Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

    Por muy buenos fichajes que haga, al final llega Imanol y lo jöde con los cambios. Oye, ojalá...
    Yo por lo poco que les vi el año pasado tu problema mas grave es el gol. Con los jugadores que nos hemos llevado de ellos (canales, WJ, juanmi) la película sería otra.

    De todas formas si no nos desinflamos nosotros o ellos la cosa va a estar muy igualada en la tabla y nivel de juego. Me queda por ver también lo que hace el Villarreal que en liga están dejando bastante que desear para lo que se les presupone.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/07/22, 01:07:50.
    A Lu, Kokopelli, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern, fue todavía más duro contra el Barcelona: "El Barça quiere contratar a Lewandowski cuando tenía una deuda de 1.300 millones de euros hace seis meses. En Alemania estarían en bancarrota desde hace mucho tiempo"

      A r4m0n, Wilt 21, Lu, jose1907 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Se comenta en algún medio los jugadores que no hacen la pretemporada con el cerdilla FC? Óscar,idrissi y Rony Lópes.. 52M€ entre los 3..
        A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • El Villarreal descuidó la liga el año pasado por la Champions, este año que tiene Conference creo que va a ser un directísimo rival y si el Sevilla sigue bajando su nivel le va a competir la cuarta plaza.
          A Gattuso8, Lu y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern, fue todavía más duro contra el Barcelona: "El Barça quiere contratar a Lewandowski cuando tenía una deuda de 1.300 millones de euros hace seis meses. En Alemania estarían en bancarrota desde hace mucho tiempo"
            Han dicho que el Barça va a desaparecer en dos años, está claro que en Baviera no conocen hasta qué límites alcanza la corrupción en este país
            A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              El Villarreal descuidó la liga el año pasado por la Champions, este año que tiene Conference creo que va a ser un directísimo rival y si el Sevilla sigue bajando su nivel le va a competir la cuarta plaza.
              Por eso, quedarnos como estamos, puede hacer que nos quedemos cortos. Hay que reforzar el equipo, no se puede aguantar tanto descarte en la plantilla. Que sí, que está dificil, pero ya son años sin colocar gente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo es que no creo que los fichajes estén subiendo mucho el nivel. La Real hará buen año como hace siempre, pero yo no veo ningún salto de calidad.
                Me pasa exactamente igual. No tienen mala pinta sus fichajes pero la realidad es que se han gastado cerca de 30M y, a priori, ninguno son certezas.
                A Chocobetis, iron_man y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Me pasa exactamente igual. No tienen mala pinta sus fichajes pero la realidad es que se han gastado cerca de 30M y, a priori, ninguno son certezas.
                  Yo creo que Brais sí es una certeza, pero una certeza que no te va a dar un salto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo creo que Brais sí es una certeza, pero una certeza que no te va a dar un salto.
                    Yo lo veo un perfil muy "parecido" a Januzaj. El belga era diferencial con su desborde y Brais con su golpeo/goles pero ambos son muy muy irregulares y, claro, sustituir a un jugador que se te va libre (y que no era indiscutible, aunque empezaba a serlo) por otro de 15M con las mismas pegas..
                    A Lu, rakemitri, Chocobetis, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Januzaj es muy irregular pero el januza de este año de la real es mucho mejor que brais

                      Comentario


                      • Al Barcelona por lo que se ve le han dado barra libre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Han dicho que el Barça va a desaparecer en dos años, está claro que en Baviera no conocen hasta qué límites alcanza la corrupción en este país
                          Ya han aclarado que era una coñña, lo que pasa es que nos cuesta que un tío de Munich haga bromas.

                          Comentario


                          • El Mediocentro Warren Bondo del que hable por aqui hace unos dias como una oportunidad de mercado buenisima esta apunto de fichar por el Atalanta gratis. Fichajazo

                            Comentario


                            • Creo que alguno pidió este fichaje.


                              Comentario


                              • 100 millones lleva ya gastado el Leeds y más que van a gastar en cuanto vendan a Raphinha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X