Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Pero es que esto lo llevamos viendo 15 años y yo sigo sin ver que las diferencias aumenten tanto. En España los clubes tienen algo que allí no. Saben gestionarse y regenerarse bien sin tanto dinero, tirando de cantera o descubriendo otros mercados antes que ellos. Que Diego Carlos estaba ahí para todos hace 3 años.
      Más allá de sus chanchullos pagándose morteradas entre ellos, luego a la hora de fichar , van a por jugadores hechos mientras que en la liga española es más de Scouting.

      Antes los 2 o 3 mejorcitos de cada equipo te los quitaba Madrid o Barcelona, ahora es la premier.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Es una guerra pérdida, cualquier empresario o millonario va a aportar con mayor seguridad su dinero en un equipo Premier que en un equipo aquí en España, tanto para comprar los equipos como para patrocinarlos.

        El reparto en TV es importante pero donde no hay color es en todo los demás patrocinios que hay aún mayor diferencia que con la TV.

        A nosotros realmente nos ha venido bien pues el Betis en esta última década no ha estado muy allá, pues lo normal por el rendimiento deportivo es que el Atlético hubiera llegado a tener un presupuesto de 800 kilos y el Sevilla hubiera rondado los 500.

        Al final hay que aceptarlo y hacerlo mejor que los equipos de tu liga y para nosotros la verdad si jugamos la Europa League solo hay 1 o 2 equipos Premier y al final en los últimos 20 años sólo han ganado en 3 ocasiones esa competición.
        A nivel de club hemos conseguido que jugadores importantes, Canales, Fekir, Borja, prioricen la ciudad, el ambiente a salarios que duplicarán el actual seguro siempre unido a un proyecto deportivo competitivo.

        Incluso otros como Bartra, Carvalho, Guido o Alex no fuerzen para largarse.


        Parece una tontería, pero de las posibles salidas de Kounde o Diego Carlos ya se hablaba desde antes que querían mejorar, en los nuestros aunque alguno lo pueda considerar "acomodarse" da la sensación de fichar jugadores con esa capacidad de vinculación emocional donde hay prioridades por encima de las morteradas de un jeque.

        Comentario


        • En serio daros una vuelta por el Instagram o el Facebook del Sevilla. Una furia inusitada en el 90% de comentarios, la risión

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Pues necesitaban dinero antes del 30 junio para cerrar cuentas y escapar bien dentro de lo que cabe.
            Sigo en lo mismo, si necesitaban dinero antes del 30 de junio, tenían un meses más para intentar sacarle más a Diego Carlos. Me sigue pareciendo raro que hayan vendido tan rápido
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/05/22, 21:53:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              Sigo en lo mismo, si necesitaban dinero antes del 30 de junio, tenían tres meses más para intentar sacarle más a Diego Carlos. Me sigue pareciendo raro que hayan vendido tan rápido
              O quizas ahora con la venta de Diego Carlos quizas puedan apretar mas por Kounde. Quizas con la venta de Diego Carlos ya pueden tirar hasta el 30 de Junio. Nose hablo de hipotesis...

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Creo que al fútbol perjudica más que el 14° de la mejor liga del mundo le quite un fichaje al 3° de la 2a mejor liga del mundo y a un central del 4° casi sin pestañear.

                Cada vez serán más grandes entre esa liga y el resto.
                Fiel reflejo tb d la economía d cada país, pero sí, es llamativo y a la vez vergonzoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Sigo en lo mismo, si necesitaban dinero antes del 30 de junio, tenían un meses más para intentar sacarle más a Diego Carlos. Me sigue pareciendo raro que hayan vendido tan rápido
                  Es que sinceramente yo veo muy complicado que viniera alguien dando más pasta, tampoco hay tantos equipos que den 30 kilos por un jugador de 29 años y que al mismo tiempo Diego Carlos quiera irse.. aquí hablamos de dinero muy fácil pero la situación entre la pandemia y la guerra no creo que estemos en un momento donde el dinero sea fácil de conseguir.

                  Los 30 de este momento puede tener fácilmente un valor de 50 de antes de la pandemia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Sí, pero las pérdidas de la temporada pasada las enjugaron con fondos propios y con la venta de Bryan.

                    Este año aún tienen que vender más y ya verás como dentro de poco venden a Koundé por 45, más no creo que le den.

                    La Mickey prensa se inventará que es una revolución total después de 3 años, que el equipo está envejecido y hay que rejuvenecerlo y tal, pero la realidad es que tienen que vender y como bien dicen muchos palanganas, tienen que hacerlo también para dar beneficios y repartir dividendos, aunque utilicen fondos propios también, porque si no reparten dividendos la sombra de Del Nido y de los americanos se hace más alargada...
                    La película de rejuvenecer al equipo ya lleva una semana en marcha, desde que Monchi dio la orden a sus voceros de que eso es lo que hay que venderle a sus criaturas. Sin embargo, es curioso que el primer movimiento no es la salida de un semijubilado como Rakitic, sino la venta de uno de los pocos por los que pueden hacer caja actualmente.

                    Comentario


                    • No creo que todos los equipos de la Premier sigan la misma política de fichajes. Hay un top 6 y ahora 7 con la entrada del Newcastle que fichan estrellas consagradas.

                      Pero el Real Madrid sigue siendo el equipo del mundo que más paga en sueldos y fichajes. Es una brutalidad lo que ha pagado por Jovic, Brahim Diaz, Reinier, Mariano, etc.


                      Es el mayor club estado del mundo con diferencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Toda la razón.

                        Pero también hay que reconocer que nuestro vicepresidente (creo que fue él, no?), salió literalmente diciendo eso de los 25 millones.
                        Yo creo que, siendo eso verdad como sabemos, lo dicen tan abiertamente porque ya debe haber una venta gorda más o menos apalabrada y así nos van haciendo el cuerpo a todos.

                        Comentario


                        • Si el palangana está mal, lo del Barsa es de película de terror.

                          Todos los fichajes bloqueados a la espera de cumplir con el límite salarial. De allí no se va nadie y no pueden fichar.

                          He visto unas declaraciones de Laporta en la tele y he buscado información. Brutal.

                          https://as.com/futbol/2022/05/26/pri...51_369286.html
                          Un Barça bloqueado

                          El club azulgrana, atrapado entre sus problemas finacieros, el control económico de LaLiga y los jugadores que no quieren marcharse, ve peligrar la planificación.

                          Comentario


                          • El equipo del Mikmaus arena vende a Diego Carlos por viejo con 29 años y anda detrás de David Garcia con 28?

                            Comentario


                            • Lo de Jutglá al Bruja por 6-7M ciertamente me ha parecido muy mala venta por parte del BARDElona, ese es el típico que recomprarán en 5 años por seis veces más

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Pero por qué necesitan tanto dinero? No lo acabo de entender
                                Presupuestaron que llegaban a cuartos de champions en esta temporada. Con eso, imagínate el desfase que tienen en las cuentas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X