Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Ni de coña el Sevilla se va a meter ya para siempre todos los años en Champions. Imposible.
    de hecho este año si la liga dura más les pasamos al final je

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Súper interesante el debate. Las dos posturas tenéis parte de razón y muy bien argumentado.

      Yo también soy de los que pienso que no necesitamos que la liga española la vean millones de personas, ni que sea la mejor, ni nada de eso. Si un Getafe-Mallorca no le interesa a nadie que no sea de esos dos equipos pues es lo más normal del mundo. A lo mejor lo ideal sería juntar los 5 partidos menos interesantes de la jornada y hacer un producto conjunto a las 5 de la tarde del domingo...
      la mayoría somos de Sevilla aquí y apoyamos al Betis y la otra mitad al otro pero como dijeron otros en la mayor parte del país la gente va a lo fácil .


      en inglaterra apoyas a tu equipo de siempre aunque no gane la liga y lleve mucho sin estar en primera
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Tranquilo q ya enviará a la biriprensa para asegurar q la operación es maestra.
        Hombre, ya lo está haciendo la Micki prensa diciendo que la operación es magnífica.

        Cuando vendan a Koundé por 45-50 también lo venderán como lo más de lo más, cuando las plusvalías que van a sacar por él no dan para cambiar al equipo como dice que quieren cambiarlo.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Hombre, ya lo está haciendo la Micki prensa diciendo que la operación es magnífica.

          Cuando vendan a Koundé por 45-50 también lo venderán como lo más de lo más, cuando las plusvalías que van a sacar por él no dan para cambiar al equipo como dice que quieren cambiarlo.
          Se que ésto no va aquí, pero si viene a colación. Si veis el artículo de mucho deporte acerca de que el Betis ya tiene 29 millones comprometidos, ahí dice que hemos pagado ya 12 millones por William Jose.

          Ah y 4 por Luiz Felipe. Que si que es verdad que prima de fichaje habrá, pero se han inventado todo.

          A los palanganas les suben las ventas y bajan las compras, y a nosotros al revés.

          Comentario


          • La venta acelerada de DC por la pocilga sólo tiene como objetivo dar beneficios a 30J y repartir dividendos.
            Me encanta la deriva que están cogiendo las vecinas.

            Comentario


            • Pues no veas si ha perdido el Tottenham dinero con la compraventa del shico LoCelso. Devaluado a tope el mercado, no esperemos grandes ventas de nuestros jugadores porque va la cosa con tendencia a la baja eh
              A Erwi2000 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que se ha mitificado un poco a Lo Celso por una temporada en la que es verdad que tuvo partidos espectaculares, otros buenos o aceptables y un tercio de los partidos casi desaparecido. Es muy bueno y eso es innegable, pero creo que se recuerda como más de lo que fué. Para mí personalmente no hay color ni debate, tenemos uno mejor ahora y más implicado.
                Habría que recordar también, que Gio quería largarse de aquí prácticamente antes de aterrizar, y que aun sabiendo que se estaba en negociaciones para su venta, de milagro jugó un ratito en el partido homenaje a Rubén Castro, según creo recordar, tuvieron que obligarlo a hacerlo.
                Yo la verdad que me parece bien que no vuelva, que de hecho nunca lo va a hacer
                A Gattuso8, rakemitri, cbx, Carmona, g.Garcia, Humphrey Bogart, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • El negocio del Totenham con Lo Celso ha sido menúo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Se que ésto no va aquí, pero si viene a colación. Si veis el artículo de mucho deporte acerca de que el Betis ya tiene 29 millones comprometidos, ahí dice que hemos pagado ya 12 millones por William Jose.

                    Ah y 4 por Luiz Felipe. Que si que es verdad que prima de fichaje habrá, pero se han inventado todo.

                    A los palanganas les suben las ventas y bajan las compras, y a nosotros al revés.
                    los 4 Luis Felipe son verdad, lo que si que se han colado son William Jose por 12, estaba entre 8,5 y 10 el delantero

                    Comentario


                    • Me extrañaría muchisimo que Levy vendiera a Lo Celso solo por 15 cuando es conocido por lo tacaño que es negociando que no quiere perder ni un euro y con la promoción que ha ganado Lo Celso en Champions tendra equipos de sobra para venderlo que ofrezcan más.

                      Dicho esto, no cambio a Lo Celso por Fekir ni de coña, Fekir no es solo goles y asistencias son penultimos pases, son centros perfectos en los corners, son aguantar el balón cuando el equipo sufre etc, Lo Celso llega aqui y a lo mejor mete más goles pero en lo colectivo dudo yo que aporte tantas cosas.
                      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 28/05/22, 09:24:58.

                      Comentario


                      • Ya podían haber pillado los Roig al Betis y no que tenemos que conformarnos con el dúo sacapuntas.

                        Comentario


                        • Hay alguno que se le ha hecho muy larga esta pedazo de campaña. Pobrecito.
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/05/22, 10:41:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Koundé 2.7 millones netos.
                            Diego Carlos 1.7 millones netos.
                            Jordan 1.9 millones netos.
                            Bono 1.1 millones netos
                            Acuña 2.2 millones netos.
                            He leído que Diego Carlos cobraba 2,8 netos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Hay alguno que se le ha hecho muy larga esta pedazo de campaña. Pobrecito.
                              A algunos estas dos campañas más el título de Copa les está dando dolores de estómago.

                              Pues con lo que queda por venir les va a salir una úlcera y yo que me alegraré porque significará éxitos del Real Betis.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/05/22, 10:49:23.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                los 4 Luis Felipe son verdad, lo que si que se han colado son William Jose por 12, estaba entre 8,5 y 10 el delantero
                                Los 4 que dicen de Luiz Felipe (que se lo inventarán porque nadie ha visto el contrato) en todo caso son parte de la ficha (que tampoco nadie sabe a cuanto asciende), así que no se puede contar como dinero comprometido en fichajes, en todo caso es dinero comprometido en masa salarial.

                                Aparte Luiz Felipe no lleva ningún tipo de amortización al venir libre, sin coste de traspaso.

                                La Mikiprensa las ventas del palangana las infla y nuestras compras también las infla (como decir que W. José va a costar 12, jajaja) y con datos inventados, sólo para intentar perjudicar. Pero ya están muy vistos y no cuela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X