Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje de un tercer portero ¿sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bravo se lesionará mucho pero Joel no ha jugado ni un solo partido en liga y en los 3 que ha jugado en copa el suplente siempre ha sido uno de los dos titulares nunca un cuarto portero. Lo que quiero decir es que en toda la temporada se ha dado el caso de que faltarán los dos porteros titulares, para que queremos entonces gastarnos los,cuartos en un tercer portero? Ya puestos, porque no pedimos a Joselu por si se lesionan WJ y el Panda, El tercer portero debe ser el del filial.
    A lamascarada le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Hacen falta tres porteros, eso está claro. Pienso que no hay prisas, Dani Martín puede hacer la pretemporada para verlo un poco y si no funciona seguro que habrá opciones. A lo mejor sorprende a todos, con Pellegrini y Cordón no descarto nada.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Pacheco no por dios, ha estado horrible este año, el del Elche traía yo, porterazo.
        Ha estado mal este año como todo el equipo, pero ha demostrado ya durante muchos años ser un muy buen portero.

        Comentario


        • #49
          Dudo mucho que Álvaro Valles después de la temporada que está haciendo en Las Palmas quiera venir al Betis a ser tercer portero, por mucho que nosotros seamos Béticos, pero él ve que viene a ser suplente y salvo un golpe de suerte no llegará a los 10 partidos en la temporada, seguramente el chaval se intentará colocar en un primera, que seguro que alguna oferta tendrá.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Es gastar un dinero en un puesto que no vas a necesitar el 95% de los partidos (56 partidos hemos jugado esta temporada y Joel habrá jugado 2 o 3 que recuerde).

            Ahora bien, como te pase como al Sevilla en copa pierdes un titulo por poner a un inexperto en la portería.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y que debe cobrar en corticoles
              Sería un buen animador d fiesta estilo joel. Encaja

              Comentario


              • #52
                Con Bravo siendo ya de cristal y con un año más y, y esto me parece un despelote, sin renunciar a las pachangas transoceánicas y sin un portero en el filial al que se le vislumbre el más mínimo potencial ni para ser tercer portero, creo que estamos abocados a firmar a un tercer portero, que supongo será un perfil parecido al de Joel: veterano con trayectoria de suplente. Yo sigo con el plomillazo de Adrián porque, aparte de cumplir ese perfil, es canterano cara a la UEFA:

                Comentario


                • #53
                  Yo me traía a Pacheco del Alaves.

                  Comentario


                  • #54
                    yo dejaba a dani

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Con Bravo siendo ya de cristal y con un año más y, y esto me parece un despelote, sin renunciar a las pachangas transoceánicas y sin un portero en el filial al que se le vislumbre el más mínimo potencial ni para ser tercer portero, creo que estamos abocados a firmar a un tercer portero, que supongo será un perfil parecido al de Joel: veterano con trayectoria de suplente. Yo sigo con el plomillazo de Adrián porque, aparte de cumplir ese perfil, es canterano cara a la UEFA:
                      A mi me gustaría, pero si pretendemos bajar masa salarial no creo que ganemos mucho con el cambio de Adrián por Robles, con ficha de Premier y además habiendo fichado siempre libre.

                      Comentario


                      • #56
                        Más allá de lo que nosotros aquí opinemos, es que parece que a Pellegrini le agrada lo de tener un tercer portero y el que manda es él. Yo traería a alguien y lo de Dani Martín me parece una idea horrible.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Adrián San Miguel encajaría como un guante, tanto por su parte como por la nuestra.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                            Dudo mucho que Álvaro Valles después de la temporada que está haciendo en Las Palmas quiera venir al Betis a ser tercer portero, por mucho que nosotros seamos Béticos, pero él ve que viene a ser suplente y salvo un golpe de suerte no llegará a los 10 partidos en la temporada, seguramente el chaval se intentará colocar en un primera, que seguro que alguna oferta tendrá.
                            Este año que entramos en copa del rey ya avanzada la competición, ni debutaría.

                            Comentario


                            • #59
                              Me parece un gasto absurdo para un jugador que en el mejor de los casos jugará tres o cuatro partidos de emergencia.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Adrian es el ideal pq es canterano, tiene calidad, cobraria poco y es muy betico. Se puede asegurar 2 añitos y no creo que el viniese considerandose el 3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X