Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, como anécdota. En verano le propusimos un intercambio al Lyon entre Aouar y William Carvalho para cumplir con el límite salarial. Se subieron a la parra pidiendo 20 kilos por Aouar. 15 kilos más Carvalho y locuras de ese estilo.

    Finalmente renovó Carvalho con nosotros. Sería muy gracioso que en junio viniera Aouar libre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Se lo están ofreciendo ahora al Manchester United
      El ManU ha fichado a Sabitzer, mismo perfil de jugador.

      Comentario


      • Llega en paracaidas al estadio a las 23:59. Yo salgo ahora para allá. El que lo pille en brazos recibe de premio mayonesa Hellman's de por vida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Llega en paracaidas al estadio a las 23:59. Yo salgo ahora para allá. El que lo pille en brazos recibe de premio mayonesa Hellman's de por vida.
          Pues si lo pillas ten cuidado que está gordo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Por cierto, como anécdota. En verano le propusimos un intercambio al Lyon entre Aouar y William Carvalho para cumplir con el límite salarial. Se subieron a la parra pidiendo 20 kilos por Aouar. 15 kilos más Carvalho y locuras de ese estilo.

            Finalmente renovó Carvalho con nosotros. Sería muy gracioso que en junio viniera Aouar libre.
            Toda esa película me parece a mí que era pura habladuría de tuiter

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              Llega en paracaidas al estadio a las 23:59. Yo salgo ahora para allá. El que lo pille en brazos recibe de premio mayonesa Hellman's de por vida.
              Jajajaaajajajaaa gracias por sacarme una sonrisa

              Comentario


              • Hoy, en uno de los Space de Twitter, ha participado François Gallardo (no lo conocía, pero es periodista del Chiringuito creo). Ha contado que lo de Aouar está hecho, y que seguramente se ratifique a partir de mañana (cuando ya es libre de negociar con cualquier equipo).

                Según ha comentado, estuvo hablando con el propio Aouar y su hermano (representante) hace dos días. Y por lo visto ha aguantado la presión del OL para que salga y pillen algo de dinero. La última una intentona en este propio mercado dónde lo han intentado vender a la Premier por 2M.

                Dice François que Aouar le dio la palabra al Betis y que la va a cumplir porque es un hombre de palabra. Es más, dice que va a jugar en el Betis si o si, salvo locura (que venga el PSG o el Bayern a por él) y que aún así, tendrían que remunerar al Betis.

                La verdad que ha contado las cosas con naturalidad y no parecía que se estuviese inventando nada. Es periodista del Chiringuito, con lo cual, no sé qué fiabilidad tendrá pero ahí lo dejo.

                Comentario


                • Ni hubieras preferido que te sacara otra cosa?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Ni hubieras preferido que te sacara otra cosa?
                    Iros a un hotel!!!

                    Comentario


                    • Como bien dicen si salen tantas novias y a toda slas rechaza algo tiene ya cerrado.

                      Ojalá sea con nosotros, por que si esta dando portazo a equipos como ManU o Villa que pueden pagar mucho más que nosotros, será que viene con ganas de pintarle la carita a más de uno que le jodio en Lyon.

                      Ojalá ver en unos meses la conexión Fekir-Aouar en el templo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Hoy, en uno de los Space de Twitter, ha participado François Gallardo (no lo conocía, pero es periodista del Chiringuito creo). Ha contado que lo de Aouar está hecho, y que seguramente se ratifique a partir de mañana (cuando ya es libre de negociar con cualquier equipo).

                        Según ha comentado, estuvo hablando con el propio Aouar y su hermano (representante) hace dos días. Y por lo visto ha aguantado la presión del OL para que salga y pillen algo de dinero. La última una intentona en este propio mercado dónde lo han intentado vender a la Premier por 2M.

                        Dice François que Aouar le dio la palabra al Betis y que la va a cumplir porque es un hombre de palabra. Es más, dice que va a jugar en el Betis si o si, salvo locura (que venga el PSG o el Bayern a por él) y que aún así, tendrían que remunerar al Betis.

                        La verdad que ha contado las cosas con naturalidad y no parecía que se estuviese inventando nada. Es periodista del Chiringuito, con lo cual, no sé qué fiabilidad tendrá pero ahí lo dejo.
                        Ese tipo nunca fue agente, es un ********* y se hizo famoso soltando fichajes falsos en la tele. Credibilidad no cero, sino menos un millón. No es un charlatán, es un ********* y un mentiroso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Hoy, en uno de los Space de Twitter, ha participado François Gallardo (no lo conocía, pero es periodista del Chiringuito creo). Ha contado que lo de Aouar está hecho, y que seguramente se ratifique a partir de mañana (cuando ya es libre de negociar con cualquier equipo).

                          Según ha comentado, estuvo hablando con el propio Aouar y su hermano (representante) hace dos días. Y por lo visto ha aguantado la presión del OL para que salga y pillen algo de dinero. La última una intentona en este propio mercado dónde lo han intentado vender a la Premier por 2M.

                          Dice François que Aouar le dio la palabra al Betis y que la va a cumplir porque es un hombre de palabra. Es más, dice que va a jugar en el Betis si o si, salvo locura (que venga el PSG o el Bayern a por él) y que aún así, tendrían que remunerar al Betis.

                          La verdad que ha contado las cosas con naturalidad y no parecía que se estuviese inventando nada. Es periodista del Chiringuito, con lo cual, no sé qué fiabilidad tendrá pero ahí lo dejo.
                          Por mucho que diera su palabra ha de ser consciente del límite salarial, viendo los problemas que tuvo el Betis para inscribir el pasado verano me extraña que siga esperándonos porque no tiene total seguridad de que sea posible hacerle hueco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Por mucho que diera su palabra ha de ser consciente del límite salarial, viendo los problemas que tuvo el Betis para inscribir el pasado verano me extraña que siga esperándonos porque no tiene total seguridad de que sea posible hacerle hueco.
                            A partir del uno de enero ya no es palabra, ya es un contrato firmado lo que puede haber y el Betis le ha de pagar lo firmado aunque no pueda inscribirlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ese tipo nunca fue agente, es un ********* y se hizo famoso soltando fichajes falsos en la tele. Credibilidad no cero, sino menos un millón. No es un charlatán, es un ********* y un mentiroso.
                              Condenado a cárcel y presidiario durante un par de meses. Un *********** en toda regla.

                              Comentario


                              • Ésto de François Gallardo dice aquí en el min 03:46 me dejó a mí loquísimo en su día:



                                Notorious1
                                @Lu
                                PabloML

                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/02/23, 00:18:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X