Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nah mejor me callo que estamos muy tranquilos últimamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Sacto, ese chiste va de cómo la izquierda tiende a fragmentarse en diferentes partidos que son esencialmente idénticos. No es exactamente lo que está pasando en Andalucía, donde -siguiendo la metáfora- la situación consiste más bien en que hay muchísimos judíos votando a los romanos.
      Pues yo sí que creo que deberían desaparecer las izquierdas españolistas del panorama andaluz. Y las derechas españolistas. Hay que mirar por nosotros, en vez de mirar por el resto, puesto que nadie lo hace por nosotros.

      Más andalucismo, menos centralismo.

      Comentario


      • Romanes Eunt Domus!

        Comentario


        • Buenos, bonitos y baratos y que sean andalucistas aunque sean de Logroño. Tienes curro Cordón.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Buen entrenador ha firmado el Espanyol, que tiene una plantilla con jugadores bastante interesantes, si le sacó rendimiento al Granada, aquí creo que tiene hasta mejores mimbres.
              Duro rival para el próximo año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                y tu de los hipócritas que seguro van de tolerantes y no tienen empatía con las personas tenemos dificultad con los teclados, por tu avatar deduzco eres de izquierdas y votante de esos pàrtidos promulgfan el talante la tolerancia blabla
                Parece que sabes más de música que de cine...Eres muy afortunado si no has visto "La vida de Brian ",hazte un favor y ve corriendo a verla.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/05/22, 14:07:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  No sé dónde lei que el fondo CVC quería llegar a un acuerdo distinto con Madrid y barsa.
                  Si, se ha publicado varías veces, del Madrid nunca lo he leído y no creo que firme a corto plazo nada con ese fondo pues no lo necesita y no tendría ningún beneficio, pero el Barcelona en la situación que se encuentra lo normal es que firme o incluso que ya haya firmado algún acuerdo de intenciones con la liga y gracias a eso haya podido firmar tanto en diciembre.

                  Pues aquí criticamos mucho al Barcelona con sus fichajes, pero el acuerdo con el fondo y el uso que se le ha dado en cuanto al límite salarial es totalmente fuera de la propia norma y filosofía del propio límite salarial y no me extrañaría que en un futuro la teórica denuncia de los equipos que no firmaron llegara a buen puerto y les diera un juez la razón.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Pues Gnabry es un jugadorazo, me sorprende mucho que lo suelte el Bayern y no quiera renovar.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Pues Gnabry es un jugadorazo, me sorprende mucho que lo suelte el Bayern y no quiera renovar.
                            Venia a esto, Gnabry es MUY bueno, si se quitan al Bale y al Hazard y se traen a este... agüita.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                              Venia a esto, Gnabry es MUY bueno, si se quitan al Bale y al Hazard y se traen a este... agüita.
                              Comentan que Hazard sigue seguro. Pero el cambio Gnabry por Bale es tremendo. Me sorprende que lo suelte el Bayern porque veía en él y a Sane a los Robben y Ribery modernos, se ve que están apostando más por Coman que por Gnabry, de otro modo no entiendo que un alemán top que juega en el Bayern no quiera continuar allí.

                              Una pena para el fútbol la actitud de Bale, por cierto, porque tiene aptitudes al alcance de pocos. Dicen que si Gales no juega el mundial se retira ya, veremos.

                              Por otra parte cuantos más jugadores en el medio campo y 3/4 del Madrid más cercano está el regreso de Ceballos así que hágase.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Si, se ha publicado varías veces, del Madrid nunca lo he leído y no creo que firme a corto plazo nada con ese fondo pues no lo necesita y no tendría ningún beneficio, pero el Barcelona en la situación que se encuentra lo normal es que firme o incluso que ya haya firmado algún acuerdo de intenciones con la liga y gracias a eso haya podido firmar tanto en diciembre.

                                Pues aquí criticamos mucho al Barcelona con sus fichajes, pero el acuerdo con el fondo y el uso que se le ha dado en cuanto al límite salarial es totalmente fuera de la propia norma y filosofía del propio límite salarial y no me extrañaría que en un futuro la teórica denuncia de los equipos que no firmaron llegara a buen puerto y les diera un juez la razón.
                                Del R. Madrid he leído que pueden firmar con CVC la explotación del Bernabéu tras la remuneración, con lo que se confirmaría la sensación de que la oposición de Florentino al acuerdo iba más por debilitar, aún más a la competencia que por otra cosa.

                                Lo del Barça si iría en la línea de adherirse al acuerdo de CVC y LaLiga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X