Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos de pretemporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es un tercer austriaco. Como juegan con camisetas blancas y calzonas azules quizas juguemos con la 1ª equipación; y al ser posiblemente el primer amistoso será el estreno de Hummel.



    Greisbergers Betten-Arena


    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/22, 12:32:53.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Estamos a dos semanas escasas de que empiece la temporada, y solo tenemos 3 amistosos confirmados, no se sabe todavía creo los stages del equipo y estoy deseperado por ver Betis, es normal esto?son los tiempos habituales de todos los años?se me hace eterno!

      Comentario


      • #18
        No has dado ni una.

        Son 4 amistosos confirmados hasta el momento; SV GRodig. Brenford FC., Olympic de Marsella y PSV Eindhoven. Y puede que se hagan 3 más. Seguro 2. Alguno que otro en Andalucia. Están en ello y saldrán más.

        Y los stages es lo 1º que se anunció sin ni siquiera acabar la Liga;

        10 dias en Austria, otros 7 en Inglaterra durante Julio, y en Agosto unos 5 en Marbella ya antes de empezar la Liga.

        Por saber se sabe que en el parón del Mundial que será de unas 5 semanas entre Noviembre y Diciembre, se darán como 7 o 10 dias de vacaciones a los chavales, para llevárselos de stage a Marbella otra semanita y de ahi al regreso liguero jugar otros 3 amistosos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/22, 19:48:23.
        A Axioma y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Y cuando jugamo con er Coria y la Balona?






          Comentario


          • #20
            Leído en la prensa local de donde vivo, el Real Zaragoza será uno de los rivales de pretemporada del Betis durante su stage en Marbella.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Mira ha salido antes en la prensa aragonesa que aquí. Ese será sobre primeros de agosto
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 06:18:22.
              A rakemitri y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                se sabe si los televisarán?

                Comentario


                • #23
                  Betis Tv hará todo lo posible para que se vean todos.
                  A Balompédico y Alex_grg les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Estamos a dos semanas escasas de que empiece la temporada, y solo tenemos 3 amistosos confirmados, no se sabe todavía creo los stages del equipo y estoy deseperado por ver Betis, es normal esto?son los tiempos habituales de todos los años?se me hace eterno!
                    Los 'stages' se saben desde hace tiempo eh. ¿Cómo va a dejar el club eso sin cerrar para finales de junio?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      se sabe si los televisarán?
                      Siempre los echan en Betis TV. Ahora...no me trago yo un partido de esos ni pagandome.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Siempre los echan en Betis TV. Ahora...no me trago yo un partido de esos ni pagandome.
                        Yo luego lo pienso cuando veo un Betis contra un equipo perdido, pero es que es mucho tiempo sin verlo y me da el mono
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Siempre los echan en Betis TV. Ahora...no me trago yo un partido de esos ni pagandome.
                          Pues hijo mío yo los partidos del Betis los veo todos.
                          A Xester, Pasval y a otros 12 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              16 de julio Sábado 15 horas. Austria Sv Godrig Vs Real Betis
                              23 de julio Sábado 18 horas.Holanda PSV Eindhoven Vs Real Betis
                              27 de Julio Miércoles 20.30 horas. Inglaterra, Olimpique Marseilla Vs Real Betis
                              30 de Julio Sábado. 16 horas. Inglaterra; Brentford Vs Real Betis.

                              Los partidos a mediodia o tsn pronto significan que despues de los mismos hay que viajar en avión y desplazamiento largo; el de 16 de julio de regreso a Sevilla tras el stage de Austria. El del Sabado 23 porque hay que viajar de Holanda a Inglaterra al 2º stage. Y el de 30 regresar a Sevilla tras las finalizacion de éste.

                              El 5º partido debe ser a mediados o finales de la 1ª Semana de Agosto en Marbella contra el Zaragoza como se ha anunciado en la prensa aragonesa...

                              No serán los únicos. Habra alguno que otro más antes de empezar la Liga. Seguramente se cerrarán con algun que otro rival de fuste en función del dia que designe Tebas para jugar contra el Elche, 12, 13. 14 o 15. de Agosto Esperemos ya que es en casa, a las 22 horas.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 17:25:40.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Pues hijo mío yo los partidos del Betis los veo todos.
                                Yo me vi el primero de la pretemporada de POYET bebiendo unas copas antes de entrar en un festival. Si eso no es amor al Betis…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X