Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le está cayendo una buena a José Luis Morales en los comentarios de Twitter de su ex afición.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Si Oltra y Ximo les regalan otros 100 kilos de todos los valencianos y le perdonan las deudas, asi hace un Campo hasta mi abuela.

      https://www.levante-emv.com/fotos/va...-35601208.html



      Levante-EMV Doce años de obras paradas en el Nuevo Mestalla

      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/plazadeportiva.valenciaplaza.com\/public\/Image\/2022\/6\/noumestalla_NoticiaAmpliada.jpg"**[/IMG2]
      Una pena que el señor de singapur,pues no alla respetado el proyecto en su dia,y lo alla modificado ya varias veces y demas.El estadio es impresionante,y de los mas bonito ect.Las modificaciones ect por fuera con esas columnas y el techo,y lo que quieren hacer por dentro ect,pues no es de mi agrado.Supongo que los valencionista,pues estaran mas que hartos de toda esta situacion ect.Espero por el bien de ellos que esta situacion pues se pueda reconducir,y puedan hacer su estadio como es debido,y su equipo pues mejore ect.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Mala noticia para los equipos que aspiramos a Europa que Valverde entrene al Athletic.
          A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Mala noticia para los equipos que aspiramos a Europa que Valverde entrene al Athletic.
            Mientras que no le sigan dando los favores de siempre ningún problema. Su modelo solo se ha mantenido durante ya muchos años gracias a esos favores, pero que ya no es suficiente lo saben hasta ellos desde hace tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Mala noticia para los equipos que aspiramos a Europa que Valverde entrene al Athletic.
              Para mi Marcelino también es un gran entrenador y mira, el Bilbao con su política cada vez lo tiene más difícil en liga,otra cosa es competición corta como la copa
              A Axioma y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No me gusta nada que Valverde entre al Athletic, de hecho me encantaria que nos entrenara a nosotros una vez que el ingeniero nos deje (ojala que tarde), aún así el Athletic no tiene plantilla para luchar por Europa.
                A Gattuso8, Lu, Axioma y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Entrenadorazo. Cuando nuestro viaje con Manuel se acabe (espero que sea dentro de mucho tiempo) me encantaría verlo aquí.
                  A Bruno SantosBR, Lu, rakemitri y a ManuBetisVK les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece q Bilbao tiene muy poco margen de error por eso suele fichar entradores buenos y contrastado. La plantilla está muy cogida por pinzas, y lo peor de todo es q su delantero titular no llega a 5 goles en toda la temporada …si quitamos el partido q juega con nosotros metería aun menos jajaja
                    Su problema ahora son los vecinos q aparte de poder fichar otros tipo de jugadores tiene mejor cantera.
                    Después hay jugadores muy buenos en la Real q podría fichar por el Bilbao pero solo para ganar más pasta porq La Real lleva 3 años metiéndose en Europa y los otros deambulando por zona intermedia.
                    Muchos estamos de acuerdo en q si las ayudas de federación ya habría tenido más de un susto pero son el Real Madrid de los mortales.

                    Comentario


                    • Valverde es un grandísimo entrenador. Y de la tierra. Pero por esa filosofía del Athletic, que respeto, va contar con los mimbres que hay. Que están pensando en pagar la cláusula de 22 millones por Moncayola.
                      Con todo el respeto a ese club, si no ha descendido ya en alguna temporada es porque se le ha favorecido arbitralmente cuando peor ha estado, con plantillas para manejarse bien en Segunda. Eso y que les enseñan a dejarse las entrañas en el campo. Y lo que va a disponer Valverde no es precisamente lo peor que han tenido los últimos años, pero no da. Es más, para mí Marcelino ha hecho un estupendo trabajo este año para las posibilidades reales de la plantilla.

                      Comentario


                      • Valverde es un gran entrenador, pero no creo que el Athletic tenga los mimbres básicos para ser candidato a Europa.

                        San Mamés aprieta mucho y físicamente siempre van bien, pero a nivel técnico están ahí ahí con el Cádiz.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Nottingham Forest que acaba de subir a la Premier se ha gastado 20,5M en Taiwo Awoniyi del Union Berlin.
                          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • El dia que el Athletic descienda a 2° va a ser el principio del fin,
                            le costaría un mundo subir creo yo ,porque no se pueden apenas reforzar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Valverde es un grandísimo entrenador. Y de la tierra. Pero por esa filosofía del Athletic, que respeto, va contar con los mimbres que hay. Que están pensando en pagar la cláusula de 22 millones por Moncayola.
                              Con todo el respeto a ese club, si no ha descendido ya en alguna temporada es porque se le ha favorecido arbitralmente cuando peor ha estado, con plantillas para manejarse bien en Segunda. Eso y que les enseñan a dejarse las entrañas en el campo. Y lo que va a disponer Valverde no es precisamente lo peor que han tenido los últimos años, pero no da. Es más, para mí Marcelino ha hecho un estupendo trabajo este año para las posibilidades reales de la plantilla.
                              El nuevo presidente ya ha dicho que no va a darle ese dinero a Osasuna para que se refuerce (me parece una tontería decir eso cuando tienes muy limitado el mercado y es un buen jugador, otro cosa es que valga eso o no, pero tus limitaciones afecta al precio)

                              Por otro lado, llama la atención que hace un par de años Moncayola renovó hasta 2030 o así, pero desconocía que su cláusula fuera tan baja, principalmente por el efecto Atletic.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                                El nuevo presidente ya ha dicho que no va a darle ese dinero a Osasuna para que se refuerce (me parece una tontería decir eso cuando tienes muy limitado el mercado y es un buen jugador, otro cosa es que valga eso o no, pero tus limitaciones afecta al precio)

                                Por otro lado, llama la atención que hace un par de años Moncayola renovó hasta 2030 o así, pero desconocía que su cláusula fuera tan baja, principalmente por el efecto Atletic.
                                Todo lo contrario. Moncayola es un jugador muy sacrificado y cumplidor, pero ya. Y le han puesto una cláusula perfecta al Athletic para que tenga que pagarla sin rechistar. Y la van a pagar porque o fichan a éste o poco más hay.
                                A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X