Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      "Pegamento y medio" Gattuso.

      Comentario


      • Gattuso,que bueno...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          ¿Yo a Singapur? Yo la muralla de la Macarena no la cruzo, miarma.

          Comentario


          • Ostia, pues para eso era mejor Pepe Mel.

            A todo esto, me da que al año que viene vamos a ver el espectáculo de Bordalás con Raúl García, Muniain, y toda la pesca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Del R. Madrid he leído que pueden firmar con CVC la explotación del Bernabéu tras la remuneración, con lo que se confirmaría la sensación de que la oposición de Florentino al acuerdo iba más por debilitar, aún más a la competencia que por otra cosa.

              Lo del Barça si iría en la línea de adherirse al acuerdo de CVC y LaLiga.
              Creo que estas equivocado.Mira esto, es parte de un articulo.Este acuerdo estratégico a largo plazo supondrá para el Real Madrid una aportación de aproximadamente 360 millones de euros, que el club podrá destinar a cualquiera de sus actividades. A través de esta alianza, Sixth Street adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados nuevos negocios del estadio Santiago Bernabéu durante un período de veinte años. Asimismo, Legends aportará su experiencia y conocimiento en la operación de grandes estadios y centros de ocio, permitiendo optimizar la gestión del estadio Santiago Bernabéu.

              Comentario


              • En el Valencia no toman una buena decisión ni de casualidad, madre mía

                Comentario


                • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                  Creo que estas equivocado.Mira esto, es parte de un articulo.Este acuerdo estratégico a largo plazo supondrá para el Real Madrid una aportación de aproximadamente 360 millones de euros, que el club podrá destinar a cualquiera de sus actividades. A través de esta alianza, Sixth Street adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados nuevos negocios del estadio Santiago Bernabéu durante un período de veinte años. Asimismo, Legends aportará su experiencia y conocimiento en la operación de grandes estadios y centros de ocio, permitiendo optimizar la gestión del estadio Santiago Bernabéu.
                  Pues entonces no es el estadio

                  Estaba escribiendo de memoria y, según lo que usted ha puesto, es obvio que me he equivocado pero juraría que en algún sitio he leído que el R. Madrid estaba en negociaciones con CVC para algo.

                  Si me acuerdo mañana lo busco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Bueno, ese chiste el que lo creó fue un tal Leon Trotsky...
                    Hay que ver lo que le gusta a un trotskista un matiz.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      En el Valencia no toman una buena decisión ni de casualidad, madre mía
                      Ya te digo, Bordalás lleva 2 semanas sin noticias del Valencia. Se ha enterado de la contratación de Gatusso por la prensa. A no ser que quieran que entrenen ambos al Valencia, hay algo no me cuadra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Lo que es injusto y es lo que va a pasar es que el barsa y el Madrid van a firmar con el CVC un acuerdo mucho más beneficioso que el que hemos firmado todos los demás... Las cosas del directo.
                        Según el artículo de 2playbook que cita el tweet, el acuerdo del Barça con CVC está dividido en 2 partes. Por un lado se acogería al firmado con LaLiga en las mismas condiciones que el resto de equipos y por otro le vendería otro 10% de sus ingresos televisivos a CVC por la misma cantidad.

                        El mismo artículo dice que el Barça ha estado negociando con CVC con idea de firmar un acuerdo particular en mejores condiciones pero que LaLiga ha presionado, y parece que lo ha conseguido, para que tenga que pasar por el mismo acuerdo que el resto de los mortales como condición obligatoria para cualquier otro acuerdo con el fondo se inversión.

                        También dice que, si los socios del Barça aprueban este acuerdo, llevaría consigo la renuncia expresa a la Superliga ya que CVC no iba a firmar con un equipo la compra de un activo que ese mismo equipo podría devaluar creando otra competición.

                        Y ya está, que al final le escribo aquí todo el artículo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Bueno, ese chiste el que lo creó fue un tal Leon Trotsky...
                          Siguiendo con chistes de soviéticos, te recomiendo la muerte de Stalin, de Armando Lannucci, si no la has visto, ya tardas.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/06/22, 00:48:58.

                          Comentario


                          • Lo de Gattuso al menos nos va a dar para unas cuantas risas hasta que tengan que cesarlo en la jornada 13 o así. Luego puede que se traigan al típico entrenador de perfil bajo curtido en la liga o se la jugarán con un nuevo experimento y, al final, la temporada la acabará Voro. Guarden mis palabras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Parece que sabes más de música que de cine...Eres muy afortunado si no has visto "La vida de Brian ",hazte un favor y ve corriendo a verla.
                              claro que la he visto pero resumir el cine a esa peli es corto de miras, hago artículos de cine y música y con cierta dificultad , os veo a algunos jactoros de tolerancia,talante y comprensión,pues hay personas que tras un simple mal tecleo se ewsconden problemas. yo soy bético y ser humano como tu,si solo buscas seres perfectos eres de vox .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Según el artículo de 2playbook que cita el tweet, el acuerdo del Barça con CVC está dividido en 2 partes. Por un lado se acogería al firmado con LaLiga en las mismas condiciones que el resto de equipos y por otro le vendería otro 10% de sus ingresos televisivos a CVC por la misma cantidad.

                                El mismo artículo dice que el Barça ha estado negociando con CVC con idea de firmar un acuerdo particular en mejores condiciones pero que LaLiga ha presionado, y parece que lo ha conseguido, para que tenga que pasar por el mismo acuerdo que el resto de los mortales como condición obligatoria para cualquier otro acuerdo con el fondo se inversión.

                                También dice que, si los socios del Barça aprueban este acuerdo, llevaría consigo la renuncia expresa a la Superliga ya que CVC no iba a firmar con un equipo la compra de un activo que ese mismo equipo podría devaluar creando otra competición.

                                Y ya está, que al final le escribo aquí todo el artículo.
                                No digo que estes equivocado del todo,si no que segun tengo entendido el real madrid no estaba por la labor ect.El fc barcelona creo que si lo tiene ya casi echo.Es ahi tu informacion.Un saludo.Es que en el anterior no pude especificar a que me referia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X