Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Que poquísimo me fio de ésto, que oscuro todo, dice que ni los socios saben exactamente lo que han votado

    https://as.com/futbol/laporta-ya-tie...ciar-su-era-n/

    El caso es que tenían que poder fichar. Que por cierto, en la noticia dice que Xavi dispondrá de 500 millones para poder fichar, lo cual no entiendo. Si van a adquirir 500 millones con esta operacion (oscura donde las haya) pero están tan en negativo y endeudados, no pueden usar todo ese dinero, no?

    Por no mencionar que el límite salarial es otra historia, tienen que rebajar masa salarial a muerte, no??

    Otro punto para Tebas
    Es que nada tiene que ver. Lo que van a hacer es vender la mitad de una empresa e hipotecar los derechos de televisión para obtener cash ahora y poder pagar la deuda a corto plazo. De esa forma, la refinancian para no estar tan ahogados. Eso de 500 millones ni de coña, estas ventas e hipotecas no son para fichar sino para sobrevivir
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Que poquísimo me fio de ésto, que oscuro todo, dice que ni los socios saben exactamente lo que han votado

      https://as.com/futbol/laporta-ya-tie...ciar-su-era-n/

      El caso es que tenían que poder fichar. Que por cierto, en la noticia dice que Xavi dispondrá de 500 millones para poder fichar, lo cual no entiendo. Si van a adquirir 500 millones con esta operacion (oscura donde las haya) pero están tan en negativo y endeudados, no pueden usar todo ese dinero, no?

      Por no mencionar que el límite salarial es otra historia, tienen que rebajar masa salarial a muerte, no??

      Otro punto para Tebas
      Lo que está claro es que tanto Madrid, Barsa, Bilbao, etc....son clubes (y ciudades, si no nos limitamos solo al ámbito deportivo) estado que han robado, roban y robarán toda la vida bajo el consentimiento de una clase política corrupta como pocas.

      Nunca les reconoceré mérito alguno a esos clubes, con esa clase de favores, esa sobreprotección y las inyecciones de dinero que les meten y a que a saber de donde salen, así también ganamos nosotros ligas y champions.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Alderete, como te agaches....
        Te compra un retrete?

        Comentario


        • Al Sporting lo ha comprado un grupo mexicano, ojo con no ir de Guatemala a Guatepeor

          Comentario


          • El Barsa ha hecho lo que el resto de clubes con el CVC pero de manera individual, creo que es el 25% de sus derechos de TV durante 25 años, aparte de otros derechos de explotación.

            Comentario


            • Y después nos quejamos nosotros.

              Comentario


              • Comentario


                • Buen fichaje para Osasuna, sin duda.

                  Comentario


                  • Muy buen fichaje de Osasuna. Yo a Rubén Peña lo quería para nosotros cuando se fue al Villarreal y me parece un muy buen jugador. Estoy seguro que en el Osasuna se va a salir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Que poquísimo me fio de ésto, que oscuro todo, dice que ni los socios saben exactamente lo que han votado

                      https://as.com/futbol/laporta-ya-tie...ciar-su-era-n/

                      El caso es que tenían que poder fichar. Que por cierto, en la noticia dice que Xavi dispondrá de 500 millones para poder fichar, lo cual no entiendo. Si van a adquirir 500 millones con esta operacion (oscura donde las haya) pero están tan en negativo y endeudados, no pueden usar todo ese dinero, no?

                      Por no mencionar que el límite salarial es otra historia, tienen que rebajar masa salarial a muerte, no??

                      Otro punto para Tebas
                      No sé qué estarán tramando, pero si venden unos derechos de explotación y no sé si es posible computar todo ese ingreso a esta temporada lo mismo cuadran el límite salarial.

                      Es decir, si son capaz de vender por 500 kilos la explotación de X servicio/patrocinio/explotación por X años pero lo computan toda la venta a esta misma temporada lo mismo cuadran el límite salarial.

                      Luego perderán un % de esa explotación que han vendido por muchos años al igual que nosotros hemos perdido parte de los derechos de TV por varias décadas.

                      La cuestión que el Barcelona no solo puede jugar con los derechos de TV, simplemente un % de la explotación de la marca Barcelona por X años vale mucho dinero (más que los derechos de TV).

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          No sé qué estarán tramando, pero si venden unos derechos de explotación y no sé si es posible computar todo ese ingreso a esta temporada lo mismo cuadran el límite salarial.

                          Es decir, si son capaz de vender por 500 kilos la explotación de X servicio/patrocinio/explotación por X años pero lo computan toda la venta a esta misma temporada lo mismo cuadran el límite salarial.

                          Luego perderán un % de esa explotación que han vendido por muchos años al igual que nosotros hemos perdido parte de los derechos de TV por varias décadas.

                          La cuestión que el Barcelona no solo puede jugar con los derechos de TV, simplemente un % de la explotación de la marca Barcelona por X años vale mucho dinero (más que los derechos de TV).
                          Tal cual, últimamente recibe usted muchas críticas, pero aquí lo ha clavado, si consiguen esa pasta antes del 30 de junio van a poder fichar lo que les salga de las pelotas, otra cosa es si esa hipoteca va a ser beneficiosa o perjudicial en el futuro, pero si no hacen eso, podría peligrar hasta su existencia como club deportivo y convertirse en S.A.D.

                          Comentario


                          • Otro que nos quitan

                            Comentario


                            • Los mismos artículos escribe espina de Betis y los de enfrente

                              https://as.com/futbol/primera/la-raz...el-y-a-xavi-n/

                              El Betis no tiene dinero para fichar a Ceballos, pero a Kounde, lesionado y operado, se lo rifan todos. Eso sí, de la operación no se ha oído NI MU desde que el Sevilla sacó el comunicado. Hay que reconocerles que tienen un poder brutal con la prensa.

                              Comentario


                              • Suena Martial para el Sevilla de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X