Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Alderete NO continuará en el Valencia.
    7'5 kilos le costaba al Valencia y lo descartan. La afición turándose de los pelos porque saben que vale mucho más.

    A mi me parece un pedazo de central. Lástima que a priori tengamos esa zona cerrada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

      7'5 kilos le costaba al Valencia y lo descartan. La afición turándose de los pelos porque saben que vale mucho más.

      A mi me parece un pedazo de central. Lástima que a priori tengamos esa zona cerrada.
      Lo siento por aimaresdiox, pero lo del Valencia apesta a segundazo. Se han traído a un entrenador de Mendes, es muy probable que vendan a sus principales activos (Guedes, Soler y Gayá), y lo que probablemente sean jugadores baratos colocados por Mendes y que veremos su rendimiento....

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        7'5 kilos le costaba al Valencia y lo descartan. La afición turándose de los pelos porque saben que vale mucho más.

        A mi me parece un pedazo de central. Lástima que a priori tengamos esa zona cerrada.
        ¿Lástima joé? Yo no lo cambiaba por ninguno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Lástima joé? Yo no lo cambiaba por ninguno.
          Por Víctor Ruiz con los ojos cerrados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Por Víctor Ruiz con los ojos cerrados.
            Ese para mí es el 5to, no el 4to, y si lo cambiaría sería por la edad, porque ni de coña creo que sea mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ese para mí es el 5to, no el 4to, y si lo cambiaría sería por la edad, porque ni de coña creo que sea mejor.
              Qué tiene que ver si es 4º o 5º? Es uno de nuestros centrales, y yo lo cambiaría sin dudarlo. Por edad, o por el motivo que sea, Alderete a día de hoy es bastante mejor que Víctor Ruiz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Qué tiene que ver si es 4º o 5º? Es uno de nuestros centrales, y yo lo cambiaría sin dudarlo. Por edad, o por el motivo que sea, Alderete a día de hoy es bastante mejor que Víctor Ruiz.
                Que creo que Víctor Ruiz no va a ser uno de nuestros centrales cuando empiece la liga.

                (Algo mejor, vale, bastante mejor ni de coña)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Que creo que Víctor Ruiz no va a ser uno de nuestros centrales cuando empiece la liga.

                  (Algo mejor, vale, bastante mejor ni de coña)
                  Le tendrás más fe que yo en que recupere el nivel de la temporada anterior. A mí esta última me ha dado pánico. Me parece que está acabado.

                  Comentario


                  • Qué alegría en Badajoz, de delinncuennte a delinncuennte y tiro porque me toca frecuentemente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Le tendrás más fe que yo en que recupere el nivel de la temporada anterior. A mí esta última me ha dado pánico. Me parece que está acabado.
                      Yo a pesar de un par de errores, también le he visto buenos partidos.

                      Pero a Alderete también le he visto errores graves y no precisamente un par. Yo no me gastaba 7 millones en Alderete ni borracho.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/22, 14:42:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo a pesar de un par de errores, también le he visto buenos partidos.

                        Pero a Alderete también le he visto errores graves y no precisamente un par. Yo no me gastaba 7 millones en Alderete ni borracho.
                        Hombre, dada la situación, yo tampoco. Pero en otras circunstancias (si nos hiciera falta y tuviéramos pasta), me parece un buen futbolista a muy buen precio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Hombre, dada la situación, yo tampoco. Pero en otras circunstancias (si nos hiciera falta y tuviéramos pasta), me parece un buen futbolista a muy buen precio.
                          No es por la situación, sino por lo que te marco en negrita. Me parece un central del montón y tirando a bajo. Ni saliéndome el dinero por las orejas me gastaba 7 millones en él. Ni 7 ni 4, vaya.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/22, 14:58:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No es por la situación, sino por lo que te marco en negrita. Me parece un central del montón y tirando a bajo. Ni saliéndome el dinero por las orejas me gastaba 7 millones en él. Ni 7 ni 4, vaya.
                            Eso parecían también todos los que tenemos hasta que los cogió Pellegrini. Y a mí este no me parece que tenga peores condiciones que ninguno de ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Eso parecían también todos los que tenemos hasta que los cogió Pellegrini. Y a mí este no me parece que tenga peores condiciones que ninguno de ellos.
                              A mí sí.
                              Y por otra parte, Alderete viene de ser entrenado por un muy buen entrenador, por mal que nos caiga. Que no es que venga de Jémez o Mel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                A mí sí.
                                Y por otra parte, Alderete viene de ser entrenado por un muy buen entrenador, por mal que nos caiga. Que no es que venga de Jémez o Mel.
                                Ji. Alderete es un paquete y Bordalás un pedazo de entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X