Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A todo esto, el leeds ofreciendo 35 kilos por de ketelaere. Y eso q casi bajan

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      A todo esto, el leeds ofreciendo 35 kilos por de ketelaere. Y eso q casi bajan
      teniendo en cuenta que van a vender a Rapinha por 60 y a Kalvin lo han vendido por 52, les da, aunque creo que el jugador prefiere ir al Milán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        teniendo en cuenta que van a vender a Rapinha por 60 y a Kalvin lo han vendido por 52, les da, aunque creo que el jugador prefiere ir al Milán.
        Lógico q elija el Milán, aunque pienso q por talento y vistosidad le vendría mejor la premier. Vanaken aún sigue en Bélgica, otro jugador d categoría pero más mayor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Acordarse que la fiscalidad de País Vasco es muy diferente en los sueldos....
          Vamos a ver si arrojamos algo de luz sobre este asunto. Para empezar en Euskadi no hay ningún tipo de fiscalidad porque es cada Diputación Foral la que tiene Hacienda propia, así que no hay UNA fiscalidad en Euskadi, hay TRES, una en cada provincia.

          Como hablamos de la Real Sociedad tenemos que hablar de la fiscalidad en Gipuzkoa que para las fentas superiores a 293.000 euros es del 40% frente al 47% de las rentas superiores a 300.000 euros que hay en el resto del país.

          Eso quiere decir que a la Real le cuesta los 3,5 kilos que cobra Rafinha 5,8 millones. Al R. Betis le cuesta los 3,5 kilos netos, que todo el mundo dice que cobra Fekir, 6,6 millones. Una diferencia de 800.000 euros, que cada uno valore por si mismo.

          Aprovechando que estamos hablando de este tema, recuerdo que en 2019 la Diputación Foral de Bizkaia aprobó que de las rentas irregulares de más de 300.000 euros sólo cotizara el 50%, lo que conllevaría que los futbolistas del Athletic pagasen por la mitad que cobraran por encima de esos 300.000 euros. Ante las críticas de los clubes de Guipúzcoa y Araba, Real, Eibar, Alavés y Baskonia, se retiró esta enmienda ya hora cotizan por el total del sueldo. Por cierto, aunque hay variaciones en el comienzo del tramo superior, de 203 a 230 mi euros, las 3 provincias de Euskadi tienen un tipo máximo del 40%.

          Pdta. Los datos de Fekir y Rafinha están calculados sin tener en cuenta los datos personales, fundamentalmente número de hijos y estado civil, de cada uno y que también afecta al tipo de retención de IRPF.

          He editado el mensaje porque no había hecho bien las cuentas.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/07/22, 16:04:55.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Vamos a ver si arrojamos algo de luz sobre este asunto. Para empezar en Euskadi no hay ningún tipo de fiscalidad porque es cada Diputación Foral la que tiene Hacienda propia, así que no hay UNA fiscalidad en Euskadi, hay TRES, una en cada provincia.

              Como hablamos de la Real Sociedad tenemos que hablar de la fiscalidad en Gipuzkoa que para las fentas superiores a 293.000 euros es del 40% frente al 47% de las rentas superiores a 300.000 euros que hay en el resto del país.

              Eso quiere decir que a la Real le cuesta los 3,5 kilos que cobra Rafinha 5,8 millones. Al R. Betis le cuesta los 3,5 kilos netos, que todo el mundo dice que cobra Fekir, 6,6 millones. Una diferencia de 800.000 euros, que cada uno valore por si mismo.

              Aprovechando que estamos hablando de este tema, recuerdo que en 2019 la Diputación Foral de Bizkaia aprobó que de las rentas irregulares de más de 300.000 euros sólo cotizara el 50%, lo que conllevaría que los futbolistas del Athletic pagasen por la mitad que cobraran por encima de esos 300.000 euros. Ante las críticas de los clubes de Guipúzcoa y Araba, Real, Eibar, Alavés y Baskonia, se retiró esta enmienda ya hora cotizan por el total del sueldo. Por cierto, aunque hay variaciones en el comienzo del tramo superior, de 203 a 230 mi euros, las 3 provincias de Euskadi tienen un tipo máximo del 40%.

              Pdta. Los datos de Fekir y Rafinha están calculados sin tener en cuenta los datos personales, fundamentalmente número de hijos y estado civil, de cada uno y que también afecta al tipo de retención de IRPF.

              He editado el mensaje porque no había hecho bien las cuentas.
              Pues compañer, vivo equivocado entonces... Es más, aquí en el foro comentamos más de una vez esto. Es bueno saberlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Pero eso, entiendo, que es a favor del empleado, no? O las empresas también pagan menos impuestos y les es mas barato contratar?
                Aclarado por el compañero, al parecer es igual que aqui
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Pues compañer, vivo equivocado entonces... Es más, aquí en el foro comentamos más de una vez esto. Es bueno saberlo
                  Hombre un 7% de diferencia es un pellizco curioso, con los 800.000 euros de diferencia que hay en el ejemplo que he puesto pido la cuenta en mi empresa. La cuestión es que a veces se habla de "fiscalidad vasca" y parece que allí no pagan IRPF y eso tampoco es. Además, como ya he contado, cuando Bizkaia intentó implantar una medida que favorecía descaradamente a los jugadores del Athletic el resto de equipos vascos se les echó encima, imagino que si hubiera una gran diferencia con el resto del Estado sería igual.

                  Para acabar con este tema, en Navarra, la otra Hacienda Foral que hay en España, el tipo máximo del IRPF es del 43% a partir de 350.000 euros.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/07/22, 18:22:04.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • La Real ojito, aunque claro, eso decimos todos los años

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      La que tienen montada en las vecinas con los precios de los abonos que me parecen una burrada por cierto. Si te pones a investigar, nosotros lo gestionamos muchisimo mejor y hay muchisimas opciones.
                      Los han subido tela,aquí también...allí aún más.

                      Es lógico que haya críticas,pero bueno...que se jodan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Hombre un 7% de diferencia es un pellizco curioso, con los 800.000 euros de diferencia que hay en el ejemplo que he puesto pido la cuenta en mi empresa. La cuestión es que a veces se habla de "fiscalidad vasca" y parece que allí no pagan IRPF y eso tampoco es. Además, como ya he contado, cuando Bizkaia intentó implantar una medida que favorecía descaradamente a los jugadores del Athletic el resto de equipos vascos se les echó encima, imagino que si hubiera una gran diferencia con el resto del Estado sería igual.

                        Para acabar con este tema, en Navarra, la otra Hacienda Foral que hay en España, el tipo máximo del IRPF es del 43% a partir de 350.000 euros.
                        No sabemos cómo trata esta diferencia fiscal la Liga en cuanto al límite salarial. Por ejemplo, con el Andorra, y ante las quejas del resto de equipos, lo que van a hacer es sumar los gastos de salarios en plantilla como si pagaran la fiscalidad española...
                        Lógicamente de cara a las cuentas reales van a pagar menos pero la Liga no les va a permitir aprovecharse de esto.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          La Real ojito, aunque claro, eso decimos todos los años
                          Yo es que no creo que los fichajes estén subiendo mucho el nivel. La Real hará buen año como hace siempre, pero yo no veo ningún salto de calidad.
                          A Chocobetis, iron_man y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            No sabemos cómo trata esta diferencia fiscal la Liga en cuanto al límite salarial. Por ejemplo, con el Andorra, y ante las quejas del resto de equipos, lo que van a hacer es sumar los gastos de salarios en plantilla como si pagaran la fiscalidad española...
                            Lógicamente de cara a las cuentas reales van a pagar menos pero la Liga no les va a permitir aprovecharse de esto.
                            También es verdad eso que comenta, aunque en 2019, que es cuando Bizkaia quiso modificar la cotización de las rentas altas, no tiene pinta de que se tuviera en cuenta porque los demás equipos vascos protestaron.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              La Real ojito, aunque claro, eso decimos todos los años
                              La Real, y no es una locura, parece que está apostando mucho por Isak, porque rompa como goleador de nivel alto. Parece que, salvo que fichen a otro nueve más determinante cara a puerta (y no es Sorloth por lo visto), se quedan como están (que es como estamos nosotros pero con una media de edad claramente más baja, vaya) en cuanto a potencial, que luego puede que haya sorpresas en positivo (Ali Cho en su primera temporada) o negativo (Isak estancado). También hay que tener en cuenta que terminaron la temporada sin Oyarzábal, su mejor jugador de largo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo es que no creo que los fichajes estén subiendo mucho el nivel. La Real hará buen año como hace siempre, pero yo no veo ningún salto de calidad.
                                Por muy buenos fichajes que haga, al final llega Imanol y lo jöde con los cambios. Oye, ojalá...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X