Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    eres un trollaco.
    Venga elvis, no te enfades, ADUYUNOUA

    Comentario


    • Comentario


      • Habrá quien pensará que es una ridiculez, pero a mí me parece buena idea eso de aprovechar el estadio cuando el equipo está de vacaciones y sacarte un dinerito extra mientras permites que algunos aficionados cumplan su sueño.

        Comentario


        • Pues sí, buena idea.

          Ya estoy viendo aquello lleno de turistas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Pues sí, buena idea.

            Ya estoy viendo aquello lleno de turistas...
            Alemanes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Habrá quien pensará que es una ridiculez, pero a mí me parece buena idea eso de aprovechar el estadio cuando el equipo está de vacaciones y sacarte un dinerito extra mientras permites que algunos aficionados cumplan su sueño.
              Y ya puestos, los estafas a 300 euros por cabeza y por hora. Espero que no haya nadie dispuesto a que le timen de esa manera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Siguiendo con chistes de soviéticos, te recomiendo la muerte de Stalin, de Armando Lannucci, si no la has visto, ya tardas.
                Pues la voy a ver, se me pasó. Ianucci es el creador de una de las mejores series de humor que he visto: "The Thick of It".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues la voy a ver, se me pasó. Ianucci es el creador de una de las mejores series de humor que he visto: "The Thick of It".
                  Pues mira esa no la he visto, me la apunto, pero sí Veep, obra maestra, y la última que ha hecho, Avenue 5 otra grandísima serie. Qué grande Lannucci.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y ya puestos, los estafas a 300 euros por cabeza y por hora. Espero que no haya nadie dispuesto a que le timen de esa manera.
                      300 euros a un tío que le va bien la vida le supone una ********** Imagínate a turistas japos o árabes con dinero por un tubo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        300 euros a un tío que le va bien la vida le supone una ********** Imagínate a turistas japos o árabes con dinero por un tubo.
                        6.600€ por un partido (22 jugadores). Da para pagar el sueldo de algún trabajador al mes.

                        Comentario


                        • Que digo yo que a ese precio el señor del "IMD" de pelo blanco y chándal que ande por allí te dejará un descuento de al menos 3 fueras antes de apagarte la luz no?

                          Comentario


                          • Si os parecen mucho 300€ mirad lo que pagan los pijos caprichosos por ir a escalar el Everest, lo que quiero decir que a un caprichoso con dinero se le caen 300€ y ni se entera.

                            Comentario


                            • ya sabemos donde va a entrenar la selección a partir de ahora

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                300 euros a un tío que le va bien la vida le supone una ********** Imagínate a turistas japos o árabes con dinero por un tubo.
                                Ni siendo el tío Gilito tiraba yo ese dinero de esa forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X