Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues Gayá se queda sin su sueño culé.
    Habían comentado que iba a renovar por el Valencia.

    Comentario


    • Lo del Barcelona y laliga es increible.

      Se adultera la competición como si nada.

      Comentario


      • Hay que intentar colocar a Alex Moreno en el Chelsea entonces, por alguna millonada. A ver si algún día nos toca a nosotros la lotería inglesa.

        Comentario


        • No se porque me veo a momchi trayendole jugadores de 2 fila(como el.central del osasuna) y vendiendo los buenos, si sale bien se pone la medalla y si sale mal es culpa de lopetegui
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Todavía algunos insinúan que no soy bético porque no trago a los dirigentes actuales. Eso me recuerda a la época loperiana, si no querías a Lopera no querías al Betis. Son tan simples, esos sí que son pobrecitos que no diferencian el escudo de las personas.

          Ya sabéis lo que tenéis que hacer, me dais un lametón de huevs y a seguir la cruzada del bético infiltrado.
          Yo veo mas esa afirmacion con 'si no quieres a Roig no quieres al Villarreal'. Porque esa obsesion que se tiene con Roig es para reirnos y mas viendo sus ultimas participaciones en copa y liga, que la maquillan con europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
            No se porque me veo a momchi trayendole jugadores de 2 fila(como el.central del osasuna) y vendiendo los buenos, si sale bien se pone la medalla y si sale mal es culpa de lopetegui


            Yo veo mas esa afirmacion con 'si no quieres a Roig no quieres al Villarreal'. Porque esa obsesion que se tiene con Roig es para reirnos y mas viendo sus ultimas participaciones en copa y liga, que la maquillan con europa.
            Eso habría que preguntárselo a sus aficionados. También te digo que la historia del Villarreal comparada con la del Betis no tiene nada que ver, la del Villarreal en primera es efímera comparada con la nuestra y lo que ha alcanzado ya yo no sé si lo voy a ver alguna vez con el Betis.

            Aparte del crecimiento económico, que un equipo de pueblo nos haya pasado como un cohete y no podamos ni competirle un fichaje. Aquí la parejita han despilfarrado que da gusto.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/22, 13:17:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Todavía algunos insinúan que no soy bético porque no trago a los dirigentes actuales. Eso me recuerda a la época loperiana, si no querías a Lopera no querías al Betis. Son tan simples, esos sí que son pobrecitos que no diferencian el escudo de las personas.

              Ya sabéis lo que tenéis que hacer, me dais un lametón de huevs y a seguir la cruzada del bético infiltrado.
              Se ha puesto en duda mi beticisimo por no querer la vuelta de un jugador, que me vas a contar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Todavía algunos insinúan que no soy bético porque no trago a los dirigentes actuales. Eso me recuerda a la época loperiana, si no querías a Lopera no querías al Betis. Son tan simples, esos sí que son pobrecitos que no diferencian el escudo de las personas.

                Ya sabéis lo que tenéis que hacer, me dais un lametón de huevs y a seguir la cruzada del bético infiltrado.
                Es que una cosa es que te gusten o no te gusten y otra cosa que como no te gustan parece que te dan coraje los éxitos y los minusvolaras y los desprecias...
                Oye que si pones por delante tus intereses o tus fobias pues es lícito pero entienda usted que los que ponen por delante los éxitos del Betis a sus intereses o sus fobias su actitud como poco les chirrie...
                Si usted se entretiene así pues oye... Para gustos colores.

                Comentario


                • Marcos Alonso 6M ??? Me parece un precio muy muy bajo, demasiado sospechoso diría yo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Hay que intentar colocar a Alex Moreno en el Chelsea entonces, por alguna millonada. A ver si algún día nos toca a nosotros la lotería inglesa.
                    Ya nos tocó con Lo Celso.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/22, 13:54:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      La diferencia es que nuestro portero titular no se pierde un mes de competición seguro porque se va a jugar Copa África, cosa que se sabe desde el día uno. Si tu planificación asume el riesgo de estar un mes con un solo portero pues te arriesgas a que se lesione y tenga que jugar el del filial.
                      Pero es que Pastor era el suplente del filial. En el siguiente partido jugó el titular

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Yo me fijo en el precio de las entradas en Alemania, a ver si se nos pega algo bueno, y al público que me refiero del Osasuna-Getafe es al que paga por ver la liga de España en las antípodas por ejemplo, aquí me encantaría ver el estadio lleno, llámame raro pero a mí lo visual de un estadio hasta arriba me motiva.

                        Y hay que acercar a las ciudades a sus equipos y no ese catetismo del Madrid y el Barça, aunque ese empeño nos puede llevar décadas porque yo vivo en una ciudad de esas y es bastante triste.
                        Es que ahí entran mucho factores en juego, no solo los precios. Aquí en España, la dualidad Madrid-Barcelona traspasa la frontera futbolística y tiene un carácter incluso político. Si a eso le sumas los éxitos de ambos equipos (el Madrid ha ganado lo que ha ganado, y el Barcelona ha tenido propuestas futbolísticas que han pasado a la Historia), la rivalidad Cristiano-Messi, y la monopolización de los medios de comunicación, te sale un ecosistema único en el mundo. Ni en la Inglaterra, ni en Alemania, ni en Italia, ni en Francia, te sale algo mínimamente parecido. Sí tienen sus rivalidades clásicas, pero ningún caso reúne todo lo anterior.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Eso habría que preguntárselo a sus aficionados. También te digo que la historia del Villarreal comparada con la del Betis no tiene nada que ver, la del Villarreal en primera es efímera comparada con la nuestra y lo que ha alcanzado ya yo no sé si lo voy a ver alguna vez con el Betis.

                          Aparte del crecimiento económico, que un equipo de pueblo nos haya pasado como un cohete y no podamos ni competirle un fichaje. Aquí la parejita han despilfarrado que da gusto.
                          Bueno pasar por alto, desde la 2015/2016(cuando el duo cantinflas toman el poder) no han pasado de cuartos ni una vez(es mas solo han llegado 2 veces en copa en ese periodo) y llevamos dos años seguidos estando en mejor posicion que ellos(y en las 2 temporadas de setien en 1 estuvimos a 1 punto de ellos y en otra estuvimos en mejor posicion).
                          En europa podran maquillar sus resultados pero en los ultimos 6 años estamos igualados si miramos eñlas 3 competiciones.
                          Pero claro es mejor pensar que somos mediocres porque tenemos una temporada mala , pero si el villarreal queda 14° no es por culpa de Roig ni su gestion,el es perfecto.
                          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 28/05/22, 14:16:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            Es que una cosa es que te gusten o no te gusten y otra cosa que como no te gustan parece que te dan coraje los éxitos y los minusvolaras y los desprecias...
                            Oye que si pones por delante tus intereses o tus fobias pues es lícito pero entienda usted que los que ponen por delante los éxitos del Betis a sus intereses o sus fobias su actitud como poco les chirrie...
                            Si usted se entretiene así pues oye... Para gustos colores.
                            Tú lo has dicho, les parece. Porque son incapaces de diferenciar el alegrarse por un éxito a no ser pro Haro y Catalan. Y es perfectamente compatible. Pero ninguno de estos que escriben me habrán visto celebrar el título en Plaza Nueva porque ni me conocen y espero que así sea para siempre porque no tengo interés.

                            Todavía estoy esperando a uno de por aquí que me llamaba directamente palangana y le di mi ubicación de socio en el estadio y que curiosamente me contestó que estaba cerquita de mi asiento y se iba a pasar a saludarme y decírmelo personalmente, acabó la liga y nada de nada. Mucha valentía por aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              El negocio del Totenham con Lo Celso ha sido menúo
                              Y con Bryan Gil. Se están coronando últimamente...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ya nos tocó con Lo Celso.
                                Para mí no nos tocó, puesto que pagaron lo que realmente valía, ni más ni menos. Incluso a alguno nos supo a poco, aunque fue razonable. Yo me refiero a las loterías que les toca a muchos que cogen millonadas por jugadores que no lo merecen, o no tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X