Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Los fichajes del Betis son para el ejercicio próximo, no para éste que termina en unos días. Y no puede inscribirlos a día de hoy. Y a más ingresos (champions etc) mayor es la capacidad para endeudarte (lo cuál también coloca al borde del precipicio a palanganas y Atleti, que están a un mal año de vérselas muy hodidas aunque estando el farsa como está va a haber la manga ancha que nos beneficia también a nosotros). Y ojo que ambos equipos tienen a jugadores que valen mucho más que los nuestros también.
    Las deudas de los equipos que mencionas, proporcionalmente que al final es lo que importa, son menores que la nuestra, es evidente. Algún equipo habrá con una deuda proporcionalmente mayor a la nuestra, Valencia y Barça posiblemente y alguno más habrá, supongo.
    Pero el motivo porque no los puede inscribir es porque hay que hacerles hueco (fichas disponibles), ¿o no?

    Si es cierto que se pueden endeudar más. Lo que no sé es si hay alguna función matemática que indica que % es ¿considerado apto? para determinar si un estado económico es peor que otro. Quiero decir, la gráfica que compara el presupuesto con la deuda a que obedece, a una recta, donde hay una proporcionalidad o a otra función, como puede ser la logarítmica o exponencial.

    Por cierto, esos 40 y 25 millones que Atlético y Betis tienen que solventar no son deudas como tal ¿no? Estoy segurísimo de que los colchoneros tienen una deuda mucho mayor que la del Betis. Pero tela.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Los fichajes del Betis son para el ejercicio próximo, no para éste que termina en unos días. Y no puede inscribirlos a día de hoy. Y a más ingresos (champions etc) mayor es la capacidad para endeudarte (lo cuál también coloca al borde del precipicio a palanganas y Atleti, que están a un mal año de vérselas muy hodidas aunque estando el farsa como está va a haber la manga ancha que nos beneficia también a nosotros). Y ojo que ambos equipos tienen a jugadores que valen mucho más que los nuestros también.
      Las deudas de los equipos que mencionas, proporcionalmente que al final es lo que importa, son menores que la nuestra, es evidente. Algún equipo habrá con una deuda proporcionalmente mayor a la nuestra, Valencia y Barça posiblemente y alguno más habrá, supongo.
      Los fichajes son para el curso siguiente pero los rivales ni siquiera han fichado (pagando) para el curso siguiente y lo que sí han hecho o están haciendo, a diferencia nuestra, es empeorar sus equipos.

      Respecto a eso e hilando con lo que marco en negrita, tener a un jugador que vale más también implica tener más complicación para sustituirlo. Y ojo, porque al igual que hablamos de equipos con más presupuesto y jugadores más valiosos, también hablamos de equipos con objetivos más ambiciosos.

      Sea como fuere, se demuestra que la situación no es exclusiva del Betis, y que la pandemia o lo que sea, sí que ha hecho grandes estragos en los equipos españoles.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/22, 00:05:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Pero el motivo porque no los puede inscribir es porque hay que hacerles hueco (fichas disponibles), ¿o no?

        Si es cierto que se pueden endeudar más. Lo que no sé es si hay alguna función matemática que indica que % es ¿considerado apto? para determinar si un estado económico es peor que otro. Quiero decir, la gráfica que compara el presupuesto con la deuda a que obedece, a una recta, donde hay una proporcionalidad o a otra función, como puede ser la logarítmica o exponencial.

        Por cierto, esos 40 y 25 millones que Atlético y Betis tienen que solventar no son deudas como tal ¿no? Estoy segurísimo de que los colchoneros tienen una deuda mucho mayor que la del Betis. Pero tela.
        Se supone que el control financiero y, en menor medida por lo del límite salarial, sí que hay correlación entre ingresos y endeudamiento, aunque es evidente que con el PSG y el Barça se está retorciendo el tema, algo que en el caso del farsa y la liga nos está viniendo de cine.
        El Atlético claro que debe más de 40, igual que nosotros más de 25. Esos son números para no dar pérdidas en el ejercicio 21-22. Pero, igual que en lo del ejercicio, el tema no es la cantidad, sino la proporcionalidad de la misma, que en los casos que se vienen mencionando es a peor para nuestra gestión.
        A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Los fichajes son para el curso siguiente pero los rivales ni siquiera han fichado (pagando) para el curso siguiente y lo que sí han hecho o están haciendo, a diferencia nuestra, es empeorar sus equipos.

          Respecto a eso e hilando con lo que marco en negrita, tener a un jugador que vale más también implica tener más complicación para sustituirlo. Y ojo, porque al igual que hablamos de equipos con más presupuesto y jugadores más valiosos, también hablamos de equipos con objetivos más ambiciosos.

          Sea como fuere, se demuestra que la situación no es exclusiva del Betis, y que la pandemia o lo que sea, sí que ha hecho grandes estragos en los equipos españoles.
          De momento ni Atleti ni Villarreal han vendido o podido vender a nadie. Igual que nosotros. Los vecinos lo han hecho por el tema de los dividendos, eso sí. Pero en mi opinión han vendido al peor central de los titulares y, modestamente, me parece que lo han vendido bastante bien.
          Y lo de difícil de sustituir es lo mismo, cada uno a su nivel depende de qué porcentaje de roncha tengas más que de la cantidad de la roncha y ahí vamos palmando.
          Y que hay situación de tiesura generalizada es evidente, tanto como que no todos estamos igual de tiesos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/06/22, 00:09:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            De momento ni Atleti ni Villarreal han vendido o podido vender a nadie. Igual que nosotros. Los vecinos lo han hecho por el tema de los dividendos, eso sí. Pero en mi opinión han vendido al peor central de los titulares y, modestamente, me parece que lo han vendido bastante bien.
            Y lo de difícil de sustituir es lo mismo, cada uno a su nivel depende de qué porcentaje de roncha tengas más que de la cantidad de la roncha y ahí vamos palmando.
            Y que hay situación de tiesura generalizada es evidente, tanto como que no todos estamos igual de tiesos.
            El Villarreal por lo visto está negociando la venta de Danjuma, que es actualmente el mejor jugador de su equipo.
            Y sí, yo también opino que Diego Carlos es peor que Koundé, pero el rendimiento del que han vendido ha sido este año más alto que el otro. También creo que está bien vendido, pero lo que hay que ver ahora es cómo lo sustituyen, porque no es fácil encontrar a un central de ese nivel.

            Nosotros en palabras de Catalán tenemos un plan a 4 años para ponernos al día sin tener que vender (que no significa que no vayamos a hacerlo). El resto se ve que no podían o no querían, pero lo que sí es palpable es que a día de hoy tenemos el mismo equipo que el año pasado mientras que otros se han debilitado o están en ello.
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Villarreal por lo visto está negociando la venta de Danjuma, que es actualmente el mejor jugador de su equipo.
              Y sí, yo también opino que Diego Carlos es peor que Koundé, pero el rendimiento del que han vendido ha sido este año más alto que el otro. También creo que está bien vendido, pero lo que hay que ver ahora es cómo lo sustituyen, porque no es fácil encontrar a un central de ese nivel.

              Nosotros en palabras de Catalán tenemos un plan a 4 años para ponernos al día sin tener que vender (que no significa que no vayamos a hacerlo). El resto se ve que no podían o no querían, pero lo que sí es palpable es que a día de hoy tenemos el mismo equipo que el año pasado mientras que otros se han debilitado o están en ello.
              Han dicho en Gol que el central que interesa a los vecinos es Marcao y que este solo quiere jugar en el Sevilla y ha descartado la otra oferta que tenía que era mejor, del Zenit no te lo pierdas, como no elegir España sobre Rusia en la situación actual?
              ¿Es buen central Marcao para sustituir a los que tiene que sustituir?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Han dicho en Gol que el central que interesa a los vecinos es Marcao y que este solo quiere jugar en el Sevilla y ha descartado la otra oferta que tenía que era mejor, del Zenit no te lo pierdas, como no elegir España sobre Rusia en la situación actual?
                ¿Es buen central Marcao para sustituir a los que tiene que sustituir?
                El sevilla quiere fichar a ese defensa para que Lopetegui no tenga que estar pendiente del delantero rival, porque siempre podran decir que lo tiene Marcao.
                A rakemitri, Bels, GabyCalderon, jose1907, iMisut y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Han dicho en Gol que el central que interesa a los vecinos es Marcao y que este solo quiere jugar en el Sevilla y ha descartado la otra oferta que tenía que era mejor, del Zenit no te lo pierdas, como no elegir España sobre Rusia en la situación actual?
                  ¿Es buen central Marcao para sustituir a los que tiene que sustituir?
                  Ni idea, lo único que sé de Marcao es que tiene to el tipo de Sidnei.
                  A rakemitri y Bels les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ni idea, lo único que sé de Marcao es que tiene to el tipo de Sidnei.
                    Pues ojalá que sea igual se flojo que Sidnei, eso nos traerá algunas risas por aquí.
                    A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      O lo fichamos y no se adapta a La Liga, al equipo o a la ciudad. Toda operación de ese tipo es un riesgo, una tirada a cara o cruz. Yo, y mientras que tengamos el tamaño de club que tenemos, prefiero seguir la vía de la cantera, con jugadores que han ido creciendo aquí hasta llegar al primer equipo. Que nos la juguemos en alguna ocasión con esos fichajes, bien, pero por ahora no puede ser la norma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Todos tiesos como la vara de un pastor.

                        Es que el Atlético ha gastado mucho en los 2 últimos años para caer la que ha caído, nuestra austeridad en estos años nos vendrá bien ahora.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                          Igualitas eran las plantillas del Valencia que las del Betis. Y vaya por delante que no defiendo Alexis. Quizás me equivoco pero nunca he sabido que hace exactamente Alexis. Pero se nos olvida que el Valencia hasta hace 3 o 4 años estaba luchando por entrar en Champions.
                          Nada que ver las plantillas, pero situaciones muy complicadas también. Son comparaciones arriesgadas en cualquier caso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Han dicho en Gol que el central que interesa a los vecinos es Marcao y que este solo quiere jugar en el Sevilla y ha descartado la otra oferta que tenía que era mejor, del Zenit no te lo pierdas, como no elegir España sobre Rusia en la situación actual?
                            ¿Es buen central Marcao para sustituir a los que tiene que sustituir?
                            Yo creo que es humo no creo que Monchi vaya a por este me sorprendería mucho. Central que es muy fuerte, va bien por alto y y pie aceptable para sacar balón aunque nada del otro mundo. Para sustituir a Diego Carlos me parece que hay mejores opciones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Yo creo que es humo no creo que Monchi vaya a por este me sorprendería mucho. Central que es muy fuerte, va bien por alto y y pie aceptable para sacar balón aunque nada del otro mundo. Para sustituir a Diego Carlos me parece que hay mejores opciones
                              Iban por botman q se va al Newcastle por 40 kilos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otra joyita de jugador, estos todo lo que fichan es igual.

                                https://youtu.be/raBaATpwdDg
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X