Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Monchi con dinero es peligroso, cada vez lo tengo más claro. Está tirando muchos kilos indecentemente, y sigue en un pedestal ridículo loperizándose al máximo con sus propios paquirrines jaleándoles y su círculo de hienas mediáticas. Por mí bien.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Monchi con dinero es peligroso, cada vez lo tengo más claro. Está tirando muchos kilos indecentemente, y sigue en un pedestal ridículo loperizándose al máximo con sus propios paquirrines jaleándoles y su círculo de hienas mediáticas. Por mí bien.
      Entiendo que dices peligroso en cuanto a que falla no? es decir, bueno para el Betis, al menos esa esa es mi sensación, cuando ha tenido pasta ha traído auténticas bacaladas, salvo Koundé, no le recuerdo un fichaje caro que le haya salido bien, en cambio cuando va a por los Bacca, Krychowiak, etc, jugadores de perfil más desconocido, es cuando más miedo me da.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

        Entiendo que dices peligroso en cuanto a que falla no? es decir, bueno para el Betis, al menos esa esa es mi sensación, cuando ha tenido pasta ha traído auténticas bacaladas, salvo Koundé, no le recuerdo un fichaje caro que le haya salido bien, en cambio cuando va a por los Bacca, Krychowiak, etc, jugadores de perfil más desconocido, es cuando más miedo me da.
        Sí, resumiendo, la tendencia de sus movimientos de planificación me parece raruna, y por mí bien que siga en ese plan, porque hay millonadas que no se están recuperando ni de coña, pero para la tormenta perfecta necesitamos que dejen de tocar champions.

        Comentario


        • #19
          A mi me da totalmente igual lo que fichen mientras el Betis vaya bien.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Pues Marcelino me parece mejor entrenador que Lopetegui -que con todo no lo ha hecho tan mal- ojalá vayan a por Diego Martínez o alguien así.

                    Comentario


                    • #25
                      Otro que se le escapa al león de San Fernando.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	28990e4d70ec662033897d593a06a871.png
Visitas:	1
Size:	283,4 KB
ID:	7868941

                      Comentario


                      • #26
                        quién será el primero en pedir a Yangel Herrera para el Betis??

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          quién será el primero en pedir a Yangel Herrera para el Betis??
                          Pues igual que el año pasado yo defendía que este jugador no podía ser el organizador del Betis; este año, si vamos a meter en banda izquierda a Ceballos o un perfil similar que organice desde ahí, sí que vería bien a Yángel para acompañar al pivote (pero si vamos a seguir con Juanmi o con un extremo, no).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/22, 18:58:46.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues la temporada de Yangel ha sido bastante mala por lo que he escuchado entre lesiones y no estar a su nivel.

                            Comentario


                            • #29
                              Marcelino es un buen entrenador pero ya les salió rana y no acabó la cosa muy bien.En mi opinión no es un entrenador para Champions o aspirar a ser segundos de liga, por poner un ejemplo.

                              Disponibles que conozcan la liga hay,creo,que pocos para ellos.


                              De todas maneras a esta gente les pasan unas cosas tan raras que a saber cómo les sale la jugada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/22, 19:25:11.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                                Pues la temporada de Yangel ha sido bastante mala por lo que he escuchado entre lesiones y no estar a su nivel.
                                Si hay convencimiento de que el jugador vale y puede encajar, estos son los buenos momentos para ficharlo: cuando está por debajo de su valor real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X