Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La notícia sobre su supuesta radicalización religiosa no me gusta nada. Y no le viene bien al chico.

    Comentario


    • La noticia es una vergüenza y si yo fuese el jugador iría judicialmente a por el periodista.

      En la noticia dicen que la directiva cree que se está radicalizando y, ojo, no me estoy inventando nada.. por dejarse barba e ir a la meca. También por renunciar a jugar con Francia y elegir a Argelia. Ademas, también critican que haya visitado este país (su familia es de allí..).

      Para finalizar, también comentan que ni el entrenador ni sus compañeros ven indicios de nada.

      De verdad, la noticia es vomitiva.

      Comentario


      • La edad de oro del periodismo

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          La noticia es una vergüenza y si yo fuese el jugador iría judicialmente a por el periodista.

          En la noticia dicen que la directiva cree que se está radicalizando y, ojo, no me estoy inventando nada.. por dejarse barba e ir a la meca. También por renunciar a jugar con Francia y elegir a Argelia. Ademas, también critican que haya visitado este país (su familia es de allí..).

          Para finalizar, también comentan que ni el entrenador ni sus compañeros ven indicios de nada.

          De verdad, la noticia es vomitiva.
          Me quedo con lo primero ,el jugador hará algo no ? Es muy grave esto

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            La noticia es una vergüenza y si yo fuese el jugador iría judicialmente a por el periodista.

            En la noticia dicen que la directiva cree que se está radicalizando y, ojo, no me estoy inventando nada.. por dejarse barba e ir a la meca. También por renunciar a jugar con Francia y elegir a Argelia. Ademas, también critican que haya visitado este país (su familia es de allí..).

            Para finalizar, también comentan que ni el entrenador ni sus compañeros ven indicios de nada.

            De verdad, la noticia es vomitiva.
            Que además si ha renunciado a jugar con Francia con 26 años no tiene pinta de ser por ideología sino porque ve que es la única forma que tiene de jugar un Mundial, por ejemplo. Ni había entrado al link, pero si es como lo comentas, debería denunciarles por difamación. No hay derecho a que se te acuse de radicalización (término popularmente asociado a terroristas) por una decisión estética o por querer acercarse a sus raíces. Es que eso es además tela de xenófobo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Las pruebas que se está dejando barba descuidada y abundante.

              Suena a moobing de manual.
              Ahhh barba yihadista...uno de mis temas preferidos! Verás cuando se entere Alfonso Ussía o Antonio Burgos

              Comentario


              • Pues me ha dejado un poco descolocado porque el que he leido que da la noticia es Romain Molina y por lo que conozco es de lo mejorcito de L'Equipe, se suele equivocar poco y soltar esta noticia a voleo es de muy inconsciente
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/01/23, 12:07:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                  Habr� que ver qu� es radicalizarse, igual llevaba una vida alejada de la religi�n y ahora hace el ramad�n. Posiblemente si hubiera renovado esa noticia no existir�a
                  Es así, es la típica que saben que se va, le han ofrecido la renovación, los a rechazado... Y acaban a las malas, el presi del Lyon o alguien importante habrá hablado con la prensa para hacerle daño y hacerle 1 infierno estos meses que le quedan, no es el 1° ni el último que le pasará esto.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Este fichaje puede ser la bomba.

                    Comentario


                    • Una cosa es que el equipo quiera echar mie,,rda de esa forma, que lo dudo muchísimo, y otra es que un periodista de prestigio publique algo así sin tener ninguna prueba contundente. Dudo también que nadie haya hecho esta acusación en base a la barba, muy infantil. La noticia es preocupante cuanto menos. No ha salido de un muchacaca ni de un estadioperromuerto .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Ahhh barba yihadista...uno de mis temas preferidos! Verás cuando se entere Alfonso Ussía o Antonio Burgos
                        Ojo con el Panda...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Este fichaje puede ser la bomba.
                          Abre el paragüas que ya verás lo que te cae.
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/01/23, 12:58:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Que además si ha renunciado a jugar con Francia con 26 años no tiene pinta de ser por ideología sino porque ve que es la única forma que tiene de jugar un Mundial, por ejemplo. Ni había entrado al link, pero si es como lo comentas, debería denunciarles por difamación. No hay derecho a que se te acuse de radicalización (término popularmente asociado a terroristas) por una decisión estética o por querer acercarse a sus raíces. Es que eso es además tela de xenófobo.
                            Claro, la decisión de jugar con Argelia es evidente.. en Francia tiene la puerta más que cerrada.

                            He leído en Twitter que cuando estaba Fekir por allí y sonaba para irse también sacaron perlitas similares, pero no lo había comentado porque no sé la veracidad de esto.

                            Yo entré en la noticia sabiendo que iba a ser un clickbait de manual pero me encontré con un artículo vomitivo.

                            Comentario


                            • No es un jugador explosivo pero tiene una técnica deliciosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Ahhh barba yihadista...uno de mis temas preferidos! Verás cuando se entere Alfonso Ussía o Antonio Burgos
                                No nombres la bicha que éstos dos tienen veneno en sus plumas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X