Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues una manera que tendría el jeque del PSG de molestar a Florentino (ojalá lo lea) sería reforzar a coste de saldo al resto de equipos de la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
      Pues una manera que tendría el jeque del PSG de molestar a Florentino (ojalá lo lea) sería reforzar a coste de saldo al resto de equipos de la liga.
      Danilo Pereira sería un fichajazo. Puede jugar tanto d central como de centrocampista

      Comentario


      • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
        Pues una manera que tendría el jeque del PSG de molestar a Florentino (ojalá lo lea) sería reforzar a coste de saldo al resto de equipos de la liga.
        Mejor no porque al que perjudicaría también seguro es con el que mantiene un litigio judicial por la venta de Lo Celso.

        Comentario


        • Por cierto , Lo Celso también ha sido declarado transferible y es un descarte del Tottemham

          Comentario


          • De los descartes del PSG olvidaros que estamos pendientes de la resolución de un juicio con ellos porque les hicimos el lío.

            Me da que si les pedimos algo igual se fían poco jajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              De los descartes del PSG olvidaros que estamos pendientes de la resolución de un juicio con ellos porque les hicimos el lío.

              Me da que si les pedimos algo igual se fían poco jajaja
              Sinceramente me pareció muy feo lo que se le hizo al PSG... La palabra hay que mantenerla. independientemente de lo mal que me caiga el PSG y de que le sobre el dinero, pero si había que darle un porcentaje del traspaso, la trampa de la cesión con compra obligada estuvo muy fea.

              Lo peor de todo es que vamos a tener que pagarle con intereses y además sin que se fien de nosotros en un futuro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Sinceramente me pareció muy feo lo que se le hizo al PSG... La palabra hay que mantenerla. independientemente de lo mal que me caiga el PSG y de que le sobre el dinero, pero si había que darle un porcentaje del traspaso, la trampa de la cesión con compra obligada estuvo muy fea.

                Lo peor de todo es que vamos a tener que pagarle con intereses y además sin que se fien de nosotros en un futuro.
                Se les dio, lo que pasa que mucho menos de lo que tocaba porque ellos cobraban un porcentaje de la plusvalía, al hacer el engaño de la venta encubierta con 16 millones de cesión, al final cuenta la plusvalía solo de la parte del traspaso final. El resumen es que les teníamos que dar unos 5-6 millones según las noticias y les dimos 1.5-2.

                Solo espero que la resolución no salga ahora, porque esos 3-4 millones más la sanción que puedan meter nos hacen un agujero ahora mismo.

                ​​​​​​Una cosa es una compra encubierta para escapar de los límites de la liga, como la de WJ, y otra intentar creerte más listo que otro equipo que lo normal es que te acabe denunciando. También te digo que esta operación viene del verano donde estaban solos está gente , con Cordón no harían esa tontería.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  De los descartes del PSG olvidaros que estamos pendientes de la resolución de un juicio con ellos porque les hicimos el lío.

                  Me da que si les pedimos algo igual se fían poco jajaja
                  Se dice muy poco que el único, o de los pocos, que ha sido capaz de tangar a Catar ha sido Josemi con Lo Celso, muy poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Si Luiz Felipe no rinde, dudo muchísimo que se pueda hablar de mala gestión cuando el coste es 0 ( 0 es el dinero que recibe la Lazio) viene del 5° del Scudetto siendo internacional con Italia.

                    Te puede salir rana pero nunca se le podría llamar mala gestion a un fichaje asi, mala gestion seria si empezaras a pagar por estos fichajes un salario 3 veces más que a tu mejor jugador e hipotecaras el futuro del club.
                    Sería una mala gestión deportiva porque no se acierta con el jugador, pero no lo sería en lo económico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Se les dio, lo que pasa que mucho menos de lo que tocaba porque ellos cobraban un porcentaje de la plusvalía, al hacer el engaño de la venta encubierta con 16 millones de cesión, al final cuenta la plusvalía solo de la parte del traspaso final. El resumen es que les teníamos que dar unos 5-6 millones según las noticias y les dimos 1.5-2.

                      Solo espero que la resolución no salga ahora, porque esos 3-4 millones más la sanción que puedan meter nos hacen un agujero ahora mismo.

                      ​​​​​​Una cosa es una compra encubierta para escapar de los límites de la liga, como la de WJ, y otra intentar creerte más listo que otro equipo que lo normal es que te acabe denunciando. También te digo que esta operación viene del verano donde estaban solos está gente , con Cordón no harían esa tontería.
                      Pues yo creo que el juicio lo ganará el Betis, pero ha perdido ya, completamente, la confianza de los del PSG.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues yo creo que el juicio lo ganará el Betis, pero ha perdido ya, completamente, la confianza de los del PSG.
                        Podríamos llegar a una conformidad extrajudicial en el juicio y como compensación "facilitar" la llegada de ciertos jugadores.
                        Quizás de esta forma ambos clubes saldrían ganando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Podríamos llegar a una conformidad extrajudicial en el juicio y como compensación "facilitar" la llegada de ciertos jugadores.
                          Quizás de esta forma ambos clubes saldrían ganando.
                          Catalán:

                          "lo siento, me he equivocado y no se volverá a repetir.....¿A cuánto me dejas Ander Herrera, Paredes o Pereira?"

                          Comentario


                          • Ni me gustan ese tipo de triquiñuelas, a la larga estas cosas nos perjudican no solo con el PSG sino con otros equipos que no se fijarán de hacer ciertas operaciones con el betis

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Los descartes del PSG tienen unas fichas inasumibles para nosotros en estos momentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X