Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Aquí la gente se olvida de que ganamos un partido con Kike Hermoso como titular en el centro de la defensa....
    Kike Hermoso puede tener el mejor ratio minutos/partidos con goles de la historia?















    El Szoboslai ese de la Real por cuantos millones lo fichan?

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      También el sistema del Leipzig creo que no le termina de favorecer. No juega con extremos puros y si encima en la posición a la que te debes adaptar tienes al mejor jugador del equipo (Nkunku).

      Aún así, tiene 21 años todavía. A mí no me hubiese importado que una de las dos apuestas que vamos a realizar sea este, sobretodo porque es diestro.
      Sí, no deja de ser un perfil algo parecido a Aouar.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Vaya con Lo Celso, con lo bueno que es y la edad que tiene unos pocos equipos lleva ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            No lo verán tus ojos, las posiciones son por decreto en esta liga. Este año se ha visto.
            Ni de coña el Sevilla se va a meter ya para siempre todos los años en Champions. Imposible.

            Comentario


            • Pillamos algo por la venta de Lo Celso al Villarreal?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si la Liga y los clubes consiguen más dinero, ese dinero va a ser para pagar 30 millones por fulano en vez de los 15 que se pagaría ahora (y así se reparten comisiones). Lo de creer que se va a ver reflejado en mejoras para los espectadores es de una inocencia bestial. Al contrario, lo que harían sería subir el precio para llenar el estadio de turistas timados como ocurre en el Camp Nou, el Bernabéu y en menor medida el Wanda. Yo es que no entiendo el interés por querer que un Osasuna-Getafe tenga más público de extranjeros randoms, la verdad. Eso lo que acaba haciendo es quitarle el alma a los clubes y convertirlos en juguetes cuya audiencia mayoritaria pasa olímpicamente de si ganan o si pierden (y como son audiencia mayoritaria, son los que parten el bacalao de los designios del club, lo cual es muy peligroso a medio y largo plazo). Salvando las distancias, es lo que pasa en clubes como el Málaga o el Granada, donde un gran % de aficionados no tiene reparo en sacar del ropero su camiseta del Madrid o Barcelona en cuanto vienen un poco mal dadas.

                Yo es que para eso prefiero volver a los campos de albero, y que hayamos 500, pero 500 de verdad.
                Súper interesante el debate. Las dos posturas tenéis parte de razón y muy bien argumentado.

                Yo también soy de los que pienso que no necesitamos que la liga española la vean millones de personas, ni que sea la mejor, ni nada de eso. Si un Getafe-Mallorca no le interesa a nadie que no sea de esos dos equipos pues es lo más normal del mundo. A lo mejor lo ideal sería juntar los 5 partidos menos interesantes de la jornada y hacer un producto conjunto a las 5 de la tarde del domingo...
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Que barato ¿No? Me da la impresión que el mercado está bajando bastante los precios. Quitando a los gigantes.
                  A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Que barato ¿No? Me da la impresión que el mercado está bajando bastante los precios. Quitando a los gigantes.
                    También debe tener un contrato curioso

                    Comentario


                    • El Betis se tiene que plantear seriamente entrar en Champions vía ganar la Uefa.
                      Planificando la temporada para alcanzar en plenitud de forma las rondas finales de UEL.
                      Y eso pasa por ganar el grupo (te quitas una ronda y un desgaste considerable).
                      No veo mucho más difícil ganar una uefa que una Cooa del Rey y hemos demostrado que podemos hacerlo.
                      En el momento que nos metamos un año en CL el salto económico y de calidad que podemos pegar nos acercaría mucho a los de arriba.

                      Comentario


                      • Preferiría a Lo Celso por 16?que Aouar por 15

                        Comentario


                        • Lo celso por 16 es un regalo... Prefiero a lo celso que a ceballos o aouar.

                          Es más, si viene no me importaría una venta de fekir por una buena pasta, creo que ganaríamos pasta y deportivamente no creo que bajasemos el nivel.

                          Si con la salida de fekir me dan a ceballos y lo celso ya es top el cambio.

                          También prefiero a priori a lo celso por más o menos la misma cantidad de Luiz Henrique... Pero claro, eso habrá que verlo con el tiempo y como evoluciona el brasileño.

                          Lo mismo es un truño que no nos vale ni pa estar en el banquillo, que sale un antony o un raphinha y nos metemos un pelotazo.

                          Szoboszlai es una calidad tremenda, pero guardianesco se queda corto, muy corto.

                          Comentario


                          • Lo que no me termino de creer es que la Real Sociedad esta cerca de fichar a Szoboszlai.
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/05/22, 02:09:11.

                            Comentario


                            • Lo Celso por 15 millones es un regalo. Y en España rendir, rinde.

                              Comentario


                              • yo creo lo celso encajaría mejor en el betis de Pellegrini que Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X