Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que preferís en el tema Kounde? Que no consigan venderlo y que se quede a disgusto o que lo traspasen a otro equipo pero reciban bastantes billetes por él?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Que preferís en el tema Kounde? Que no consigan venderlo y que se quede a disgusto o que lo traspasen a otro equipo pero reciban bastantes billetes por él?
      Me da igual.
      A wys, Eliot, Lu, Balompédico y a evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • El multiverso está plagado de dimensiones en las que Mariano se ha convertido en un Soldado, un Negredo o un Aduriz de la vida: Un delantero que no baja de los 15 goles por temporada y que es súper-util para un equipo de segunda línea e incluso para la selección. En esta ha elegido la pasta y la comodidad y yo no le critico, pero jamás le ficharía tampoco.

        Comentario


        • Pacheco (Alavés), que ha sido relacionado en otros mercados con nosotros, pone en Marca que muy cerca del Getafe por 5 millones de euros (lo que nos costó Dani Martín).

          Creo que si se va Rui Silva, no sería mala opción por ese precio e incluso rebajarlo ofreciendo a Dani Martín.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Que preferís en el tema Kounde? Que no consigan venderlo y que se quede a disgusto o que lo traspasen a otro equipo pero reciban bastantes billetes por él?
            Yo prefiero que se quede y no vuelva a dar su nivel y pasado unos años se tenga que ir al estilo Umitti del Barcelona.

            El chaval rechazó al Tottenham y en su cabeza solo tendrá los 4 o 5 equipos con opciones de ganar Champions y esas puertas se cierran rápido.

            A er_cerote, Bels, pepeillus, GabyCalderon y a jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Que preferís en el tema Kounde? Que no consigan venderlo y que se quede a disgusto o que lo traspasen a otro equipo pero reciban bastantes billetes por él?
              Lo que sea peor para el zerdiya, que creo que es que se quede porque bien que lo han puesto en el mercado ,además kounde me da que contento no está
              A er_cerote y Bels les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Que preferís en el tema Kounde? Que no consigan venderlo y que se quede a disgusto o que lo traspasen a otro equipo pero reciban bastantes billetes por él?
                Que se quede, se desmotive y juegue mal.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                A er_cerote, Bels y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Koundé está loco por salir de la pocilga desde el año pasado. Por algo será. El cerdilla se puso el plan exquisito pidiendo lo que no le ofrecían y acabó quedándose.
                  La primera parte de la temporada pasada Koundé la jugó, como diríamos..., sin la misma intensidad que la anterior. Después mejoró, porque evidentemente tenía que seguir en el escaparate. Como este año no salga, espérate...
                  A er_cerote, jose1907, Bentley, GabyCalderon y a Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Con 300.000 euros no tiene el Barcelona ni para pagar las primas a la sección de futsal por los títulos que han ganado este año.

                          Comentario


                          • Supongo que a nosotros tambien nos compensará la UEFA porque William, Rui Silva también estuvieron convocados. Y supongo que compensará a todos los equipos que lo hicieron de todos los paises europeos. o ¿Cómo va esto?

                            ¿La Concacaf hará lo mismo por Lainez y Guardado?

                            ¿La Confederacion africana idem por Sabaly, Paul y Bandaogo?
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/22, 00:18:31.
                            A Galleros54, er_cerote, , , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Pacheco (Alavés), que ha sido relacionado en otros mercados con nosotros, pone en Marca que muy cerca del Getafe por 5 millones de euros (lo que nos costó Dani Martín).

                              Creo que si se va Rui Silva, no sería mala opción por ese precio e incluso rebajarlo ofreciendo a Dani Martín.
                              Pues Pacheco ha hecho una campaña muy, muy normalita por no decir que mala

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                                Pues Pacheco ha hecho una campaña muy, muy normalita por no decir que mala
                                Digalo, digalo, ha hecho una autentica basvra de temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X