Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

    El vicepresidente del Real Betis, José Antonio Bosch Valero, ha hablado este mediodía de las opciones existentes para que se diera el cambio de orden en el factor de campo en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.
    El consejero bético, minutos después de conocerse la negativa de la RFEF a concederle el cambio al conjunto verdiblanco, dijo que “se ha intentado pero sin mucho esfuerzo y más se ha buscado saber con tiempo si se podía cambiar para preparar bien los partidos y dar el mayor espectáculo posible. Hubiese venido mejor que se hubiese cambiado el orden pero si no se ha cambiado tampoco pasa nada. Barajamos esta hipótesis pero aún así en todos los casos confiamos en que el campo se llene, tanto si hubiese sido en la ida, como la vuelta. La taquilla salvaría un mes de cobro de todos los empleados del club, por lo que el regalo de Reyes es tremendo”.

    Bosch, en declaraciones a Punto Radio Sevilla, insistió y argumentó que “no hemos podido insistir en mayor fuerza y mayor interés porque no creemos que tengamos tanta diferencia. Pero imagínese el nivel del Betis que vimos contra el Getafe, lo vemos también contra el Barcelona, es posible que se lo pudiéramos poner complicado a todo un Barcelona”.

    En cuanto a los precios en los que oscilarán las entradas para el partido de vuelta, previsto para el 19 o 20 del presente más en el Benito Villamarín, Bosch sólo acertó a confirmar que “los abonados pasarán por taquilla pero se considerará su condición de abonados. A última hora de la tarde los tendremos aprobados”.

    Por último, en cuanto a la marcha de la campaña de abonos que se lleva realizando desde que el nuevo consejo accedió al mando del club, Bosch Valero advirtió que “se han hecho 1725 socios nuevos, pero aún no se ha cerrado; estaremos ya por los 30.000 abonados. Precisamente, aprovecharemos el partido de vuelta ante el Barcelona para encadenar la campaña de socios”, concluyó el vicepresidente bético.


    “La taquilla ante el Barça cubrirÃ*a un mes de cobro de todos los empleadosâ€

  • #2
    Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

    Pasito a pasito recaudaremos dinero de una forma u otra. Que el Villamarín se convierta en un infierno que los que intentemos ir al Camp Nou rugiremos ante el mejor equipo del mundo!

    Comentario


    • #3
      Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

      Estoy seguro que los béticos llenaremos el Villamarín pase lo que pase en Barcelona. Es un partido para disfrutar de nuestro equipo y devolverle a los chicos de Mel la alegría que nos están dando!!

      Comentario


      • #4
        Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Estoy seguro que los béticos llenaremos el Villamarín pase lo que pase en Barcelona. Es un partido para disfrutar de nuestro equipo y devolverle a los chicos de Mel la alegría que nos están dando!!


        yo también,no espero menos

        Comentario


        • #5
          Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Estoy seguro que los béticos llenaremos el Villamarín pase lo que pase en Barcelona. Es un partido para disfrutar de nuestro equipo y devolverle a los chicos de Mel la alegría que nos están dando!!
          No esperaría menos. VAMOS BÉTICOS!!!

          Comentario


          • #6
            Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

            Tenemos que devolverles la felicidad que nos han dado el día de reyes. TODOS AL VILLAMARÍN

            Comentario


            • #7
              Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

              Y si viene otro taquillazo después, mejor que mejor....

              Comentario


              • #8
                Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

                Solo un mes de cobro?! Yo espero que al menos los 2 mill de € caigan... si eso es lo que se llevan los nuestros al mes, me callo... ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

                  Habéis visto como sí ayuda algo ese partido? Muchos decían, incluso Mel, que no solucionaría nada en respecto a la economía con esa taquilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

                    ¿Un mes de cobro solamente? Y, el resto de meses, ¿como se paga?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

                      Mucho me temo que nos vamos a ver perjudicados con el no de la Federación. Adulterar la competición es que se lleven el Madrid y el Barcelona la inmensa mayoría del dinero de las tv. y encima todos los apoyos mediáticos y miles de favores arbitrales y federativos. Por una vez y sin que sirva de precedente, "caralenteja" tiene toda la razón.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

                        Solo 30000? Pensaba que ya habíamos sobrepasado esa cifra y de largo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

                          Ahora que ya se sabe que el partido de vuelta es en casa, si yo fuera el Betis pondría un precio ahora y otro tras el barsa-betis.
                          Pondría por ejemplo 20-30 € para abonados y 40-60 € no abonado (entrada de gol), y si el partido de ida se diera de tal modo que el betis tuviera opciones en la vuelta, casi doblaría el precio de las entradas a finalización del partido de ida. Necesitamos dinero y ya que no se nos ha concedido lo que pretendía el club, de algun modo hay que intertar aprovechar lo maximo posible.
                          En este caso, a mi entender, no tenemos necesidad de que se llene el campo para apoyar al equipo como se dió en partidos como el valladolid el año que bajamos y el levante el año pasado, por ello lo del precio de las entradas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

                            quede como quede en la ida el betis se merece que se llene el estadio en el partido de vuelta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: “La taquilla ante el Barça cubriría un mes de cobro de todos los empleados”

                              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Solo un mes de cobro?! Yo espero que al menos los 2 mill de € caigan... si eso es lo que se llevan los nuestros al mes, me callo... ;)
                              Cuando le escuché pense lo mismo: ¿solo un mes?. Me imagino que habrá tirado por bajo. Esperemos volver, al menos, con la eliminatoria abierta para poner la grada a reventar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X