Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos de pretemporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Yo me vi el primero de la pretemporada de POYET bebiendo unas copas antes de entrar en un festival. Si eso no es amor al Betis…
    Espero que no fuera de Alex Ubago el festival, porque entre aquel Betis y después tal música... Eso es peor que el Titanic.
    A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pues hijo mío yo los partidos del Betis los veo todos.
      Me parece muy bien pero yo los de pretemporada... No puedo con ellos

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Espero que no fuera de Alex Ubago el festival, porque entre aquel Betis y después tal música... Eso es peor que el Titanic.
        jajajaja

        nono, era un alrumbo.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Fecha y detalles de todos los partidos

            https://www.betisweb.com/web/calenda...-pretemporada/

            Comentario


            • #36
              Le he escuchado a un familiar que conoce a gente del club que se podría haber planteado derbi en Qatar por suma importante de dinero. Ni idea de credibilidad aunque si diesen pasta jugaría hasta con cocodrilos del Nilo, que está la cosa mu mala.
              A rakemitri, Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Aún hay fechas libres en agosto y falta la confirmación definitiva del bolo con el Zaragoza. Supongo que Pellegrini tendría algo que decir.

                Comentario


                • #38
                  Un día menos. Aiam japi
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/06/22, 21:22:50.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Aún hay fechas libres en agosto y falta la confirmación definitiva del bolo con el Zaragoza. Supongo que Pellegrini tendría algo que decir.
                    Espera que igual ha sido voleon como dice Pepe, he mirado los partidos que tiene anunciados el Zaragoza y ni rastro del Betis, veremos.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo decía más bien por el rumor del derby en Qatar. Ya habría que tener ganas de ir allí en verano. Doha Mínima 35, Máxima 47.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/22, 21:32:46.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Lo decía más bien por el rumor del derby en Qatar. Ya habría que tener ganas de ir allí en verano. Doha Mínima 35, Máxima 47.
                        Según Xavi aquello es un putoo paraíso jejeje, por lo demás supongo que tendrán estadios climatizados.
                        A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Pienso más en los 3 días de viaje y los entrenamientos de pretemporada y la preparación allí, que en un bolo en un estadio climatizado que nunca nunca puede dejar dudas porque es un bolo. Pero si pagasen bien y puede ayudar a permitirnos traenos Bellerin o a otro jugador y Pellegrini da su Ok, todo vale.
                          A rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Hay ganas de ver a los 2 nuevos y a ver si este año sale alguna perla de la cantera, que ya toca..

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Según Xavi aquello es un putoo paraíso jejeje, por lo demás supongo que tendrán estadios climatizados.
                              En Catar se vive de **** madre... Si tienes un viaje de dinero.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                En Catar se vive de **** madre... Si tienes un viaje de dinero.
                                Con un viaje de dinero se vive bien en cualquier sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X