Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Con la oferta de los turcos de 3M por Carvalho me he quedado loco, una cosa es tirar por lo bajo y otra es reírse de nosotros
    Está desmentida por Mateo y Pepito.

    No ha llegado ninguna oferta.
    A cordoBEsTICO y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Va a ser la pescadilla que se muerde la cola.

      Las ventas y las compras a la baja serán igual para todos.
      Si, pero si existe una bajada de precios de traspasos los equipos como el Betis que su estrategia era ganar plusvalía en venta de jugadores le dificulta mucho.

      Si hubiera sido al contrario y siguen creciendo el precio de los traspasos ajustar las cuentas es más fácil pues lo que ya debes no varía, esa cantidad es la misma baje o suban los traspasos.

      Comentario


      • llevamos 3 veranos de ofertas turcas de dudosa veracidad
        ​​​​​

        Comentario


        • Bueno uno se ha creido hasta que la hemos aceptado.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            llevamos 3 veranos de ofertas turcas de dudosa veracidad
            ​​​​​
            Lo único que llega aquí son las novelas turcas.

            Comentario


            • Todo sigue igual.

              Comentario


              • ¿Habéis visto lo del escudo del Valladolid?

                Es el delirio.

                Comentario


                • Si es cierto, vaya cara más dura hay que tener.

                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si el Barça le debe al Betis 9 millones por Junior, lo de Emerson que es más reciente se supone que también.

                    Ya que lo que se indica, le deben al Atl. Mineiro 6 millones, que la parte que debían pagar por su fichaje compartido.

                    Comentario


                    • 9 millones por Junior! ¿¿¿¿pero qué co-ño pasa aquí???,¿¿¿¿eso es verdad???.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        9 millones por Junior! ¿¿¿¿pero qué co-ño pasa aquí???,¿¿¿¿eso es verdad???.
                        Ojo, que no es lo mismo debe que esta impagado, es decir, yo pacto comprarte a un futbolista y pagártelo en unos años. El año que viene yo te debo "X" menos uno, si te he pagado el uno , no hay problema pero te debo X-1. Si no te he pagado, te debo X-1 y te he impagado 1. te puedo reclamar a día de hoy solo lo impagado, UNO.
                        Más o menos...
                        A Tempo23, rakemitri, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Ojo, que no es lo mismo debe que esta impagado, es decir, yo pacto comprarte a un futbolista y pagártelo en unos años. El año que viene yo te debo "X" menos uno, si te he pagado el uno , no hay problema pero te debo X-1. Si no te he pagado, te debo X-1 y te he impagado 1. te puedo reclamar a día de hoy solo lo impagado, UNO.
                          Más o menos...
                          Vale, entiendo pero de todas maneras lo del Barcelona es surrealista.

                          Es increible los privilegios que le dan.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/22, 15:46:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Vale entiendo pero de todas maneras lo del Barcelona es surrealista,es increible los privilegios que le dan.
                            Las reglas para los grandes son de dudosa aplicación, solo hay que ver que se "obligó" a los clubes a reconvertirse a SAD para evitar que el gobierno tuviera que "comerse" la caída de un grande y se reconvirtieron todos, menos los dos grandes (Farza y Madriz) más el Bilbao...
                            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y aún así van a fichar a Lewan, a Raphinha, quieren a Bernardo Silva... bah, esto debe ser una broma.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                ¿Habéis visto lo del escudo del Valladolid?

                                Es el delirio.
                                La obsesion por el minimalismo en logos espero que nunca llega al betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X