Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Como trayectoria Negredo tiene mucha más y Lucas Pérez parecida a Juanmi.

    Con muchos goles que haya metido Juanmi me parece mejor jugador Isak, pero mucho más, yo lo cambiaba del tiro por Isak y les devolvía a Willian José gratis en el intercambio incluso.
    ​​​​​
    En el supuesto caso de ser el DD del Cádiz la estrategia sería empezar a preguntar a diestro y siniestro para ver quién puede venir cedido y que jugadores salen a poca pasta y si hay dinero gordo de por medio que en el caso del Cádiz no me jugaría más de 5 kilos de traspaso, sería por un jugador con una edad que pueda revalorizarse en un futuro, nunca pagaría 15 kilos por un jugador de casi 30 años.

    Al precio de 15 kilos por Juanmi por 3 temporadas sale casi 10 kilos de límite salarial anualmente (de 47 kilos en total)

    En el supuesto caso que el Cádiz tuviera dinero para una operación de ese calibre, me la jugaría mejor en inversiones de jugadores con mejor edad y sin arriesgar en una sola operación ese montante, remitiéndome solo a la liga que es lo que últimamente más veo intentaría juntar a la pareja Sorloth//Mayoral y en las bandas a Arribas y Collado, además de ver en qué situación se encuentra Carlos Fernández en la Real Sociedad.

    Ya sean cedidos con opción de compra, pagando un % del traspaso o simplemente cedidos si no hay más remedio.

    Es una plantilla con bastante experiencia y la calidad la pondría con jugadores más jóvenes.
    ¿De verdad estamos comparando a los actuales Negredo y Lucas Pérez con Juanmi?

    Y luego hablas de Sorloth... Sorloth en la vida iría al Cádiz, por mucho dinero que le ofreciera. Seguro que tiene novias que, igualando lo económico, son más interesantes en lo deportivo.

    Y entre Carlos Fernández y Juanmi es que no veo color, sinceramente.

    Por último, eso de cambiar a Juanmi y a WJ por Isak, me parece un despropósito. Por lo que te he leído parece que te gusta mucho ese jugador, pero a mí, sin parecerme malo, tampoco me parece nada del otro mundo como para cambiarlo por los 20 goles anuales que prácticamente te garantizan como mínimo Juanmi y WJ, (este año han sido más bien 30, una cifra que no creo que vaya a alcanzar Isak en toda su carrera).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/22, 01:01:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿De verdad estamos comparando a los actuales Negredo y Lucas Pérez con Juanmi?

      Y luego hablas de Sorloth... Sorloth en la vida iría al Cádiz, por mucho dinero que le ofreciera. Seguro que tiene novias que, igualando lo económico, son más interesantes en lo deportivo.

      Y entre Carlos Fernández y Juanmi es que no veo color, sinceramente.
      Juanmi dentro de 2 o 3 años es un Lucas Pérez y tienes 15 kilos menos.

      Se tendría que ver la efectividad de Juanmi en equipos que jueguen alejados de la portería, pues los muchos desmarques que tira casi siempre son en situaciones donde su equipo tiene el control de la pelota, no sé cuántos desmarques a 50 metros de portería podría tirar y que fuera capaz de llegar a puerta y definir.

      Yo sus características lo veo más para un Betis de Pellegrini que un equipo que no tenga la pelota.

      Sorloth puede que no quiera ir a Cádiz, igual que Juanmi actualmente tampoco iría ni aunque el Betis aceptara la oferta.

      P.D. Mi estrategia es meter calidad y tener más la pelota, con el equipo actual del Cádiz meter goles es una Odisea para Juanmi o para Pepito pues tiene menos capacidad de fútbol que todas las cosas.

      Arribas, Mayoral, Collado, Carlos todos saben jugar al fútbol, crear juego y asociarse, no sé quién metería más goles o meterá en un futuro más goles, pero esos 4 con el sistema de Sergio y el orden sencillo que suele poner estoy seguro que quedan en mitad de tabla.

      Arribas tiene más fútbol que Juanmi con una pierna, no sé si en primera llegará a meter goles, pero yo me la jugaba y se lo cambiaba Madrid por Juanmi.

      Entre Mayoral y Juanmi prefiero gastar el dinero en Mayoral por edad y por capacidad de asociación con cualquier tipo de delantero.

      Carlos Fernández no sé si después de la lesión estará para jugar al fútbol o no, pero si se recupera veremos el nivel que es capaz de dar, con el cambio de sistema de la Real Sociedad puede jugar en su posición y es otro jugador con una capacidad de crear juego muy grande.

      Prefiero crear juego y calidad de asociaciones que al final alguien termina metiendo el gol a no jugar a nada y pensar que Juanmi te salva de no bajar a segunda que lo veo casi imposible, de hecho el Cádiz se queda con esta plantilla y solo ficha a Juanmi y el % de bajar sería igualmente muy gordo, el único que medio sabe jugar al fútbol sería Lucas Pérez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Juanmi dentro de 2 o 3 años es un Lucas Pérez y tienes 15 kilos menos.

        Se tendría que ver la efectividad de Juanmi en equipos que jueguen alejados de la portería, pues los muchos desmarques que tira casi siempre son en situaciones donde su equipo tiene el control de la pelota, no sé cuántos desmarques a 50 metros de portería podría tirar y que fuera capaz de llegar a puerta y definir.

        Yo sus características lo veo más para un Betis de Pellegrini que un equipo que no tenga la pelota.

        Sorloth puede que no quiera ir a Cádiz, igual que Juanmi actualmente tampoco iría ni aunque el Betis aceptara la oferta.

        P.D. Mi estrategia es meter calidad y tener más la pelota, con el equipo actual del Cádiz meter goles es una Odisea para Juanmi o para Pepito pues tiene menos capacidad de fútbol que todas las cosas.

        Arribas, Mayoral, Collado, Carlos todos saben jugar al fútbol, crear juego y asociarse, no sé quién metería más goles o meterá en un futuro más goles, pero esos 4 con el sistema de Sergio y el orden sencillo que suele poner estoy seguro que quedan en mitad de tabla.

        Arribas tiene más fútbol que Juanmi con una pierna, no sé si en primera llegará a meter goles, pero yo me la jugaba y se lo cambiaba Madrid por Juanmi.

        Entre Mayoral y Juanmi prefiero gastar el dinero en Mayoral por edad y por capacidad de asociación con cualquier tipo de delantero.

        Carlos Fernández no sé si después de la lesión estará para jugar al fútbol o no, pero si se recupera veremos el nivel que es capaz de dar, con el cambio de sistema de la Real Sociedad puede jugar en su posición y es otro jugador con una capacidad de crear juego muy grande.

        Prefiero crear juego y calidad de asociaciones que al final alguien termina metiendo el gol a no jugar a nada y pensar que Juanmi te salva de no bajar a segunda que lo veo casi imposible, de hecho el Cádiz se queda con esta plantilla y solo ficha a Juanmi y el % de bajar sería igualmente muy gordo, el único que medio sabe jugar al fútbol sería Lucas Pérez.
        3 años son muchísimos en fútbol.

        Por otro lado, precisamente yo creo que Juanmi es un jugador que te puede resolver muchos partidos sin apenas crear ocasiones de gol. No creo que dependiese tanto de los desmarques a 50 metros, pues un jugador que te puede hacer gol de cualquier balón suelto en el área, ya venga de un pelotazo, de un balón parado, etc.

        Yo lo de la asociación en un equipo de estos no lo veo. Preferiría marcarme un Bordalás y crear un equipo rocoso. Y arriba juntar a Juanmi con el típico bigardo que le baje balones directos, a lo Zigic-Pereira.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/22, 02:00:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          3 años son muchísimos en fútbol.

          Por otro lado, precisamente yo creo que Juanmi es un jugador que te puede resolver muchos partidos sin apenas crear ocasiones de gol. No creo que dependiese tanto de los desmarques a 50 metros, pues un jugador que te puede hacer gol de cualquier balón suelto en el área, ya venga de un pelotazo, de un balón parado, etc.

          Yo lo de la asociación en un equipo de estos no lo veo. Preferiría marcarme un Bordalás y crear un equipo rocoso. Y arriba juntar a Juanmi con el típico bigardo que le baje balones directos, a lo Zigic-Pereira.
          Los 3 mejores años posiblemente de un jugador. Un jugador q además no depende en demasia de su físico. Que lo mismo es un Ruben q te aguanta hasta los 34 metiendo chicharros (ya son 5 años). Aquí el personal dice unas paridas…

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Gales, Golf, Getafe
            Debe ser eso que llaman el punto G.. Asín no lo encontraba yo.

            Comentario


            • Pere Milla dice que es libre y el Elche que no.

              Comentario


              • Comentario


                • A mí me flipa de Reino Unido la cultura futbolística que tienen. Pero lo mejor es que no solo futbolística, porque también tienen la misma cultura de otros deportes como el rugby.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A mí me flipa de Reino Unido la cultura futbolística que tienen. Pero lo mejor es que no solo futbolística, porque también tienen la misma cultura de otros deportes como el rugby.
                    Y no solo tienen esas dos, sino que encima guisan que te cagas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y no solo tienen esas dos, sino que encima guisan que te cagas.
                      Y su admiración y fascinación por los balcones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y no solo tienen esas dos, sino que encima guisan que te cagas.
                        Ji, buen guiso el fish and chips.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y no solo tienen esas dos, sino que encima guisan que te cagas.
                          Ahora que estamos ya por encima de los 40 grados, lo que me da una envidia insana es su clima, caggo en la depresión del Guadalquivir y su pvvta madre.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/06/22, 12:57:59.

                          Comentario


                          • No debe de estar la cosa muy boyante en ca ramona.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X