Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor jugador temporada 2021-2022 según los foreros ha sido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor jugador temporada 2021-2022 según los foreros ha sido...

    De acuerdo con vuestras votaciones de después de cada partido, el podium ha quedado como sigue
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	campito-vota-copia.png
Visitas:	229
Size:	192,7 KB
ID:	7868160



    WILLIAM CARVALHO



    GUIDO RODRÍGUEZ


    NABIL FEKIR


    Aquí la votación al completo:

    https://www.betisweb.com/web/list/ju...o-betis-21-22/

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/05/22, 14:52:15.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Temporadón de William, pero creo que todos sabemos quién es el que de verdad merece el título de mejor jugador de la temporada. Nada más que hay que ver que aquí la mayoría firmaríamos con sangre vender al primero por una pasta para poder mantener al segundo.
    A Xester, lobezno8 y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Ha ganado WC?

      ¡¡¡Tongo!!!






























      ¡Qué no! ¡Ole mi Willy!
      A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En mi opinión, ya lo he expresado alguna vez, este modo de puntuar no puede reflejar en la vida el mejor jugador de una temporada, y eso que Carvalho ha tenido la mejor temporada de su trayectoria aquí, pero está muy lejos de ser el mejor..
        A jafo, Bruno SantosBR, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Bellerin 0 puntos, eso ha tenido que doler
          A amorVERDadero, Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Carvalho ha tenido unas cuantas actuaciones descollantes y en ataque, y eso es muy beneficioso en este sistema de puntuación. Creo que estamos de acuerdo en que el mejor jugador (y el más regular) en conjunto ha sido Guido.
            A tanquesito, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El factor de corrección estadística TCHMG (te como los huèvos morenos Guido) darían el primer puesto a Guido Rodríguez, pero estoy esperando que la asociación Internacional de estadística confirme la validez operacional de dicho factor.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El factor de corrección estadística TCHMG (te como los huèvos morenos Guido) darían el primer puesto a Guido Rodríguez, pero estoy esperando que la asociación Internacional de estadística confirme la validez operacional de dicho factor.
                Yo como juez imparcial, por todos conocidos, te digo que el factor ese no es declarado válido.

                Comentario


                • #9
                  Para mi los mejores fueron Alex Moreno, Guido Rodríguez y Juanmi. Perooo temporadon del tortuga y enhorabuena!! William Carvalho te amo!
                  Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 24/05/22, 23:33:34.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿¿¿Se podía votar a Pellegrini???

                    Comentario


                    • #11
                      El mejor sin duda ha sido Camarasa

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        El mejor sin duda ha sido Camarasa
                        No hay llevado ninguna cartulina amarilla. Como mediocentro debemos destacar eso...

                        Comentario


                        • #13
                          Es prácticamente empate técnico, por un punto menos Guido.

                          Yo creo que refleja bien el año, hubo un racha de 8-10 partidos que WC hacia lo que le daba la real gana

                          Comentario


                          • #14
                            Ahora que en mi opinión sin duda Guido es el MVP

                            Comentario


                            • #15
                              En mi opinión el mejor jugador, el que ha marcado las diferencias Nabil Fekir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X