Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    A mi tambien me ha extrañado
    Todo sale de Gerard Romero que es bastante bacalaero.

    También tengo entendido que también acertaba mucho... cuando curraba en RAC1 sobre todo.

    Con lo de Neymar al Barça dió mucho por saco en su momento y luego ná de ná.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      El tema de los jeques y demás milmillonarios es algo que se debería tratar ya a nivel UEFA, mi pelea ha sido siempre en el producto que se vende. No necesito irme a la Premier para ver un reparto justo, en Alemania, Francia o Italia es así también, los grandes siempre van a ser grandes pero al menos no dejas tirados al 95% de los participantes. Cuando haya una competición en la que el 12º vaya a EEUU y se traiga a una promesa top, o el 14º fiche a un internacional absoluto por Francia pues hará que un chino o un croata vea atractivo un Osasuna-Getafe como lo hacen ahora con un Leeds-Brighton, vendes una competición atractiva en la que sí, Madrid y Barça van a ser los más demandados, pero el resto de equipos no van a ser unos apestados y tendrán su público. Nosotros mismamente, somos un club de una dimensión enorme, hemos estado hace unos años cobrando migajas por los derechos de televisión, creo recordar que eran unos golosos 12M, mientras los dos de siempre se embolsaban 140M.

      En resumen, que hay que hacer atractiva la liga española y eso va desde la La Liga hasta los clubes, que teniendo mayores ingresos a lo mejor bajarían sustancialmente los precios de las entradas y no seríamos una competición de plástico y hormigón en las gradas.
      Si la Liga y los clubes consiguen más dinero, ese dinero va a ser para pagar 30 millones por fulano en vez de los 15 que se pagaría ahora (y así se reparten comisiones). Lo de creer que se va a ver reflejado en mejoras para los espectadores es de una inocencia bestial. Al contrario, lo que harían sería subir el precio para llenar el estadio de turistas timados como ocurre en el Camp Nou, el Bernabéu y en menor medida el Wanda. Yo es que no entiendo el interés por querer que un Osasuna-Getafe tenga más público de extranjeros randoms, la verdad. Eso lo que acaba haciendo es quitarle el alma a los clubes y convertirlos en juguetes cuya audiencia mayoritaria pasa olímpicamente de si ganan o si pierden (y como son audiencia mayoritaria, son los que parten el bacalao de los designios del club, lo cual es muy peligroso a medio y largo plazo). Salvando las distancias, es lo que pasa en clubes como el Málaga o el Granada, donde un gran % de aficionados no tiene reparo en sacar del ropero su camiseta del Madrid o Barcelona en cuanto vienen un poco mal dadas.

      Yo es que para eso prefiero volver a los campos de albero, y que hayamos 500, pero 500 de verdad.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 20:46:16.

      Comentario


      • Acabo de leer que la Real está cerca de cerrar a Szoboszlai. Tremendo fichaje se cascarían.

        Edit: llego bastante tarde por lo que veo jajajajaja
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/05/22, 21:18:40.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Acabo de leer que la Real está cerca de cerrar a Szoboszlai. Tremendo fichaje se cascarían.

          Edit: llego bastante tarde por lo que veo jajajajaja
          A mi me ha defraudado bastante en Alemania, muy, muy, muy, irregular, una pierna de muchos kilates, pero muy desaparecido mucho tiempo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi me ha defraudado bastante en Alemania, muy, muy, muy, irregular, una pierna de muchos kilates, pero muy desaparecido mucho tiempo
            También el sistema del Leipzig creo que no le termina de favorecer. No juega con extremos puros y si encima en la posición a la que te debes adaptar tienes al mejor jugador del equipo (Nkunku).

            Aún así, tiene 21 años todavía. A mí no me hubiese importado que una de las dos apuestas que vamos a realizar sea este, sobretodo porque es diestro.

            Comentario


            • Suena Djiku para sustituto de Diego Carlos, dicen que acaba contrato este año, me suena que también sonó para nosotros el año pasado o el anterior, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                El equipo del Mikmaus arena vende a Diego Carlos por viejo con 29 años y anda detrás de David Garcia con 28?
                Dios me libre de defender la gestión de Mickey Mouse, pero por viejo no han vendido a Diego Carlos. Lo han vendido porque necesitaban dinero y les ha llegado una buena oferta. 28/29 años un central está en su mejor edad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Pero el Real Madrid sigue siendo el equipo del mundo que más paga en sueldos y fichajes. Es una brutalidad lo que ha pagado por Jovic, Brahim Diaz, Reinier, Mariano, etc.


                  Es el mayor club estado del mundo con diferencia.
                  Estás seguro de esto? Yo creo que no eh. Al menos hay dos clubes que no superan.

                  Comentario


                  • El Villarreal está intentando cerrar a Lo Celso por 15-18M.

                    Veo muy complicado su encaje en nuestra plantilla pero la verdad que por esa cantidad me parece un fichajazo.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/05/22, 21:54:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      No es necesario exactamente así
                      Han intentado dar el pasito adelante, se la han jugado, tienen fichas altísimas y han intentado no vender.
                      Después de tres años yendo a champions, no han conseguido nada en ella, cada vez los eliminan antes, el juego es deplorable, el ambiente da ascco por cosas como las de Jordán, la asistencia cada vez es menor y encima los jugadores envejecen y se devalúan. En este momento es cuando la apuesta empieza a hacer aguas y en un último intento se gastan 10 kilos en un superclase y les sale rana.
                      Ahora hay que recoger velas y cuadrar números para nu hundirse.
                      Si, pero siguen entrando en champions una vez tras otra. Mientras eso pase no hay excesivo problema

                      Comentario


                      • Ni Idea del djiku ese, alguien lo conoce ?

                        Comentario


                        • Comentan en Quejio y Quiebro que los centrales que pueden suplir a Diego Carlos y Koundé, serían David García y Senesi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si la Liga y los clubes consiguen más dinero, ese dinero va a ser para pagar 30 millones por fulano en vez de los 15 que se pagaría ahora (y así se reparten comisiones). Lo de creer que se va a ver reflejado en mejoras para los espectadores es de una inocencia bestial. Al contrario, lo que harían sería subir el precio para llenar el estadio de turistas timados como ocurre en el Camp Nou, el Bernabéu y en menor medida el Wanda. Yo es que no entiendo el interés por querer que un Osasuna-Getafe tenga más público de extranjeros randoms, la verdad. Eso lo que acaba haciendo es quitarle el alma a los clubes y convertirlos en juguetes cuya audiencia mayoritaria pasa olímpicamente de si ganan o si pierden (y como son audiencia mayoritaria, son los que parten el bacalao de los designios del club, lo cual es muy peligroso a medio y largo plazo). Salvando las distancias, es lo que pasa en clubes como el Málaga o el Granada, donde un gran % de aficionados no tiene reparo en sacar del ropero su camiseta del Madrid o Barcelona en cuanto vienen un poco mal dadas.

                            Yo es que para eso prefiero volver a los campos de albero, y que hayamos 500, pero 500 de verdad.
                            Yo me fijo en el precio de las entradas en Alemania, a ver si se nos pega algo bueno, y al público que me refiero del Osasuna-Getafe es al que paga por ver la liga de España en las antípodas por ejemplo, aquí me encantaría ver el estadio lleno, llámame raro pero a mí lo visual de un estadio hasta arriba me motiva.

                            Y hay que acercar a las ciudades a sus equipos y no ese catetismo del Madrid y el Barça, aunque ese empeño nos puede llevar décadas porque yo vivo en una ciudad de esas y es bastante triste.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X