Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Podriamos ir a lo importante de verdad, barba descuidada o perfilada y arreglada?
    Lo verdaderamente importante en referencia al pelo es como tiene el vello púbico.

    Comentario


    • El de la tara y el radical, menudo duo vamos a tener.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        ¿Si es cierto, qué? O sea, que si te llaman gafotas en el recreo es bulling y si te dicen que te estás radicalizando.... Y yo que pensaba que en Francia no podían ser tan ....como nosotros.

        Pues yo lo quiero aquí con barba y que después de entrenar se vaya a la mezquita de la se30 si quiere, pero que la líe todos los domingos. Además, aquí la religión es el Betis, y somos todos radicales.
        Si se radicaliza si es malo, si ahora es mas practicante de su religion no es malo porque ahi esta la libertad religiosa y cada uno puede llevar sus creencias como quiera.

        El articulo tiene tintes islamofobos como tu comentario los tiene endofobos

        Comentario


        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

          En este caso el artículo no viene de Estadio Deportivo, ellos se han limitado a traducir las noticias que vienen de Francia, así que supongo que los xenófobos y racistas son los franceses. Por lo visto cuando Fekir pasó algo parecido...
          Entonces son colaboracionistas de la xenofobia. El titular lo dice todo y que se hagan eco de esa ****** también, así lo difunden. Pero bueno, hablamos de Estadio, en donde la seriedad brilla por su ausencia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            A mi este tipo de fichajes de estrellitas no me hace mucha gracia, podría explotar el vestuario.
            +1

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Si es cierto lo de que está radicalizado... Yo no lo traería. En lo que no entro si es cierto o no. Sólo he leído la noticia
              La radicalización consiste en dejarse barba, ir a la meca y visitar el país de sus padres.

              Lo mismo no se cierra lo de Las Palmas con Loren porque se han enterado que es hermano de San Bernardo y temen su radicalización..

              Comentario


              • Llevo tiempo diciendo que este jugador explota aquí.

                Comentario


                • La radicalización es que le ha dicho a Monchi que se vaya a shuparla

                  Comentario


                  • Si hubiera renovado como quería el Lyon, seguro que nada de esto hubiera salido a la luz pública.

                    Por otro lado, teniendo a Cordón DD estoy más que tranquilo porque no va a permitir discordias en el vestuario.

                    Vaya chorrada de artículo por muy a tener en cuenta al tal Romain Molina.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Básicamente eso es llevar un cucurucho en la cabeza, rezarle a un palo y llevar una corbata y mantilla de aquí pero allí.
                      Eso venía decir yo. Entonces también hay que preocuparse si nos sale un canterano capillita?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Si se radicaliza si es malo, si ahora es mas practicante de su religion no es malo porque ahi esta la libertad religiosa y cada uno puede llevar sus creencias como quiera.

                        El articulo tiene tintes islamofobos como tu comentario los tiene endofobos
                        Ay, señor, qué pereza!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          La notícia sobre su supuesta radicalización religiosa no me gusta nada. Y no le viene bien al chico.
                          ¿Qué se habla por allí? ¿Cuánto de realidad tiene el rumor?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Eso venía decir yo. Entonces también hay que preocuparse si nos sale un canterano capillita?
                            En la cantera hay uno con patillas y que celebra los goles toreando. No digo más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Llevo tiempo diciendo que este jugador explota aquí.
                              Sutil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Podriamos ir a lo importante de verdad, barba descuidada o perfilada y arreglada?
                                Los moros hacen tanto una cosa como la otra, así que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X