Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llegará un día en el que los futbolistas se tengan que bajar de la Parra con los sueldos. Porque va a llegar un momento que solo lo podrán asumir en Inglaterra.

    Comentario


    • Comentario


      • Arruinados y se gastan ese pastizal? Increible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Arruinados y se gastan ese pastizal? Increible.
          El queo de las palancas.....el nuevo timo de los grandes.

          Comentario


          • La prioridad del barça no era Lewandoski? El Bayern pide 50 y el barça no los da pero luego va a pagar más de 70 por Raphinha cuando juega en la misma posición que Dembelé, que dicen que van a volver a fichar. No estoy entendiendo nada del mercado del barça.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              La prioridad del barça no era Lewandoski? El Bayern pide 50 y el barça no los da pero luego va a pagar más de 70 por Raphinha cuando juega en la misma posición que Dembelé, que dicen que van a volver a fichar. No estoy entendiendo nada del mercado del barça.
              Ni tú ni nadie, su obcecación con Raphinha es inexplicable. Están sonando jugadores más o menos razonables para su proyecto de equipo en reconstrucción -Lewandowski, Azpilicueta- y de repente, pum, muchísimo dinero en un tío que ha hecho una buena temporada (tampoco asombrosa) y que viene del Leeds.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Los descartes del PSG tienen unas fichas inasumibles para nosotros en estos momentos.
                Y para cualquier equipo normal.

                Comentario


                • Lo del Barcelona es increíble y luego su presidencia tiene la poca vergüenza de hablar de leyes antibarça y de persecuciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Ni tú ni nadie, su obcecación con Raphinha es inexplicable. Están sonando jugadores más o menos razonables para su proyecto de equipo en reconstrucción -Lewandowski, Azpilicueta- y de repente, pum, muchísimo dinero en un tío que ha hecho una buena temporada (tampoco asombrosa) y que viene del Leeds.
                    Creo haber leído que era petición expresa de Xavi o El Javi...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      El queo de las palancas.....el nuevo timo de los grandes.
                      Si digo lo que se me pasa por la cabeza cada vez que oigo "palanca" me cancelan en RRSS hasta que me vuelva a salir el pelo de la cabeza de nuevo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                        Lo del Barcelona es increíble y luego su presidencia tiene la poca vergüenza de hablar de leyes antibarça y de persecuciones.
                        Son el equipo mas corrupto en una liga de maf1os0s. Lo de este año ha superado todas mis expectativas de como un equipo tan lamentable puede quedar segundo, llegamos nosotros a tener su equipo de la primera vuelta y no entramos ni en europa league.

                        Luego como les permitieron fichar en navidades y ahora se viene otra igual, me dan ganas de que desaparezcan sinceramente aunque le venga fatal a la liga.

                        Con el elche de primeras a segunda que lo mandaron por 3 millones.

                        https://www.marca.com/2015/06/03/fut...433319663.html
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/07/22, 18:35:52.

                        Comentario


                        • Al Barsa lo de las palancas le puede producir más ruina a medio plazo, pero que esas palancas les van a posibilitar poder fichar es algo que todavía no lo queréis entender.

                          Comentario


                          • La palangana sigue perdiendo dinero, después de lo que perdió con Oscar que ha salido cedido al Celta ahora augustinson al aston villa también cedido.

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                              La palangana sigue perdiendo dinero, después de lo que perdió con Oscar que ha salido cedido al Celta ahora augustinson al aston villa también cedido.

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                              Este es un paquetazo importante aunque el leon De San Fernando no se equivoque nunca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                                La palangana sigue perdiendo dinero, después de lo que perdió con Oscar que ha salido cedido al Celta ahora augustinson al aston villa también cedido.

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                                ¿Qué pasó con el jugador ese que cambiaron por ben yedder? Vaya jugada maestra fue esa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X