Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista al hijo de Fernando Roig en marca. Hace no mucho el padre decía que quien tuviera problemas económicos no era por culpa de la pandemia, si no porque lo había hecho mal.

    P. ¿Está el Villarreal en disposición de salir al mercado para firmar jugadores si antes no hay ventas "gordas"?

    R. Si no hay ventas gordas la realidad es que tenemos 25 jugadores a los que añadir algunos cedidos. Económicamente, no. Y deportivamente en este momento no hay fichas. Esa es la realidad.

    Es evidente que tenemos un problema en el fútbol español, más allá de ser nuestros vecinos, si un club que está varios años seguidos jugando Champions, con lo que supone en ingresos, tiene que vender, es la muestra más evidente que algo no va bien. Y no creo que sea problema del Límite Salarial como todos nos quieren hacer ver, desde mi punto de vista.


    Comentario


    • Alderete me pareció un bulto cuando lo vi en el villamarin. Después con defensa de 5, él y Diakhaby parecían un poco más aseados pero nada del otro mundo. No lo fichaba ni gratis

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Alderete me pareció un bulto cuando lo vi en el villamarin. Después con defensa de 5, él y Diakhaby parecían un poco más aseados pero nada del otro mundo. No lo fichaba ni gratis
        Entre 5 y 7 rojas al año en el Betis.

        Comentario


        • Alderete es muy buen central. Luego podemos discutir si tendría mejor o peor encaje en nuestro equipo. A mí, particularmente, me gusta mucho pero es cierto que no tiene buen pié y que sufre si tiene mucho espacio a la espalda. Con lo cual, quizás nuestra forma de jugar no le venga muy bien.

          El ingeniero ha adaptado el plan a lo que tenemos pero a él le gustan los centrales rápidos (o al menos es mi sensación y matizo porque me parece muy osado realizar este tipo de afirmaciones sin haber cruzado palabra con él siquiera jajaja) que estén preparados para ganar carreras si juegan balones a su espalda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Entrevista al hijo de Fernando Roig en marca. Hace no mucho el padre decía que quien tuviera problemas económicos no era por culpa de la pandemia, si no porque lo había hecho mal.

            P. ¿Está el Villarreal en disposición de salir al mercado para firmar jugadores si antes no hay ventas "gordas"?

            R. Si no hay ventas gordas la realidad es que tenemos 25 jugadores a los que añadir algunos cedidos. Económicamente, no. Y deportivamente en este momento no hay fichas. Esa es la realidad.

            Es evidente que tenemos un problema en el fútbol español, más allá de ser nuestros vecinos, si un club que está varios años seguidos jugando Champions, con lo que supone en ingresos, tiene que vender, es la muestra más evidente que algo no va bien. Y no creo que sea problema del Límite Salarial como todos nos quieren hacer ver, desde mi punto de vista.

            Nada, mentira, me han dicho los entendidos que el único que no tiene el suficiente dinero somos nosotros y que el Villarreal está con la caja llena. Eso es un farol.

            Comentario


            • Alderete ,no gracias,ni libre

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Alderete es muy buen central. Luego podemos discutir si tendría mejor o peor encaje en nuestro equipo. A mí, particularmente, me gusta mucho pero es cierto que no tiene buen pié y que sufre si tiene mucho espacio a la espalda. Con lo cual, quizás nuestra forma de jugar no le venga muy bien.

                El ingeniero ha adaptado el plan a lo que tenemos pero a él le gustan los centrales rápidos (o al menos es mi sensación y matizo porque me parece muy osado realizar este tipo de afirmaciones sin haber cruzado palabra con él siquiera jajaja) que estén preparados para ganar carreras si juegan balones a su espalda.
                Como otros compañeros, he visto a Alderete solo los partidos contra el Betis… y es un leñero con buen porte y malísima salida de balón. No lo necesitamos ni encaja su mal juego en nuestro equipo.
                Si aquí se ha criticado a Pezzella llamándolo “chilenas”, a Alderete que además comete errores de bulto, ¿como lo llamaríamos? ¿Al retrete?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Solo queda bien si lo comparas con esos mataos.

                  Bordalás es otro matao al que se le ha permitido una o dos temporadas jugar con unas reglas diferentes al resto.


                  En primera regional lo mismo era dios.
                  No parece que sean una o dos temporadas, Capo.
                  Coge en segunda al Getafe en 2016 y lo sube, lo mantiene en primera fácil cuatros años (un equipo de pueblo de esos que tanto se alaban por aquí), un año incluso metiéndolo 5 y haciendo un buen papel en Europa League (meándose en el Ajax que venía de ser la sensación el año anterior en Champions y se creía que iban a pasearse a Getafe...) perdiendo con uno de los finalistas (Inter).
                  Al año siguiente coge al Valencia con turbulencias y lo deja en liga mejor que Marcelino el año anterior (aunque subcampeón de copa a diferencia del otro).
                  5 añitos (no uno ni dos) haciéndolo bien en primera más la trayectoria en categorías inferiores...
                  Que no te cae bien, vale, pero es un buen entrenador, ahí están los resultados.
                  Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 16/06/22, 12:58:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                    Como otros compañeros, he visto a Alderete solo los partidos contra el Betis… y es un leñero con buen porte y malísima salida de balón. No lo necesitamos ni encaja su mal juego en nuestro equipo.
                    Si aquí se ha criticado a Pezzella llamándolo “chilenas”, a Alderete que además comete errores de bulto, ¿como lo llamaríamos? ¿Al retrete?
                    Al garete.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                      Como otros compañeros, he visto a Alderete solo los partidos contra el Betis… y es un leñero con buen porte y malísima salida de balón. No lo necesitamos ni encaja su mal juego en nuestro equipo.
                      Si aquí se ha criticado a Pezzella llamándolo “chilenas”, a Alderete que además comete errores de bulto, ¿como lo llamaríamos? ¿Al retrete?
                      Pues tiene un perfil bastante parecido a Germán, con la salvedad de que juega en el lado izquierdo.

                      A mí no me desagrada aunque pensándolo bien no lo quiero aquí pues ni encaja por perfil y, además, Edgar es bastante mejor en casi todos sus puntos fuertes y encima saca mejor la pelota.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Pues tiene un perfil bastante parecido a Germán, con la salvedad de que juega en el lado izquierdo.

                        A mí no me desagrada aunque pensándolo bien no lo quiero aquí pues ni encaja por perfil y, además, Edgar es bastante mejor en casi todos sus puntos fuertes y encima saca mejor la pelota.
                        Es bastante más torpe que Pezzella a la hora de saber cuándo entrar, por ejemplo. El penalty que le hace a Borja...

                        Y efectivamente: Édgar es mejor en todo.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Que pasa que la Real va a fichar a todos los que han sonado para nosotros o qué?? No tienen director deportivo??

                            Comentario


                            • Imposible, Alguacil me ha dicho que no pueden hacer fichajes millonarios.

                              Comentario


                              • Ojalá esta tarde Laporta en la asamblea, en una mano con un cartel de SÍ con la cara de Lewandowski, y en la otra mano con un NO, con la cara de Braithwaite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X