Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También están dando las noticias que Fabián no va a renovar con el Napoles. Me da que es carne de Premier. Fabián aguantame un añito.
    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        También están dando las noticias que Fabián no va a renovar con el Napoles. Me da que es carne de Premier. Fabián aguantame un añito.
        A mí siempre me ha recordado a Ballack y, por tanto, siempre me lo he imaginado en un Chelsea o Bayern.

        De Fabián nos podemos olvidar, a no ser que empecemos a ser equipo de champions muchos años consecutivos, o esperarnos a que tenga 32-33 años. De momento, está para otras cosas.
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mí Mingueza y Riqui Puig si que me parecen auténticos sobrevalorados, han formado parte del Barsa porque están caninos. De calidad no les da más allá que para un equipo muy malo en Primera y estoy seguro que lo veremos. Nivel Aleña, Sergi Gómez y similares.

            Que el West Ham fiche a Diego Carlos y a Danjuma y le quite al Atlético a Lámpara demuestra la distancia sideral entre ambas competenciones. Que se lo hagan ver LaLiga y los clubes y busquen solución al tema.
            A DjTabi y Rau_7 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              A mí siempre me ha recordado a Ballack y, por tanto, siempre me lo he imaginado en un Chelsea o Bayern.

              De Fabián nos podemos olvidar, a no ser que empecemos a ser equipo de champions muchos años consecutivos, o esperarnos a que tenga 32-33 años. De momento, está para otras cosas.
              La esperanza nunca se pierde... Yo voy a estar expectante aver que hace si renueva, o no y echa allí el año... Veremos
              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/06/22, 12:23:51.

                Comentario


                • Pues no estábamos todos tiesos??
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Fabrizio Romano ha anunciado que Danjuma está cerca de irse al West Ham por algo menos de 45 millones €. Van a reemplazarlo con Umar Sadiq, otra gran venta del Almería que por cierto se ha tenido que llevar otro buen picó de la venta de Darwin Núñez al Liverpool
                        A ver si pican con dinerito fresco por Lainez y Loren o bueno hasta Montoya me vale vendérselo.

                        Comentario


                        • Que dicen en el Marca que a los palancas les urge vender a Kundé. Y que el rey majo lo va a vender al mejor postor.

                          Vamos, que mucho llenarse la boca con el Betis y resulta que están arruinaditos.
                          A er_cerote y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Pues a mí Mingueza y Riqui Puig si que me parecen auténticos sobrevalorados, han formado parte del Barsa porque están caninos. De calidad no les da más allá que para un equipo muy malo en Primera y estoy seguro que lo veremos. Nivel Aleña, Sergi Gómez y similares.

                            Que el West Ham fiche a Diego Carlos y a Danjuma y le quite al Atlético a Lámpara demuestra la distancia sideral entre ambas competenciones. Que se lo hagan ver LaLiga y los clubes y busquen solución al tema.
                            Quién es lámpara? Ese es el que pidió Rafa Benítez y le trajeron un sofá?
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                              Quién es lámpara? Ese es el que pidió Rafa Benítez y le trajeron un sofá?
                              Frank Lámpara, mítico centrocampista inglés.

                              Comentario


                              • El lío que se viene este año en el Sevilla puede ser monumental con la tiesura. Ojo que puede haber lío en el vestuario antes de empezar la pretemporada
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tuit.jpg
Visitas:	1
Size:	67,9 KB
ID:	7884703

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X