Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Increíble, me he adelantado al gran
    Galleros54

    Comentario


    • ¿Paso atrás de Salva Sevilla?. Se va de un primera donde tenía protagonismo, a un segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        ¿Paso atrás de Salva Sevilla?. Se va de un primera donde tenía protagonismo, a un segunda.
        El Mallorca no quiso renovarlo. Normal también, tiene ya 38 años. Ojalá le vaya bien en Vitoria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Jajajaja, iba detrás tuya.

          Eso es bueno para el foro, que se aporten más informaciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Quiero decir que te puede pasar un caso "Alfonso Pastor" porque Bravo se lesiona mucho. Al final el portero del filial va a estar en el banquillo muchos partidos.

            Es un calentamiento se lesiona Rui Silva y te la juegas con un imberbe. Caso distinto es si Bravo no se lesionase tanto.
            La diferencia es que nuestro portero titular no se pierde un mes de competición seguro porque se va a jugar Copa África, cosa que se sabe desde el día uno. Si tu planificación asume el riesgo de estar un mes con un solo portero pues te arriesgas a que se lesione y tenga que jugar el del filial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El Papu 2.8 netos
              Lamela 3.3 netos
              Rakitic 7 brutos
              Navas 2.9 netos
              Ocampos 1.7 netos
              Tecatito 3.5 netos
              No me creo que Ocampos solo cobre 1'7 netos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ya podían haber pillado los Roig al Betis y no que tenemos que conformarnos con el dúo sacapuntas.
                Nadie es perfecto, con los Roig el Villarreal multimillonario porcelanesco tambien descendió, y oye, que los 2 ultimos añitos que llevan el duo sacapuntas... nada mal no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El Mallorca no quiso renovarlo. Normal también, tiene ya 38 años. Ojalá le vaya bien en Vitoria.
                  Ah, no sabía que no lo iba a renovar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Me extrañaría muchisimo que Levy vendiera a Lo Celso solo por 15 cuando es conocido por lo tacaño que es negociando que no quiere perder ni un euro y con la promoción que ha ganado Lo Celso en Champions tendra equipos de sobra para venderlo que ofrezcan más.

                    Dicho esto, no cambio a Lo Celso por Fekir ni de coña, Fekir no es solo goles y asistencias son penultimos pases, son centros perfectos en los corners, son aguantar el balón cuando el equipo sufre etc, Lo Celso llega aqui y a lo mejor mete más goles pero en lo colectivo dudo yo que aporte tantas cosas.
                    Y las veces que nos hace levantarnos del asiento. Yo no entiendo la gente que quiere vender a Fekir la verdad.

                    A saber cuando vamos a volver a ver a otro con la calidad que tiene Nabil.

                    Comentario


                    • Todavía algunos insinúan que no soy bético porque no trago a los dirigentes actuales. Eso me recuerda a la época loperiana, si no querías a Lopera no querías al Betis. Son tan simples, esos sí que son pobrecitos que no diferencian el escudo de las personas.

                      Ya sabéis lo que tenéis que hacer, me dais un lametón de huevs y a seguir la cruzada del bético infiltrado.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/22, 12:28:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Me extrañaría muchisimo que Levy vendiera a Lo Celso solo por 15 cuando es conocido por lo tacaño que es negociando que no quiere perder ni un euro y con la promoción que ha ganado Lo Celso en Champions tendra equipos de sobra para venderlo que ofrezcan más.

                        Dicho esto, no cambio a Lo Celso por Fekir ni de coña, Fekir no es solo goles y asistencias son penultimos pases, son centros perfectos en los corners, son aguantar el balón cuando el equipo sufre etc, Lo Celso llega aqui y a lo mejor mete más goles pero en lo colectivo dudo yo que aporte tantas cosas.
                        No se cuando nos pagaron 40,50,60... y con un Salario altito, pero sorprendería mucho que lo vendiera muy por debajo del precio que les costó siendo Joven e internacional y que Lo Celso quiera ir allí indefinidamente.

                        Veremos al final si se confirma la noticia.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/05/22, 12:32:31.

                        Comentario


                        • Ellos a lo suyo y Tebas mirando para otro lado. Hasta cuando.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Pues Gayá se queda sin su sueño culé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X