Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    La carva tendrá que explicar como este jugador se vende por 30 cuando en este mercado de invierno daban 50 o más, al tiempo que se plantea fichar por 20 mm a un tal David García que con todos mis respetos, no ha empatado con nadie todavía.
    Oscar Rodríguez, Gudelj, Idrissi, Rony López, de Jong.Augustinson.. tiene un equipo entero que cobra una pasta de ficha y se lo tiene que quitar de en medio, por no hablar del fiasco de Martial y el tecatito, y Fernando un año más viejo, Navas un año más viejo, Rakitic un año más viejo.....
    Y como rescindir a Cagategui les cuesta otro pastón, pues que siga la bomba de relojería en casa.
    No, no están para presumir de nada en casa de Mickey.
    Venden a uno como un éxito porque tiene 29 años y fichan por una pasta a uno que ha destacado, por primera vez, con 28... pues no parece muy allá....

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      No ha sufrido un descalabro pero ha quedado el séptimo en liga, y en Copa no ha hecho nada. No va a Champions ni Europa League el año que viene.
      Para apostar por la Champions ha tenido que dejar prácticamente de lado la Liga y la Copa.
      Es muy difícil querer competir todo.
      Pero por lo visto llegar tan lejos en champions les ha reportado como 70 millones y eso la verdad les vale. El Sevilla aspiraba a cuartos y las cuentas se le han caído con 30 millones menos de lo esperado o cualquiera sabe

      Comentario


      • Viendo el panorama de los equipos españoles, el problema va ser el año que Barcelona, At.Madrid o Palangana no vayan a Champions van a tener que vender hasta el tato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Viendo el panorama de los equipos españoles, el problema va ser el año que Barcelona, At.Madrid o Palangana no vayan a Champions van a tener que vender hasta el tato.
          No lo verán tus ojos, las posiciones son por decreto en esta liga. Este año se ha visto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Yo durante etapas de esta temporada he desconectado de la liga asqueado con los arbitrajes y corrupción. La próxima temporada probablemente me suceda igual.

            Los partidos de copa y EL los veré todos.
            Yo veo algún partido de la liga ya en el tramo final de la temporada, la verdad es que no me llama nada la atención ir ya con la idea de que este circo de base está podrido.

            Comentario


            • Buen refuerzo para la Real.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Koundé 2.7 millones netos.
                  Diego Carlos 1.7 millones netos.
                  Jordan 1.9 millones netos.
                  Bono 1.1 millones netos
                  Acuña 2.2 millones netos.
                  Jordán 1.9 netos, flipa.
                  El que me parece que tiene un sueldo bajo es Bono para lo que aporta.

                  Comentario


                  • No he visto apenas jugar al Hungaro que va a fichar la real, pero en los dos ultimos fifas, lo fichas en el modo carrera y sube su media como la espuma, tanto que acaba siendo de los mejores jugadores del juego.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero eso es una tontería, porque de qué te sirve un reparto equitativo de los ingresos televisivos si luego vienen 3 jeques, inyectan cientos de millones de euros, y al final la Liga siempre la ganan los mismos. Eso estaría fenomenal si no se permitieran las inyecciones de dinero extranjero y partieran con una igualdad real, pero no es el caso ni de coña. Al final nuestra liga está incluso más igualada. No hay más que ver lo que le ha sacado allí el 2º al 3º, o el 5º al 6º.

                      Y repito algo en lo que insisto mucho: lo mejor que le puede pasar a la Liga es que se desmarque totalmente del boom capitalista de la Premier. Vamos a ver menos Mbappés de turno e incluso es posible que menos títulos internacionales (algo que de momento no ha pasado ni de coña), pero por lo menos vamos a mantener vivo el fútbol de verdad. Yo es que no tengo ningún interés en que esto se llene de jeques, estrellitas de mentira, y operaciones de decenas de millones de euros por paquetes de todo tipo, la verdad.
                      El tema de los jeques y demás milmillonarios es algo que se debería tratar ya a nivel UEFA, mi pelea ha sido siempre en el producto que se vende. No necesito irme a la Premier para ver un reparto justo, en Alemania, Francia o Italia es así también, los grandes siempre van a ser grandes pero al menos no dejas tirados al 95% de los participantes. Cuando haya una competición en la que el 12º vaya a EEUU y se traiga a una promesa top, o el 14º fiche a un internacional absoluto por Francia pues hará que un chino o un croata vea atractivo un Osasuna-Getafe como lo hacen ahora con un Leeds-Brighton, vendes una competición atractiva en la que sí, Madrid y Barça van a ser los más demandados, pero el resto de equipos no van a ser unos apestados y tendrán su público. Nosotros mismamente, somos un club de una dimensión enorme, hemos estado hace unos años cobrando migajas por los derechos de televisión, creo recordar que eran unos golosos 12M, mientras los dos de siempre se embolsaban 140M.

                      En resumen, que hay que hacer atractiva la liga española y eso va desde la La Liga hasta los clubes, que teniendo mayores ingresos a lo mejor bajarían sustancialmente los precios de las entradas y no seríamos una competición de plástico y hormigón en las gradas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        No lo verán tus ojos, las posiciones son por decreto en esta liga. Este año se ha visto.
                        El año que viene entramos en champions !!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          ¿Me estáis comparando un país con 67 millones de habitantes (casi un 50% más que España), con una renta media muy superior a la española, con un dinamismo económico y con una seguridad jurídica que están a años luz de distancia de la española con este país del Sur de Europa?.

                          Los ingresos por televisión no son los más importantes de esos clubes, aún siendo grandes y en conjunto mayores que los de España porque la Premier también sabe venderse mejor que la Liga.

                          Los ingresos por Marketing y patrocinios de la Premier no tiene nada que ver con laLiga. Luego está el tema de los inversores, que aquí no vienen o son de Aliexpress.
                          Te digo lo que a Carmona, no pretendo que seamos la Premier, pretendo que seamos una competición justa y atractiva para el consumidor extranjero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            No he visto apenas jugar al Hungaro que va a fichar la real, pero en los dos ultimos fifas, lo fichas en el modo carrera y sube su media como la espuma, tanto que acaba siendo de los mejores jugadores del juego.
                            Cómo va a acabar ese tío en la Real si lo fichó el RB LeipIg por 20 pico kilos el año pasado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Buen refuerzo para la Real.

                              A esto se le llama sustituir a Silva con garantías, es verdad que no era titular en Leipzig pero no me lo esperaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Cómo va a acabar ese tío en la Real si lo fichó el RB LeipIg por 20 pico kilos el año pasado?
                                A mi tambien me ha extrañado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X