Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Juanele era muy bueno también. A mí Bango me suena más del Oviedo
    Puede ser. Aunque nl estoy seguro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A estas cosas me refiero.
      ¿Por qué se ha repetido tantas veces en este Foro que la gestión del Betis era la peor de la Liga junto con la del Valencia y el Barcelona si era MENTIRA?
      40 kilos sobre el presupuesto del Atleti no es lo mismo que 25 sobre el nuestro. Igual que 20 del Sevilla no son lo mismo que 25 nuestros por la misma diferencia presupuestaria, aunque en los palanganas lo que pasa es que los grandes accionistas están exprimiendo a base de bien a la vaca repartiendo dividendos (para lo que necesitan beneficios antes del treinta de junio). Los desvíos son menores que el nuestro esos casos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Yo, obviamente, no se donde quiere llegar Carmona pero a mi lo que me molesta bastante es que se lancen acusaciones de enchufismo sobre alguien sin pruebas, y si se tienen pruebas y no se pueden, o quieren, dar pues se calla uno y ya está.

        Y decirme que Alexis era el ídolo de Catalán cuando jugaba no me parece prueba de nada.
        Alexis estaba antes que Catalán, Alexis suma en el Betis más años que toda la cúpula junta. Alexis es un superviviente, y algo hará bien cuando no lo han quitado de ahí y sí que han quitado a otros muchos en su misma situación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          40 kilos sobre el presupuesto del Atleti no es lo mismo que 25 sobre el nuestro. Igual que 20 del Sevilla no son lo mismo que 25 nuestros por la misma diferencia presupuestaria, aunque en los palanganas lo que pasa es que los grandes accionistas están exprimiendo a base de bien a la vaca repartiendo dividendos (para lo que necesitan beneficios antes del treinta de junio). Los desvíos son menores que el nuestro esos casos.
          Lo de la acera de enfrente es mucho más grave. Del Nido tenía cogido de los webs a Monchito, amenazado por todo lo comisionado en B, y por eso lo tenía medio secuestrado en el Sevilla. No fue hasta que salió delniu que no puedo irse Monchi tras veranos y veranos queriéndose largar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Alexis estaba antes que Catalán, Alexis suma en el Betis más años que toda la cúpula junta. Alexis es un superviviente, y algo hará bien cuando no lo han quitado de ahí y sí que han quitado a otros muchos en su misma situación.
            8 este año y como jugador 5-6

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              8 este año y como jugador 5-6
              Creo que tb estuvo de 2do de Serra en su segunda etapa.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo que dices me parece contradictorio con la realidad del negocio futbolístico general. El fútbol cada vez es un negocio que mueve más dinero y por tanto más rentable, y eso solo es posible gracias a buenas gestiones (en general). En casos concretos donde realmente los dirigentes están fritos el club acaba como el Rosario de la Aurora (véase el Deportivo de La Coruña), pero estamos hablando de absolutas excepciones. La mayoría de clubes están ahora* mejor que nunca y eso no es compatible con esa incapacidad de la que hablas.

                *entiéndase ese ahora con los últimos años y no con literalidad, pues tras la pandemia está la cosa bastante apretada.
                Carmona en una carrera de cojos alguno de los cojos gana seguro la carrera y si alguno no es cojo pues se pasea, pero de fútbol la mayoría no tiene ni idea.

                Yo estoy al 100% que el nivel medio de los presidentes de fútbol justo al entrar como presidentes saben menos de fútbol que tú o yo.

                Estoy hablando de fútbol, de negocios y mafias saben un rato.

                De hecho la UEFA y FIFA cada vez ganan más dinero, como *******s que son es normal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Creo que tb estuvo de 2do de Serra en su segunda etapa.
                  Si en la 2004-2005

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Para mí no son comparables. Personalmente no pensaría en Alexis de apagafuegos de nada, y compararlo con el listado de sustituciones de Voro no hace más que engrandecer la aparente inutilidad de Alexis en la actualidad, y como entrenador. Desde 2008 Voro ha sustituido a Koeman, Pellegrino, Nuno, Ayestarán, Prandelli, Celades y Gracia...siete sustituciones en 14 años, aunque algunas fueron sólo para partidos sueltos, en al menos 3 veces fue clave para la permanencia. Mucha capacidad y dignidad, pero oiga allá cada cual con sus preferencias.
                    Igualitas eran las plantillas del Valencia que las del Betis. Y vaya por delante que no defiendo Alexis. Quizás me equivoco pero nunca he sabido que hace exactamente Alexis. Pero se nos olvida que el Valencia hasta hace 3 o 4 años estaba luchando por entrar en Champions.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La soberbia es uno de los muchos defectos humanos que por desgracia está en cada uno de nosotros, no solo en Catalán y ancá Mickey Mao. Que levante la mano aquel carente de ego y soberbia. En ese sentido me parece magnífico que aboguemos todos por intentar mitigar ese defecto y que mejoremos como personas, Foro, club, y sociedad; pero cuidado con señalar con un dedo cuando los otros cuatro van en contra. En todo caso, puestos a señalar, mejor barrer para casa, que ya vendrán otros a barrer para la suya.
                      Catalán es de los personajes más soberbios que han pasado por el Betis. Tan solo hay que ver sus declaraciones e incluso sus opiniones sobre el trabajo de profesiones con buena trayectoria en el mundo del fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Carmona en una carrera de cojos alguno de los cojos gana seguro la carrera y si alguno no es cojo pues se pasea, pero de fútbol la mayoría no tiene ni idea.

                        Yo estoy al 100% que el nivel medio de los presidentes de fútbol justo al entrar como presidentes saben menos de fútbol que tú o yo.

                        Estoy hablando de fútbol, de negocios y mafias saben un rato.

                        De hecho la UEFA y FIFA cada vez ganan más dinero, como *******s que son es normal.
                        Pues ahí está el tema.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          40 kilos sobre el presupuesto del Atleti no es lo mismo que 25 sobre el nuestro. Igual que 20 del Sevilla no son lo mismo que 25 nuestros por la misma diferencia presupuestaria, aunque en los palanganas lo que pasa es que los grandes accionistas están exprimiendo a base de bien a la vaca repartiendo dividendos (para lo que necesitan beneficios antes del treinta de junio). Los desvíos son menores que el nuestro esos casos.
                          El Sevilla está a -20 después de haber vendido a un titularísimo por 30. Claro que para su presupuesto la proporción es menor, pero eso creo que se compensa con las dos participaciones seguidas en Champions y no se cuántas en EL, títulos incluidos. Hablamos de -50 kilos a pesar de una gran cantidad de ingresos.

                          Eso también habrá que tenerlo en cuenta para el Atlético, que está a -40 y el año pasado estaba celebrando nada más y nada menos que la Liga.

                          O para el Villarreal, que no sé numéricamente cómo anda, pero las declaraciones de su dueño no son nada halagueñas (y por la prensa lo que se ve es que tienen que vender a Danjuma al que ya han sustituido nada más y nada menos que con Morales, con más años que el humo). Y vienen de ganar una EL y llegar lejos en Champions.

                          ​​​​El Betis, por su parte, está a -25 después de haber fichado tres jugadores (dos de ellos a cambio de entre 18 y 23 millones) y sin haber vendido a nadie.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 23:20:50.
                          A rakemitri, skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            No sé Adónde quieres llegar pero sí, es un negocio q mueve mucho dinero, con intereses, amístades y tal. En ls mayoría d las ocasiones se ficha por ofrecimientos y favores, es lo q hay. Los enchufados como en todos los clubes, tendrán sus virtudes y sus defectos
                            Me consta también. Papel fundamental el de los representantes.
                            A rakemitri, Igor y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El Sevilla está a -20 después de haber vendido a un titularísimo por 30. Claro que para su presupuesto la proporción es menor, pero eso creo que se compensa con las dos participaciones seguidas en Champions y no se cuántas en EL, títulos incluidos. Hablamos de -50 kilos a pesar de una gran cantidad de ingresos.

                              Eso también habrá que tenerlo en cuenta para el Atlético, que está a -40 y el año pasado estaba celebrando nada más y nada menos que la Liga.

                              O para el Villarreal, que no sé numéricamente cómo anda, pero las declaraciones de su dueño no son nada halagueñas (y por la prensa lo que se ve es que tienen que vender a Danjuma al que ya han sustituido nada más y nada menos que con Morales, con más años que el humo). Y vienen de ganar una EL y llegar lejos en Champions.

                              ​​​​El Betis, por su parte, está a -25 después de haber fichado tres jugadores (dos de ellos a cambio de entre 18 y 23 millones) y sin haber vendido a nadie.
                              Los fichajes del Betis son para el ejercicio próximo, no para éste que termina en unos días. Y no puede inscribirlos a día de hoy. Y a más ingresos (champions etc) mayor es la capacidad para endeudarte (lo cuál también coloca al borde del precipicio a palanganas y Atleti, que están a un mal año de vérselas muy hodidas aunque estando el farsa como está va a haber la manga ancha que nos beneficia también a nosotros). Y ojo que ambos equipos tienen a jugadores que valen mucho más que los nuestros también.
                              Las deudas de los equipos que mencionas, proporcionalmente que al final es lo que importa, son menores que la nuestra, es evidente. Algún equipo habrá con una deuda proporcionalmente mayor a la nuestra, Valencia y Barça posiblemente y alguno más habrá, supongo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Me consta también. Papel fundamental el de los representantes.
                                De hecho Luiz Henrique comparte representante con Willian José, los dos jugadores por los que hemos firmado traspaso con pasta. Y no es un palo a Cordón, es algo que pasa en TODOS los equipos, lo de que un representante con el que tienes buen trato te ofrece oportunidades. Y con esto no digo que no tuvieran ultravisto a Luiz Henrique, sino que a lo mejor es el representante el que les pone sobre la pista de la situación del jugador, del club... Y, aunque no creo que éste sea el caso, a veces para firmar a fulano te tienes que llevar a mengano, tal y como hizo, sin ir más lejos, Fekir con su hermano.
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X