Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿A qué se debe que la práctica totalidad de equipos de primera esté tan mal? ¿Ha sido que los equipos en España han tendido a escoger un mal modelo de gestión? ¿Es algo estructural de la propia liga que les ha condenado? O más probablemente, ¿es una mezcla de todo eso?
    Una mayoría se ha gastado lo que no tenían y gran parte de los equipos han metido supuestas plusvalía en venta de jugadores...lo que nadie parece que había pensado es que si la gran mayoría de equipos presuponen esas plusvalías a quien leches pensaban venderle los jugadores pues equipos ingleses no hay tantos para pagar todas esas ventas inventadas en los presupuestos por varios club.

    Los equipos de Francia quitado al PSG y algún caso puntual todos son club vendedores..., de Alemania pocos club pagan traspasos altos salvo por gente joven y con proyección, los portugueses igual...queda la Premier y algún club de Italia. ¿A quién pensaban los equipos vender los jugadores?

    La mayoría de jugadores de la Liga no son atractivos tanto por sueldos como por edad y los mejores jugadores al mismo tiempo son reticentes a venderlos...pero en los presupuestos todos piensan que van a conseguir millonadas en venta de jugadores.
    A Blackgon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Pero al final siendo así, si es por una mala gestión debido a una ambición desmedida y a la exigencia de la afición entre otras cosas, los más veteranos de por aquí recordarán a un presidente como Núñez Naranjo, este señor nos llevó a segunda con dinero en caja y bien que se le hecho en cara, pero el prefirió eso a tener un equipo endeudado, ¿ hizo bien, estaba en lo cierto? pues depende, eso nunca se sabrá porque nadie puede ni podía asegurar que gastando ese dinero y endeudandote evitarias el descenso, a cambio no pasamos fatiguitas economicas...

      Al final, es ser consciente todos de la realidad económica que se tenga y sobre eso basar la gestión, ¿ que después canta la gallina y se consigue más que lo que se pensaba? pues miel sobre ojuelas, pero si la basamos en tener un Mercedes sin poder porque el vecino tiene un BMW mal camino tiene eso al final...
      Yo estoy seguro de que si el equipo estuviera naufragando en medita tabla baja, aun siendo uno de los 5 equipos que parece que se libran de los números rojos, las críticas serían atroces. Y de hecho eso ya ha pasado y se utilizaba el "todo bien menos lo deportivo" para burlarse de la gestión.
      A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        El círculo viciado y vicioso es el mal reparto de los derechos TV . Han engolosinado a una serie de equipos a competir en fichajes con los grandes, cuando los grandes tenían 10 veces más ingreso.
        Eso no ocurre en la premier porque el reparto es más equitativo.
        Lo que no es de recibo es que aquellos que suministraron la droga al yonqui sean ahora los que quieran pedir la desintoxicación inmediata.
        Aquí la LFP tiene mucha culpa de lo que ha pasado y no puede venir ahora a hacerse el exquisito con las normas financieras.
        Pues se tendría que estudiar las cuentas de los equipos ingleses, yo sin mirarlas apostaría que tienen más deudas que los equipos de la liga.

        Hasta el estado les ha tenido que ayudar para conseguir financiación a bajo coste:

        https://elpais.com/deportes/2021-01-...a-premier.html

        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo estoy seguro de que si el equipo estuviera naufragando en medita tabla baja, aun siendo uno de los 5 equipos que parece que se libran de los números rojos, las críticas serían atroces. Y de hecho eso ya ha pasado y se utilizaba el "todo bien menos lo deportivo" para burlarse de la gestión.
          Hombre, yo creo que no hay que pecar de ambición desmedida pero tampoco hay que bajar tanto el listón, si fuera como dices sería lógico que la afición protestara, para mi a día de hoy y con nuestro presupuesto, tenemos 4 equipos por delante inalcanzables, y otros tantos con los que nos podemos jugar del 5 al 9 puesto,después tenemos que ser consciente de que se puede dar un gran año la pelotita entre y meterte en Champions, o uno malo y quedar noveno, pero todo lo que no sea eso sería un fracaso...

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Hombre, yo creo que no hay que pecar de ambición desmedida pero tampoco hay que bajar tanto el listón, si fuera como dices sería lógico que la afición protestara, para mi a día de hoy y con nuestro presupuesto, tenemos 4 equipos por delante inalcanzables, y otros tantos con los que nos podemos jugar del 5 al 9 puesto,después tenemos que ser consciente de que se puede dar un gran año la pelotita entre y meterte en Champions, o uno malo y quedar noveno, pero todo lo que no sea eso sería un fracaso...
            El % de quedar más del noveno yo diría que está muy por encima del quedar en Champions, ahora con el positivismo reinante se puede pensar otra cosa, pero solo hay que ver nuestra historia reciente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Hombre, yo creo que no hay que pecar de ambición desmedida pero tampoco hay que bajar tanto el listón, si fuera como dices sería lógico que la afición protestara, para mi a día de hoy y con nuestro presupuesto, tenemos 4 equipos por delante inalcanzables, y otros tantos con los que nos podemos jugar del 5 al 9 puesto,después tenemos que ser consciente de que se puede dar un gran año la pelotita entre y meterte en Champions, o uno malo y quedar noveno, pero todo lo que no sea eso sería un fracaso...
              Si quedar el 10 es un fracaso, quedar el 9 no puede ser mucho más que ese fracaso. Es literalmente la misma leche.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                A mi me saca una sonrisa cada vez que escucho que el problema en España es el Límite Salarial. El Límite Salarial en resumidas cuentas, no es más que una ley que te dice que no puedes gastar más de lo que tienes. Que yo creo que es lo que se nos enseña a cualquier hijo de vecino.

                Que genera una desigualdad con otras ligas?, Sí, totalmente.

                Yo cada vez tengo más claro que el problema de los clubes está en los sueldos que pagan a los futbolistas. Para competir y ganar al rival, le pago más al jugador estrella de turno, no lo tiene el rival y lo tengo yo, pero le estoy pagando algo que por mis ingresos no me puedo permitir. El ejemplo del Barcelona con Griezmann es muy claro de esto.

                La Premier genera infinitamente más dinero, por lo que gasta infinitamente más, pero igualmente gasta incluso por encima de lo que se pueden permitir.

                O se hace una reglamentación igual para todos, o esto no se sostiene.
                Griezzman al menos tiene un bagaje, Gavi lleva 2 ratos en primera y ya quiere una ficha Top, a Saul le pagan 7 millones sin ser nada más que un buen jugador pero ni está entre los mejores de su equipo , aquí el que despunta un poco te lo quitan a base de millones. El Mismo Ceballos o Fabián que nos lo quitaron jutandolo en billetes cuando sólo era proyectos de grandes futbolistas.


                Cualquier que hace algo le duplican/ triplican el sueldo para quitártelo.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  El % de quedar más del noveno yo diría que está muy por encima del quedar en Champions, ahora con el positivismo reinante se puede pensar otra cosa, pero solo hay que ver nuestra historia reciente.
                  Esa es la historia de nuestra vida, los béticos más veteranos siempre vivimos con ese nudito y miedo en el estómago, son muchas veces las que nos hemos llevado el gran batacazo, y no hemos hecho desconfiados por naturaleza esperando esa continuidad y ese rendimiento acorde a la afición y posibilidades que tenemos

                  Pero bueno hay que ser optimista, en la historia mas reciente llevamos dos clasificaciones por encima de nuestras posibilidades presupuestarias y un título, ¿ porque no va a ser esta vez?...
                  A Caudetreba, Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si quedar el 10 es un fracaso, quedar el 9 no puede ser mucho más que ese fracaso. Es literalmente la misma leche.
                    Depende, si quedas el 10 a uno o dos puntos del noveno te lo compro, si ahí se ha abierto el gran bache y quedas más cerca del descenso que de puestos Europa Ligue es diferente, pero que en general estoy contigo...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Esa es la historia de nuestra vida, los béticos más veteranos siempre vivimos con ese nudito y miedo en el estómago, son muchas veces las que nos hemos llevado el gran batacazo, y no hemos hecho desconfiados por naturaleza esperando esa continuidad y ese rendimiento acorde a la afición y posibilidades que tenemos

                      Pero bueno hay que ser optimista, en la historia mas reciente llevamos dos clasificaciones por encima de nuestras posibilidades presupuestarias y un título, ¿ porque no va a ser esta vez?...
                      Aunque tampoco hay que ser bético veterano, llevamos 17 temporadas desde que fuimos a Champions en 10 de ellas hemos quedado por detrás del noveno puesto y en 3 más hemos estado en segunda, solo nos queda 4 temporadas entre el 9 y el 5 y ninguna en Champions...llevamos fracasando de forma constante los últimos 17 temporadas como para creerse uno que cuando Pellegrini se vaya la cosa siga igual.
                      A guaquin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Aunque tampoco hay que ser bético veterano, llevamos 17 temporadas desde que fuimos a Champions en 10 de ellas hemos quedado por detrás del noveno puesto y en 3 más hemos estado en segunda, solo nos queda 4 temporadas entre el 9 y el 5 y ninguna en Champions...llevamos fracasando de forma constante los últimos 17 temporadas como para creerse uno que cuando Pellegrini se vaya la cosa siga igual.
                        Pellegrini no ha caído de un árbol, y aunque es cierto que el anterior fue un desastre, Setién fue otra buena elección que también nos llevó a Europa. En ese sentido sí que cabe la esperanza de que cuando Pellegrini se vaya se acierte en el siguiente y más si sigue Cordón como DD, por qué no.
                        A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sieeempre atento al quite, aunque después te pegues el patinaso.
                          Qué patinazo? Este señor atiza a la directiva desde que llegó todo lo que puede. Primero por lo deportivo, ahora como por ahí no puede ir, después de un tiempo desaparecido, se monta en la ola de atizar por otros motivos. Es muy evidente, y además esto ha sido comentado entra varios foreros. Patinazo ninguno. No dudo de su más que demostrado beticismo, pero que se la tiene jurada a la directiva de una manera "especial" está bastante claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pellegrini no ha caído de un árbol, y aunque es cierto que el anterior fue un desastre, Setién fue otra buena elección que también nos llevó a Europa. En ese sentido sí que cabe la esperanza de que cuando Pellegrini se vaya se acierte en el siguiente y más si sigue Cordón como DD, por qué no.
                            También están Poyet, Víctor del Amo etc etc, buscar otro Pellegrini es muy complicado, reúne todo lo que el Betis necesitaba.

                            En el Betis no solo tiene que ser buen entrenador, la presión que rodea al Betis no es pequeña para ciertos entrenadores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              También están Poyet, Víctor del Amo etc etc, buscar otro Pellegrini es muy complicado, reúne todo lo que el Betis necesitaba.

                              En el Betis no solo tiene que ser buen entrenador, la presión que rodea al Betis no es pequeña para ciertos entrenadores.
                              Claro, pero cuando vienen Poyet, Víctor y demás, ni el Betis tenía la capacidad actual ni estaba Cordón como DD. Ahora creo que podemos aspirar a entrenadores bastante mejores que aquellos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/22, 15:55:59.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • La premier tendrá muchísimo más dinero y se gastará auténticas millonadas en jugadores, pero no los veo dominando las competiciones europeas año tras año, creo que pagan por jugadores mucho más de lo que valen y no quiero que eso pase en la liga de nuevo. Tienen más dinero pero lo despilfarran y no le sacan tanto beneficio deportivo.
                                A Wilt 21, Tempo23, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X