Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Portu con una fascitis plantar año y pico no vuelve a jugar, es que no resiste la más mínima comparación. En cuanto Juanmi ha estado sano e integrado en un sistema de equipo sólido se ha hinchado de meter goles y no siendo delantero puro, es que ha estado hasta el penúltimo partido en la lucha por el Zarra.
    Por? Hay alguna razón por la que Juanmi si haya salido adelante y el otro en su misma situación no pudiera? A ver si vamos a ser ahora como Setién y su gente del norte, pero al revés.

    Y ya que nos ponemos comparando uno a uno en igualdad de condiciones, Juanmi en la Real antes de la fascitis plantar tampoco hizo grandes números. Lo digo porque a ver si que uno tenga a Pellegrini al mando y el otro no tiene también algo que ver también en los rendimientos individuales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      betico45 también hay que decir que ese jugador costó 24 millones de euros por el 80% del pase y sin haber pisado siquiera la primera división.

      El Betis solo se ha podido gastar esa cantidad dos veces en su Historia.
      También el Benfica va todos los años a Champions y nosotros la hemos pisado una vez en nuestra vida. Cuando nosotros seamos asiduos a Champions, gastaremos grandes cantidades de dinero en fichajes, que nos permitirán tener aún mayores plusvalías. Mientras tanto no podremos sacar ese dinero por nuestros jugadores, como es lógico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        También el Benfica va todos los años a Champions y nosotros la hemos pisado una vez en nuestra vida. Cuando nosotros seamos asiduos a Champions, gastaremos grandes cantidades de dinero en fichajes, que nos permitirán tener aún mayores plusvalías. Mientras tanto no podremos sacar ese dinero por nuestros jugadores, como es lógico.
        Por eso lo digo. Además del propio valor añadido que te da estar en un grande. El mismo Darwin, hace aquí esta año lo que ha hecho allí, y costaría bastante menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Por eso lo digo. Además del propio valor añadido que te da estar en un grande. El mismo Darwin, hace aquí esta año lo que ha hecho allí, y costaría bastante menos.
          Es muy probable que no llegaran a 80 millones, pero también te digo que de 50/60 no baja con 22 años. Sin ir más lejos, un Rodri con las cifras de Fekir, lo sacas por 50 yo creo (si el Betis no estuviera en la situación de estar tieso como la mojama y teniendo la necesidad imperiosa de vender)

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Es muy probable que no llegaran a 80 millones, pero también te digo que de 50/60 no baja con 22 años. Sin ir más lejos, un Rodri con las cifras de Fekir, lo sacas por 50 yo creo (si el Betis no estuviera en la situación de estar tieso como la mojama y teniendo la necesidad imperiosa de vender)
            Pues estamos hablando de 30 millones de diferencia, y con suerte.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/22, 00:02:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Te recojo el guante, y sigo pensando que en el total de su contrato, a los puntos como si fuera un combate de boxeo, Portu ha aportado más a la Real que Juanmi a nosotros (magnífica esta temporada, flojísimas las dos primeras).

              Si Juanmi repite el año que viene y mueve la balanza a su lado, cítame que te daré la razón sin problema.
              claro que sí, por eso va al Getafe porque se ha salido de la pelleja año tras año

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                claro que sí, por eso va al Getafe porque se ha salido de la pelleja año tras año
                Entra en el hilo de Juanmi y lee donde queríamos mandarlo nosotros a estas alturas el año pasado. El timing es todo, compañero.

                Comentario


                • Un jugador que deja un club en EL por otro de media tabla para abajo es que sencillamente está viendo su deriva e involución. O se la han visto en el club en EL y le han dicho que se busque equipo
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/22, 00:14:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Entra en el hilo de Juanmi y lee donde queríamos mandarlo nosotros a estas alturas el año pasado. El timing es todo, compañero.
                    Hay gente que es capaz de morir con sus ideas a pesar de que todo el mundo vea que está equivocado. Admirable.

                    Comentario


                    • Y ya con esto acabo mi aportación al debate Portu vs Juanmi, que tampoco tengo muy claro como he acabado defendiendo a un murciano de la Real. Cosas del foro cuando no es día de partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Hay gente que es capaz de morir con sus ideas a pesar de que todo el mundo vea que está equivocado. Admirable.
                        Un comentario más por clarificar esto: yo hoy 09/06/2022 creo que Juanmi es mejor jugador que Portu por mucho ya que al final el gol es el objetivo último de este deporte, y tenerlo puntúa más que otras virtudes. Pero no estamos hablando de eso, sino del total de rendimiento desde que se hizo el intercambio de cromos hace tres años, y creo que el murciano ha sumado algo desde el principio (digamos que es un 6 constante cada temporada) mientras que Juanmi lleva dos suspensos y un sobresaliente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ballotelli suena pal Valencia. De locos aquello. Ballotelli en Manchester o Milán prendió fuego a su casa por tirar petardos y fuegos artificiales- Y lo ficha el Valencia. ¿Qué podría salir mal?
                          Si enciende una traca en su casa en Valencia y no consigue incendiarla ¿Falla?

                          Comentario


                          • Eso es un ninot indultat.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Creo que la idea del Barça es construir a partir de Araújo y los tres que citas, este verano saldrán de Jong, Braithwaite y Dest en ventas y lo que comenta Tempo, tratarán de bajar salarios. A donde yo ya no llego a entender es que puedan ofrecer 30M por Lewan y lo que pidan por Raphinha que no será poco, ese juego de salarios y dinero para fichar se escapa a mis entendederas.
                              Si la idea que tengan está muy bien. Pero lo único vendible que tienen es lo que he comentado. ¿Quién te va a comprar a Braithwaite o Dest?

                              Comentario


                              • Lo primero, Portu no es mal futbolista.
                                Respecto a Juanmi pues lo dicho un millón de veces, es un jugador diferente a lo que suele haber por ahí, tremendamente vertical y un genio desmarcándose. ¡Jöder, es que se pone de cara a gol con una facilidad pasmosa!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X