa. Pero se haga o no, lo que sí sé es que Moretto no da una.
                A skobi er betico y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Va a venir Ajuar
                  A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues si el vigente campeón de la Serie A ha llamado a la puerta de Aouar, pocas dudas tendrá de ser rossonero a partir de verano...

                    Comentario


                    • Prefiero antes a Ceballos, este jugador nunca ha sido lo determinante que fue Nabil en Lyon, viene aquí pidiendo como si fuera igual de bueno que Canales o Fekir, me pega mas que el equipo intente fichar un tipo Ayoze con mas gol a otro mediapunta que destaque por los pases.
                      Es imposible que vengan todos los que suenan de estar libre porque como todos sabemos aunque no cuesten traspaso la prima y el salario del jugador es superior y estamos muy justito en el presupuesto.

                      Comentario


                      • Aouar tiene vitola de crack, pero parece que hace como dos años que no da un partido bueno. Por poner en contexto, en esa época Camarasa tenía buen cartel en la Premier, y por Loren llegaban ofertas de 15 kilos.

                        Si sólo puede venir uno, a mí tráeme a Ceballos, que lo vi ayer y sigue siendo bueno.

                        Comentario


                        • Aouar sería un gran fichaje para el Betis.
                          A Bruno SantosBR, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy importante esto para el tema Aouar, El Betis el curso pasado tuvo unas pérdidas de 38 millones y sumando las 3 últimas temporadas nuestra deuda es de más de 100 millones, pues fijaos como está la Roma 200 millones de pérdidas tan sólo en el último curso, y 1 total de 700 millones de deudas desde la Pandemia hasta aquí, estos económicamente están mucho pero que nosotros, desde luego si quieren a Aouar cómo poco tendrán que vender a Dybala y bien vendido, y como no vayan a Champions que por ahora están 6° en Serie A pocos esfuerzos van a poder permitirse. https://twitter.com/2Playbook/status...xmGDVygQA&s=19
                            A Balompédico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • En el Twitter, allá por verano, había un tal Fernando Serrano que afirmaba que Aouar era la bomba de Monchi para el Sevilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                En el Twitter, allá por verano, había un tal Fernando Serrano que afirmaba que Aouar era la bomba de Monchi para el Sevilla.
                                Monchi esta pa pocas bombas hoy por hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X