Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El sustituto de este parece ser David García del Osasuna.
    Osasuna es un club bastante saneado, tampoco creo que lo regalen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      ¿Alguien me podría explicar por qué el Sevilla necesita vender para cuadrar cuentas si el año que viene va a Champions y lleva ya 3 seguidos yendo?
      Yo creo que ahí se pagan unas fichas curiosas y no generan por si mismos tanto como nos creemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        ¿Alguien me podría explicar por qué el Sevilla necesita vender para cuadrar cuentas si el año que viene va a Champions y lleva ya 3 seguidos yendo?
        Mangazo gordo se llama la película

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿Alguien me podría explicar por qué el Sevilla necesita vender para cuadrar cuentas si el año que viene va a Champions y lleva ya 3 seguidos yendo?
            Por lo mismo que el Betis da pérdidas estando en Europa League, los sueldos de los jugadores van subiendo y las amortizaciones de los traspasos que arrastran es muy grande.

            Ni Betis ni Sevilla tienen ingresos suficientes para afrontar los gastos del club sin ganar dinero en venta de jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Osasuna es un club bastante saneado, tampoco creo que lo regalen.
              Totalmente, a mi me extrañaría mucho que consiguieran comprar a David García... las declaraciones de la directiva de Osasuna son siempre remitiéndose a la cláusula.

              Comentario


              • No son algo menos de 30 millones de euros. Es que les van a pagar con monedas rusas que ahora están devaluadas por el conflicto. A eso le sumas lo que el AtapuercaFC se ahorra de sueldo del jugador en los próximos años (que ahora va a resultar que cobra más que Mbappé), que el jugador se quería ir y eso también es dinero que se ahorran, la edad (porque es un tío viejísimo), el ahorro en comisiones (porque las negociaciones las lleva el mismísimo León de San Fernando) y cuentas con las posibles variables y te sale un beneficio total de 80 millones. Por lo tanto, lo han vendido por más de su cláusula.

                Ha pasado como con André Silva, que lo vendieron a los dos días de ficharlo por 150 millones de euros. Siempre ganan. Nacidos para dominar las finanzas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Es que para mí es una muy buena venta. Le sacas mucha plusvalía y lo vendes 3 años más viejo. Es como si vendieramos a Fekir en 60 millones o así ahora.
                  Por muy pilar que sea, va a darte mucha maniobra para hacer mejor equipo
                  No, lo han vendido por el doble de lo que les costó. Es como si vendieramos a Fekir por 38 millones (costó 19 más el porcentaje del Lyon y del jugador. El porcentaje del Nantes no sé de cuanto era).

                  Comentario


                  • Pues al final la prensa afin al equipo de nervion tenia razon, cifra algo inferior a los 75 millones de su clausula, concretamente 44 millones menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      No, lo han vendido por el doble de lo que les costó. Es como si vendieramos a Fekir por 38 millones (costó 19 más el porcentaje del Lyon y del jugador. El porcentaje del Nantes no sé de cuanto era).
                      10% de plusvalía. De los 30'5 hay que descontar 1'5. Se quedan limpios con 29 kilos.

                      ¡Qué doló, qué doló!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        50M limpios a Mbappé
                        40M limpios a Messi
                        35M limpios a Neymar

                        Luego que si les tenemos asco a estos clubes.
                        Esto perjudica al fútbol sin duda

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Pues todavía le faltan otros 15-20 kilos para cuadrar cuentas
                          Pero por qué necesitan tanto dinero? No lo acabo de entender

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Esto perjudica al fútbol sin duda
                            Creo que al fútbol perjudica más que el 14° de la mejor liga del mundo le quite un fichaje al 3° de la 2a mejor liga del mundo y a un central del 4° casi sin pestañear.

                            Cada vez serán más grandes entre esa liga y el resto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              15 millones les costó y lo venderán por el doble. No es mala operación precisamente.

                              Pues como si nosotros vendemos a Fekir por 38, el doble de 19 que costó.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X