Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era vital haberles birlado jugar la Champions el año que viene. Esos 6 puntos que les regalamos…

    Comentario


    • Se está poniendo la cosa calentita por el Mouse Statium y aún tiene que vender a otro para cuadrar cuentas…

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Era vital haberles birlado jugar la Champions el año que viene. Esos 6 puntos que les regalamos…
        ¿Se los regalamos o nos los quitaron? Cualquiera diría que perdimos los 6 puntos contra un tercera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Se los regalamos o nos los quitaron? Cualquiera diría que perdimos los 6 puntos contra un tercera.
          En mi opinión, se los regalamos porque ni siquiera competimos en ninguno de los dos. Expulsión perdonada aparte.

          Comentario


          • Respecto a lo del Sevilla y Monchi, siempre han fichado mejor con poco dinero que con mucho, cada vez que se han gastado dinero de verdad la han pifiado.
            Respecto a lo del nivel de la Liga con respecto a las demás, ahí tiene el señor Tebas lo que se venía prediciendo desde hace mucho, tanto beneficiar a Barca y Madrid por encima del resto, en arbitrajes y sobre todo económicamente, ha hecho perder nivel del resto de equipos y por ende de la propia liga, se la han cargado a base de privilegiar a estos dos y reventar al resto.
            Ahora bien, en cómo se hagan las cosas a partir de ahora va a estar el quid de la cuestión. Si la Liga pierde caché y todo sigue igual, el Betis no va a salir demasiado perjudicado con la bajada de bivel de los dos grandes. Si cambian reparto y dejan el mammoneo de Madrid y Barca, el Betis y el resto de la Liga va a salir beneficiado, y a largo plazo Madrid y Barca también.
            Pero... lo que me temo que va a pasar es que se van a dar más privilegios aún a Madrid y Barca y más dinero a costa de los demás, para que a corto plazo puedan competir contra premier, PSG y bundesliga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Es que para mí es una muy buena venta. Le sacas mucha plusvalía y lo vendes 3 años más viejo. Es como si vendieramos a Fekir en 60 millones o así ahora.
              Por muy pilar que sea, va a darte mucha maniobra para hacer mejor equipo
              Es como si vendieramos a fekir por 40 no amigo? 15 de plusvalia

              Comentario


              • Es verdad que pueden acertar con los sustitutos pero vaya risas...lo que están despotricando de Monchi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Era vital haberles birlado jugar la Champions el año que viene. Esos 6 puntos que les regalamos…
                  pero esto no es de esta temporada, cuando empecemos a disputar los derbis como dios manda, ganando la mayoria de los que juguemos entonces es cuando vendra el cambio de tendencia, lo tengo clarisimo.

                  Comentario


                  • Decían que algo menos de su clausula, 75 millones.

                    Comentario


                    • JAJAJAAJA,ahora que si por menos de 30.

                      Comentario


                      • Hoy debe ser un día de alegría para el bético.

                        Yo estoy en mi casa nervioso perdido, como si hubiéramos fichado nosotros a un jugadorazo.

                        Sin Diego Carlos el Sevilla no es el mismo.

                        Ojito a lo que se va a ver esta temporada en el Pizjuán contra el palco y los calvos como el Sevilla no empiece bien la temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Con el dinero que les den se traerán a otro mejor, como casi siempre





                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Hoy debe ser un día de alegría para el bético.

                            Yo estoy en mi casa nervioso perdido, como si hubiéramos fichado nosotros a un jugadorazo.

                            Sin Diego Carlos el Sevilla no es el mismo.

                            Ojito a lo que se va a ver esta temporada en el Pizjuán contra el palco y los calvos como el Sevilla no empiece bien la temporada.
                            Si fichan a un entrenador mas ofensivo mejorarán, como anda el tema de Losertegui?

                            Comentario


                            • El reparto TV en la Premeier es igual que en la liga.

                              Comentario


                              • Mañana el mellao, el de los clavos y Almansa abren el Excel y suman hasta lo que se ahorran en el buffet de la ciudad deportiva con la venta de Diego Carlos. Raro me parecería que al final el mago no haga magia y terminen siendo 60...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X