Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Tampoco es que metan amigos (que en algún caso también), más bien son intercambio de favores....cuando has chupado o quieres chupar de la vaca no te queda más remedio que apechugar y hacer el paripé entre todos para repartir la tarta. La única forma que no te muevan la silla es que la gran mayoría este contento.

    Sin contactos en esta vida no te dejan ni levantar 10 cm la cabeza del suelo y el que llega alto tiene luego que repartir los favores que le han echo llegar allí y eso vale para los políticos, los mafi-iosos y la mayoría de supuestos grandes empresarios (pues las posibilidades de ser un empresario de éxito haciendo las cosas bien y sin ayuda ya te digo que es un % muy bajo)
    Si eso no lo discuto, pero que digo que además de todo eso el tío tiene que tener una valía para el cargo que ocupe. Lo de los favores y demás está muy bien y nadie lo pone en duda, pero hasta un punto, pues el dinero al final está por encima de todo eso y muchas veces incluso por encima del honor. Si me va bien, vale; pero si me va mal, si te he visto no me acuerdo, e incluso si hay que vender a la madre, la venden sin problema.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 21:41:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A mí ese tipo de expresiones hiperbólicas en negativo, al igual que las mofas tipo "todo bien menos lo deportivo... ni lo económico", "que se vayan preparando mis amigos palanganas", etc etc etc que tanto gusta usar por aquí para atizarle a la directiva y demás, sí me parecen de muchísimo mal gusto, y a mí por lo menos me provocan la misma sensación desagradable que cuando las sueltan los Aguilar de turno, e incluso peor, porque cuando encima el que suelta la pedrada es uno de los nuestros contra nuestro propio tejado, además de molestia me causa estupor. Del enemigo por lo menos lo puedo entender. Creo que son detalles que no aportan absolutamente nada en positivo, y que precisamente le hace el trabajo muy fácil a la gentuza que nos desea lo peor. Seamos más listos, cerremos un poquito las filas, y dejemos las hipérboles y los ingenios para los rivales.

      Por ejemplo, y aunque esto no tenga nada que ver con lo que estamos comentando de Alexis, me asombra muchísimo que se lleve aquí 2-3 años dando palos y haciendo sangre por nuestra situación económica, y ahora que resulta que la otra acera está todavía peor (están exactamente igual que nosotros pero sin fichar a nadie y después de haber vendido a un titularísimo por una millonada) ya parece que se ha perdido todo el ingenio, y ni una triste chanza acerca de eso. Mientras que aquí se soltaba lo de "todo bien menos lo económico" y que lo de la pandemia y demás era una excusa, y se aseguraba que era la peor gestión de la liga "tras Barcelona y Valencia", algunos avisábamos que cuando Mariquilla la Rebajas asomara la patita, íbamos a ver la realidad del tema. Ahí tenemos ahora a los Atlético, Villarreal, Cochambre, etc. Pues bien, a ver si vuelve la musa de los ingenios y salen chanzas y mofas, porque de los míos no, pero de los rivales me encanta reírme, la verdad (insisto en que esto no va directamente por ti, es una reflexión en general a partir de nuestra conversación).
      Respeto tu reflexión, pero creo que en cada escenario, debate y usuario habría que contextualizar; no creo ser sospechoso de no reconocer aciertos y parabienes de la directiva, pero tampoco voy a autocensurarme si hay otros aspectos que no me gustan. Es más, reconocer a la directiva y su labor para el título y las clasificaciones de Europa no debe obviar hechos y decisiones pasadas, porque no somos más que un balance producto de nuestras restas y sumas. Si hace 6 años Haro me pareció un despropósito cuando acudió a la cadena SER local para despotricar de Macià ya podemos ganar la Champions que no pienso omitir ese hecho ni mi opinión sobre ello, igual que no pienso negar que con 30 años fui un miserable contestándole a mi padre una barbaridad, lo que no me hace mal hijo, pero sí consciente de mi debilidad y margen de mejora.
      Desproveo de importancia mi opinión porque no soy accionista, ni siquiera ya abonado, pero en un foro entre béticos expreso a veces mis pensamientos sin filtros, cuando me equivoco y soy consciente no me cuesta reconocerlo o pedir perdón, lo que ni mucho menos pienso que haya que hacer por expresar el poco peso que doy a la labor de Alexis, tenga o no razón, haya matices o no. Los estilos y sensibilidades son a veces difusos y particulares aunque intento ser respetuoso puede que a menudo cometa excesos, como la mayoría del foro cuando habla de futbolistas, técnicos, estilos de fútbol, filias y fobias personales. Con respecto a la risa, yo procuro reírme de todo pero siempre empiezo por mí y sólo en escenarios de confianza. En fin, sinceramente hay multitud de troles, palanganas infiltrados e irrespetuosos como para fijarnos en los árboles mientras el bosque se sale de la pelleja.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/06/22, 21:44:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Puedes preguntarle a cualquiera. En fútbol no es así, uno se preocupa por sus intereses más q por los equipos en sí, sino otro gallo cantaría. Normalmente te rodeas d gente d confianza, más q gente q tenga conocimiento, q si los tiene mejor pero priman otras cosas.
        Por eso lo digo. A mejor vaya el equipo, mayor es la ganancia, ya sea directa o indirecta, y nadie se va a tirar piedras sobre su tejado de forma consciente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Era uno de los equipos más agradables de ver de dicha época, duro varias temporadas a buen nivel con jugadores rindiendo y siempre con buen futbol.
          Siempre se habla de Valdano omitiendo que más tarde Heynckes hace un quinto puesto y creo que fue el que les llevó a semis de la copa de la UEFA.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A mí ese tipo de expresiones hiperbólicas en negativo, al igual que las mofas tipo "todo bien menos lo deportivo... ni lo económico", "que se vayan preparando mis amigos palanganas", etc etc etc que tanto gusta usar por aquí para atizarle a la directiva y demás, sí me parecen de muchísimo mal gusto, y a mí por lo menos me provocan la misma sensación desagradable que cuando las sueltan los Aguilar de turno, e incluso peor, porque cuando encima el que suelta la pedrada es uno de los nuestros contra nuestro propio tejado, además de molestia me causa estupor. Del enemigo por lo menos lo puedo entender. Creo que son detalles que no aportan absolutamente nada en positivo, y que precisamente le hace el trabajo muy fácil a la gentuza que nos desea lo peor. Seamos más listos, cerremos un poquito las filas, y dejemos las hipérboles y los ingenios para los rivales.

            Por ejemplo, y aunque esto no tenga nada que ver con lo que estamos comentando de Alexis, me asombra muchísimo que se lleve aquí 2-3 años dando palos y haciendo sangre por nuestra situación económica, y ahora que resulta que la otra acera está todavía peor (están exactamente igual que nosotros pero sin fichar a nadie y después de haber vendido a un titularísimo por una millonada) ya parece que se ha perdido todo el ingenio, y ni una triste chanza acerca de eso. Mientras que aquí se soltaba lo de "todo bien menos lo económico" y que lo de la pandemia y demás era una excusa, y se aseguraba que era la peor gestión de la liga "tras Barcelona y Valencia", algunos avisábamos que cuando Mariquilla la Rebajas asomara la patita, íbamos a ver la realidad del tema. Ahí tenemos ahora a los Atlético, Villarreal, Cochambre, etc. Pues bien, a ver si vuelve la musa de los ingenios y salen chanzas y mofas, porque de los míos no, pero de los rivales me encanta reírme, la verdad (insisto en que esto no va directamente por ti, es una reflexión en general a partir de nuestra conversación).
            Pues no pierdas el ojo a la Real. Que por tierras vascas ya se han actualizado. Ya no estamos en la época Lopera. Ahora ya han llegado al Betis del concurso de acreedores. Hemos reventado según ellos. Y lo dicen mientras se hacen mutuamente fe-la-cio-nes unos a otros como buenos hermanos, en su cochinera de foro, tirandose flores por lo magnificos que son ellos con por su pedazo economía. Nose si me dan risa o más pena ajena.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/06/22, 21:55:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Respeto tu reflexión, pero creo que en cada escenario, debate y usuario habría que contextualizar; no creo ser sospechoso de no reconocer aciertos y parabienes de la directiva, pero tampoco voy a autocensurarme si hay otros aspectos que no me gustan. Es más, reconocer a la directiva y su labor para el título y las clasificaciones de Europa no debe obviar hechos y decisiones pasadas, porque no somos más que un balance producto de nuestras restas y sumas. Si hace 6 años Haro me pareció un despropósito cuando acudió a la cadena SER local para despotricar de Macià ya podemos ganar la Champions que no pienso omitir ese hecho ni mi opinión sobre ello, igual que no pienso negar que con 30 años fui un miserable contestándole a mi padre una barbaridad, lo que no me hace mal hijo, pero sí consciente de mi debilidad y margen de mejora.
              Desproveo de importancia mi opinión porque no soy accionista, ni siquiera ya abonado, pero en un foro entre béticos expreso a veces mis pensamientos sin filtros, cuando me equivoco y soy consciente no me cuesta reconocerlo o pedir perdón, lo que ni mucho menos pienso que haya que hacer por expresar el poco peso que doy a la labor de Alexis, tenga o no razón, haya matices o no. Los estilos y sensibilidades son a veces difusos y particulares aunque intento ser respetuoso puede que a menudo cometa excesos, como la mayoría del foro cuando habla de futbolistas, técnicos, estilos de fútbol, filias y fobias personales. Con respecto a la risa, yo procuro reírme de todo pero siempre empiezo por mí y sólo en escenarios de confianza. En fin, sinceramente hay multitud de troles, palanganas infiltrados e irrespetuosos como para fijarnos en los árboles mientras el bosque se sale de la pelleja.
              Precisamente por eso te lo digo a ti, porque sé que eres un forero que no es sospechoso de nada, honesto, y con el que se puede hablar de lo que sea. En ningún momento pienso tampoco que hayas cometido un crimen, simplemente invito a la reflexión para que entre todos cambiemos ciertos hábitos que no nos hacen ningún favor (y digo entre todos porque yo también suelto cosas a las que debería darle una vueltecita antes de soltarlas). Para nada he tenido la intención de comenzar una caza de brujas ni nada similar.
              A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si eso no lo discuto, pero que digo que además de todo eso el tío tiene que tener una valía para el cargo que ocupe. Lo de los favores y demás está muy bien y nadie lo pone en duda, pero hasta un punto, pues el dinero al final está por encima de todo eso y muchas veces incluso por encima del honor. Si me va bien, vale; pero si me va mal, si te he visto no me acuerdo, e incluso si hay que vender a la madre, la venden sin problema.
                Claro, pero eso en tu empresa personal no te discuto que no metas ni a un familiar si no es bueno para la empresa, pies es tu pan, pero el fútbol como empresa ha sido la mayor mentirá y el mejor escaparate para los listos de turno.

                Dime otra forma de ser el administrador de una empresa con ingresos anuales de más de 100 millones de euros donde han existido presidentes de todos los tipos y que en muchos casos para llegar a manejar el club han puesto 4 pesetas a sus niveles... Y como opinión personal diría que de una forma u otra las 4 pesetas que han puesto hasta el más ético la ha sacado por otro lado.

                Ganas publicidad personal y empresarial, ganas contactos en altas esferas...es que es el mayor chollo que ha existido y existe.

                En principio la mayoría de directivos su empresa madre no es el club, está claro que intentarán hacerlo lo mejor posible, pero muy pocos se hacen presidentes por el bien del club, igual que un político no intenta ganar las elecciones por el bien del país.


                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Pues no pierdas el ojo a la Real. Que por tierras vascas ya se han actualizado. Ya no estamos en la época Lopera. Ahora ya han llegado al Betis del concurso de acreedores. Hemos reventado según ellos. Y lo dicen mientras se hacen mutuamente ********es unos a otros como buenos hermanos, en su cochinera de foro, tirandose flores por lo magnificos que son ellos y por su pedazo economía.
                  Pa comérselos.
                  Ya te digo, a mí lo que digan los demás me la trae al pairo. Sé de sobra que cada uno va a arrimar el ascua a su sardina. Por eso mismo lo que me da coraje es que seamos nosotros mismos los que acompañemos al resto a la hora de tirar piedras sobre nuestro tejado. Yo no leo directamente otros foros, pero sí que tengo grupos de Whatssap donde se ponen constantemente pantallazos y demás. Después de leer a otros, aquí me da la impresión de que queremos ser más papistas que el Papa y al final somos los más tontös del convento: no solo nos tiran piedras, sino que además las piedras las cogen de aquí (utilizan muchos comentarios nuestros sacados de contexto para justificar sus pamplinas).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 21:59:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Claro, pero eso en tu empresa personal no te discuto que no metas ni a un familiar si no es bueno para la empresa, pies es tu pan, pero el fútbol como empresa ha sido la mayor mentirá y el mejor escaparate para los listos de turno.

                    Dime otra forma de ser el administrador de una empresa con ingresos anuales de más de 100 millones de euros donde han existido presidentes de todos los tipos y que en muchos casos para llegar a manejar el club han puesto 4 pesetas a sus niveles... Y como opinión personal diría que de una forma u otra las 4 pesetas que han puesto hasta el más ético la ha sacado por otro lado.

                    Ganas publicidad personal y empresarial, ganas contactos en altas esferas...es que es el mayor chollo que ha existido y existe.

                    En principio la mayoría de directivos su empresa madre no es el club, está claro que intentarán hacerlo lo mejor posible, pero muy pocos se hacen presidentes por el bien del club, igual que un político no intenta ganar las elecciones por el bien del país.


                    ​​​​​​
                    Digo lo mismo que le he dicho a Igor: a mejor le vaya al club, mayor van a ser los beneficios que puedo sacar. El que destroce a un club siempre lo va a destrozar por incapacidad, no por gusto. A mejor nos vaya, mayor economía, fichajes más caros y por tanto mayores comisiones, más y mejores contactos, etc etc etc. Nada que no sepamos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 22:02:55.

                    Comentario


                    • Todos tiesos como la vara de un pastor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Hombre, de mucha gente no?. Catalán dijo un día q era uno d sus ídolos por ponerte un ejemplo. Si no me equivoco entró en el club en la época de guillen, por 2014 si mal no recuerdo.
                        Pues no sé, no tengo ni idea de quién es amigo Alexis.

                        Comentario


                        • https://www.marca.com/futbol/betis/2...6028b45f3.html

                          Pero como no hay dos sin tres, Alexis regresó en 2014, también ligado a la figura del técnico balear. Esta vez, como avanzadilla de una estructura en la que él sería secretario técnico y Serra, director deportivo. Las dificultades del técnico de Sa Pobla para desvincularse del Mallorca terminaron impidiendo su vuelta, pero Alexis, como secretario técnico, planificó la temporada 2014-15 con el equipo en Segunda y terminó cumpliendo el objetivo del ascenso.
                          A Carmona y Igor les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            No sé Adónde quieres llegar pero sí, es un negocio q mueve mucho dinero, con intereses, amístades y tal. En ls mayoría d las ocasiones se ficha por ofrecimientos y favores, es lo q hay. Los enchufados como en todos los clubes, tendrán sus virtudes y sus defectos
                            Yo, obviamente, no se donde quiere llegar Carmona pero a mi lo que me molesta bastante es que se lancen acusaciones de enchufismo sobre alguien sin pruebas, y si se tienen pruebas y no se pueden, o quieren, dar pues se calla uno y ya está.

                            Y decirme que Alexis era el ídolo de Catalán cuando jugaba no me parece prueba de nada.
                            A rakemitri, skobi er betico y Satanitas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Siempre se habla de Valdano omitiendo que más tarde Heynckes hace un quinto puesto y creo que fue el que les llevó a semis de la copa de la UEFA.
                              No me refería solo al Tenerife de Valdano, ese Tenerife dió muchas buenas temporadas con jugadores como Juanele, Vivar Dorado, Ballesteros, Aguilera, Jokanovic era un club que fue capaz de mantener un grupo e ir renovando al mismo tiempo piezas de muy buen nivel.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X