Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Cuidao que se habla de 30 (26 de libras) incluyendo las variables (que está muy bien también).
    Esta bien pagado, económicamente es una buena operación.

    Pero pienso parecido a Guido. Por lo que aportaba a las vecinas, no se yo si lo habría dejado marchar por ese dinero. Guste más o menos, era un pilar del equipo. Aún le quedan, siendo central y más el tipo de central que es, muchos años buenos.

    Pero es como todo, con 29 anos te vienen con unos 35 kilos, y es posiblemente la última oportunidad. Entonces hay que decidir si dejarlo ir o no.

    Repito, bien pagado, pero más les vale acertar en el cambio. Si se va Kounde, con más motivo.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/05/22, 17:36:04.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      26 millones de libras dicen los ingleses. Ni variables ni nada.
      Creo recordar que los clubes ingleses tenían la obligación de comunicar estos movimientos a la comisión de valores, ¿o me lo estoy inventando?

      Lo digo porque si es así lo que ellos dicen es la verdad, que mentir les saldría caro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Esta muy bien pagado, económicamente es una buena operación.

        Pero pienso parecido a Guido. Por lo que aportaba a las vecinas, no se yo si lo habría dejado marchar por ese dinero. Guste más o menos, era un pilar del equipo. Aún le quedan, siendo central y más el tipo de central que es, muchos años buenos.

        Repito, bien pagado, pero más les vale acertar en el cambio. Si se va Kounde, con más motivo.
        No hay que olvidar que les costó 15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Creo recordar que los clubes ingleses tenían la obligación de comunicar estos movimientos a la comisión de valores, ¿o me lo estoy inventando?

          Lo digo porque si es así lo que ellos dicen es la verdad, que mentir les saldría caro.
          Los que cotizan en bolsa... desconozco si el Villa lo hace

          Comentario


          • El otro día leí a un palangana diciendo que era lógico vender a los 2 centrales, que esperaba coger entre 110 y 150 millones por los 2 jajajaja

            Ojo, 30 kilos por el animal ese no me parece poco dinero, pero decían que 50 kilos mínimo...

            Comentario


            • Comentario


              • Está bien vendido, pero tampoco es una cantidad que te resuelva la vida y están perdiendo a su mejor defensa del año en un equipo que precisamente vive de su defensa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No hay que olvidar que les costó 15.
                  Es que para mí es una muy buena venta. Le sacas mucha plusvalía y lo vendes 3 años más viejo. Es como si vendieramos a Fekir en 60 millones o así ahora.
                  Por muy pilar que sea, va a darte mucha maniobra para hacer mejor equipo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Es que para mí es una muy buena venta. Le sacas mucha plusvalía y lo vendes 3 años más viejo. Es como si vendieramos a Fekir en 60 millones o así ahora.
                    Por muy pilar que sea, va a darte mucha maniobra para hacer mejor equipo
                    A nivel económico está muy bien (aunque mucho peor de lo que pregonaban), pero a nivel deportivo estás vendiendo a un tío que lleva dando un rendimiento altísimo (siendo la defensa en lo que se basa el fútbol de tu equipo) y ahora hay que ver cómo y por quién lo sustituyes, porque si te gastas ahora 20 millones en traer a otro, estás metiendo gallinas por las que salen con un riesgo muy grande y gratuito.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/22, 17:56:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Es que para mí es una muy buena venta. Le sacas mucha plusvalía y lo vendes 3 años más viejo. Es como si vendieramos a Fekir en 60 millones o así ahora.
                      Por muy pilar que sea, va a darte mucha maniobra para hacer mejor equipo
                      Le han sacado 16 millones? Es como si vendiesemos a Guido por 20 o algo asi? 30 millones no me parece una buena venta, sino una venta sin mas.
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 26/05/22, 17:58:08.

                      Comentario


                      • Los ingleses parece que van aprendiendo, y el Chelsea tampoco dará una barbaridad por kounde, de hecho han dejado irse a Rudiger porque pedía mucho. Lo digo también por nosotros, que nadie esperé una morterá por Guido por ejemplo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Le han sacado 16 millones? Es como si vendiesemos a Guido por 20 o algo asi? 30 millones no me parece una buena venta, sino una venta sin mas.
                          Menos. Un % va para su anterior equipo.

                          Comentario


                          • Los palanganas estan rabiando que no veas.

                            Comentario


                            • Pues en la casa de Mickey Mouse parece que no ha sentado nada bien. Tengo curiosidad por ver qué central o centrales va a traer Monchito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Pues en la casa de Mickey Mouse parece que no ha sentado nada bien. Tengo curiosidad por ver qué central o centrales va a traer Monchito.
                                El sustituto de este parece ser David García del Osasuna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X