Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablo desde el desconocimiento pero tengo entendido que el acuerdo con CVC que firmamos nosotros a ellos les contara como patrimonio neto a modo de excepcion y no como deuda como al resto(si esto es asi ya nos volvieron a chulear y el resto de clubes complices)

    "Todo está encaminado para que el Barça acabe aliándose con LaLiga y CVC. Se firmará un préstamo de 270 millones de euros a tipo de interés cero que computará como patrimonio neto
    . A cambio, CVC se quedará durante los próximos 40 años con el 8,2% del beneficio de explotación que generen los derechos audiovisuales durante las próximas 50 temporadas. Paralelamente, la directiva blaugrana ha negociado también con Goldman Sachs y CVC para que aporten otros 270 millones que sí computarán como ingreso y como deuda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      claro que la he visto pero resumir el cine a esa peli es corto de miras, hago artículos de cine y música y con cierta dificultad , os veo a algunos jactoros de tolerancia,talante y comprensión,pues hay personas que tras un simple mal tecleo se ewsconden problemas. yo soy bético y ser humano como tu,si solo buscas seres perfectos eres de vox .
      Opino de que tú no escondes tus problemas, los sacas a relucir cada vez que escribes aquí...

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Ya te digo, Bordalás lleva 2 semanas sin noticias del Valencia. Se ha enterado de la contratación de Gatusso por la prensa. A no ser que quieran que entrenen ambos al Valencia, hay algo no me cuadra.
        La que os ha caído con los propietarios de marras. Espero que no sufráis mucho, lo de Gatusso pinta regular.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            1.35 B, es uno 1.35 billones?
            Es que creo que hay gente que todavía no sabe lo que es un billón...

            Comentario


            • Supongo que son billones americanos (mil millones, en español el billón son un millón de millones, creo recordar)

              Comentario


              • Creo que no estoy entendiendo nada. Entonces el Madrid ficha a Gnabric, y el Barcelona a Trosky, y luego el Valencia que va a fichar a dos entrenadores porque le han mandao muchos CVC o algo así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  1.35 B, es uno 1.35 billones?
                  Es que creo que hay gente que todavía no sabe lo que es un billón...
                  Ha sacado los datos de algún medio anglosajón, allí 1.000M nuestros es un billón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    1.35 B, es uno 1.35 billones?
                    Es que creo que hay gente que todavía no sabe lo que es un billón...
                    No sabemos distinguir entre un billón usano y uno europeo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que tú no escondes tus problemas, los sacas a relucir cada vez que escribes aquí...
                      eso es de mala persona, ¿tengo qué pedir disculpas por tener dificultades con la mecanografía? en cambio muchos manos ágiles tenéis faltas ortográficas y mostráis poco conocimiento, te falta más humanidad .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Supongo que son billones americanos (mil millones, en español el billón son un millón de millones, creo recordar)
                        americanos no, en todo caso dólares estadounidenses.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Bueno, ese chiste el que lo creó fue un tal Leon Trotsky...
                          ¿ Trotsky? Ese no existe y si castellanizas su nombre es Leópn Trotski . A ver si separamos mecanografía con ortografía ... como yo me ponga a puntualizaros vuestra ortografía , que eso se escribe y no teclea ...

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Ha sacado los datos de algún medio anglosajón, allí 1.000M nuestros es un billón.
                              Eso no lo sabía, pero viniendo de anglosajones no me extraña.
                              En cualquier caso hubiese sido más fácil poner 1350 millones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                eres un trollaco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X