Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Qu� condiciones se le puede poner a un entrenador con contrato en vigor, llevo un rato dandole vueltas a la cabeza y no se me ocurre ninguna.
    Yo creo que las condiciones irán más por el tema de la higiene corporal y eso.
    Estarán pactando el número mínimo de duchas que se pega al mes.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Del R. Madrid he leído que pueden firmar con CVC la explotación del Bernabéu tras la remuneración, con lo que se confirmaría la sensación de que la oposición de Florentino al acuerdo iba más por debilitar, aún más a la competencia que por otra cosa.

      Lo del Barça si iría en la línea de adherirse al acuerdo de CVC y LaLiga.
      Acuerdos con fondos de inversión en el mundo actual es casi necesario para los club, de hecho la mayoría de préstamos y acuerdos comerciales son con fondos de inversión, pero al Real Madrid un acuerdo como el firmado con la liga y CVC no tendría sentido pues puede financiarse sin problemas y no tiene una necesidad imperiosa de dinero a corto plazo... a largo plazo el acuerdo con CVC y Liga no tiene muchos beneficios y el Madrid lo pilla con el campo casi terminado y una buena ciudad deportiva.

      El Barcelona ni tiene dinero ni campo moderno que pueda explotar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Comentan que Hazard sigue seguro. Pero el cambio Gnabry por Bale es tremendo. Me sorprende que lo suelte el Bayern porque veía en él y a Sane a los Robben y Ribery modernos, se ve que están apostando más por Coman que por Gnabry, de otro modo no entiendo que un alemán top que juega en el Bayern no quiera continuar allí.

        Una pena para el fútbol la actitud de Bale, por cierto, porque tiene aptitudes al alcance de pocos. Dicen que si Gales no juega el mundial se retira ya, veremos.

        Por otra parte cuantos más jugadores en el medio campo y 3/4 del Madrid más cercano está el regreso de Ceballos así que hágase.


        Exacto. Gnabry juega donde pone de vez en cuando Ancelotti a Valverde. Este bajaría a su puesto natural y Ceballos tendrá un problemita mas para jugar. Win-win.

        Lo malo es pararlo cuando juegue contra nosotros
        Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 31/05/22, 18:15:57. Razón: Signos de puntuación.

        Comentario


        • Comentario


          • Sí sí sí sí de hecho Laporta va a ir a la Barceloneta, va a echar las cajas fuertes vacías al mar y se van a llenar de dólares y lingotes de oro con la cara de "Willy El Tuerto".

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Sí sí sí sí de hecho Laporta va a ir a la Barceloneta, va a echar las cajas fuertes vacías al mar y se van a llenar de dólares y lingotes de oro con la cara de "Willy El Tuerto".
              Willy el tuerto... una de las mejores películas de mi infancia... con la bso de Cindy Lauper!
              Creo que se va mover poco el mercado estas dos-tres semanas...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                Willy el tuerto... una de las mejores películas de mi infancia... con la bso de Cindy Lauper!
                Creo que se va mover poco el mercado estas dos-tres semanas...
                Uno de mis innumerables despertares eróticos durante la infancia/pubertad fue el beso que le da Andy a Mikey en la oscuridad de la cueva...no entendía nada pero me explotaban las cabezas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Yo creo que las condiciones irán más por el tema de la higiene corporal y eso.
                  Estarán pactando el número mínimo de duchas que se pega al mes.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                  Me lo has quitado del teclado.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Yo creo que las condiciones irán más por el tema de la higiene corporal y eso.
                      Estarán pactando el número mínimo de duchas que se pega al mes.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Isco y Mourinho en la misma frase, son antagónicos. No me lo puedo creer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Si, se ha publicado varías veces, del Madrid nunca lo he leído y no creo que firme a corto plazo nada con ese fondo pues no lo necesita y no tendría ningún beneficio, pero el Barcelona en la situación que se encuentra lo normal es que firme o incluso que ya haya firmado algún acuerdo de intenciones con la liga y gracias a eso haya podido firmar tanto en diciembre.

                          Pues aquí criticamos mucho al Barcelona con sus fichajes, pero el acuerdo con el fondo y el uso que se le ha dado en cuanto al límite salarial es totalmente fuera de la propia norma y filosofía del propio límite salarial y no me extrañaría que en un futuro la teórica denuncia de los equipos que no firmaron llegara a buen puerto y les diera un juez la razón.
                          Lo que es injusto y es lo que va a pasar es que el barsa y el Madrid van a firmar con el CVC un acuerdo mucho más beneficioso que el que hemos firmado todos los demás... Las cosas del directo.

                          Comentario


                          • Veremos a Diego Martínez que quería dar un salto mayor y se ha quedado en saltito

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Nunca un chiste creado por unos ingleses hace más de cuarenta años ha estado más de actualidad que en Andalucia con estas elecciones.
                              Bueno, ese chiste el que lo creó fue un tal Leon Trotsky...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X