Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Curiosidades del fútbol: Martin Hinteregger que jugó contra nosotros en EL con el Eintracht se retira a los 29 años en lo más alto, con su equipo en Champions y siendo pieza clave en el equipo.
    Deja el fútbol por tema político. Es austríaco y nostálgico de los años 30 y 40. Eso en Alemania está penado con prisión. La gente, como es normal, se le ha echado encima y deja el fútbol por eso. Pero sus ideas no las cambia el fenómeno

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Digalo, digalo, ha hecho una autentica basvra de temporada.
      Totalmente. No ha parao ni el taxi este año
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        Deja el fútbol por tema político. Es austríaco y nostálgico de los años 30 y 40. Eso en Alemania está penado con prisión. La gente, como es normal, se le ha echado encima y deja el fútbol por eso. Pero sus ideas no las cambia el fenómeno
        Fuente?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Digalo, digalo, ha hecho una autentica basvra de temporada.
          Pues a mí me gusta y si se vende bien a Rui Silva iría a por el de cabeza .

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues a mí me gusta y si se vende bien a Rui Silva iría a por el de cabeza .
            Con todo mi respeto, me alegro que no sea usted el secretario técnico del Betis.
            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 27/06/22, 01:00:31.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Fuente?
              Vivo en Alemania y no te quiero pasar links de diarios en alemán porque no sé si vas a poder entender algo.

              Te paso este de prensa inglesa

              https://www.google.com/amp/s/www.dai...zi-figure.html

              Si pones en Google Hinteregger y la palabra mágica de cuatro letras que empieza en N y acaba en I vas a ver la cantidad de noticias que han salido sobre el tema

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                Deja el fútbol por tema político. Es austríaco y nostálgico de los años 30 y 40. Eso en Alemania está penado con prisión. La gente, como es normal, se le ha echado encima y deja el fútbol por eso. Pero sus ideas no las cambia el fenómeno
                Públicamente sí que ha renegado del tema:
                https://m.allfootballapp.com/amp/new...figure/2855070

                Eso sí, diciendo lo típico: condeno todo tipo de discriminación, tengo amigos negros y es que no sabía que esos nazis a los que apoyaba eran nazis. Que le den bien fuerte al nazi éste.
                A jose1907, rakemitri y er_cerote les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Pues a mí me gusta y si se vende bien a Rui Silva iría a por el de cabeza .
                  Hasta hace un año a mi también me gustaba, como Dmitrovic. Ahora los porteros de moda son Mamardashvilli y Maximiano. Gran temporada la suya, a pesar de haber bajado el Granada
                  A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Públicamente sí que ha renegado del tema:
                    https://m.allfootballapp.com/amp/new...figure/2855070

                    Eso sí, diciendo lo típico: condeno todo tipo de discriminación, tengo amigos negros y es que no sabía que esos nazis a los que apoyaba eran nazis. Que le den bien fuerte al nazi éste.
                    Sí, claro, que va a hacer. Que su amigo no es así, dice. En fin, lamentable. Lo peor es que en España habrá quien justifique esas posturas.

                    Afortunadamente, aquí en Alemania son los más antifas del mundo. Saben bien lo que eso ocasiona y no dejan pasar ni mijita. Hasta el punto de que si dices la palabra mágica en la calle te pone la gente la cara colorá, y si haces el saludo vas a la cárcel directamente, como en España ocurre con la violencia de género
                    A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Pues a mí me gusta y si se vende bien a Rui Silva iría a por el de cabeza .
                      edgar badia es el que me gusta a mi, ademas parapenaltis
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        edgar badia es el que me gusta a mi, ademas parapenaltis
                        A mi me parece un Toni Doblas de la vida. Buenos reflejos y tal pero por arriba nulo y poco blocaje, está siempre generando rechaces y segundas jugadas. Me gusta más un tipo de portero más sobrio a mi personalmente
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Lo mejor de Valverde vaya al Athletic es que en caso de naufragio de Lopetegui, no acabará en el Mickey stadium.
                          Lloretegui naufragará en cuanto el viento deje un poquito de soplar de popa porque la afición se la tiene guardada, me consta por algún familiar palangana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Deja el fútbol por tema político. Es austríaco y nostálgico de los años 30 y 40. Eso en Alemania está penado con prisión. La gente, como es normal, se le ha echado encima y deja el fútbol por eso. Pero sus ideas no las cambia el fenómeno
                            Lo desconocía por completo, qué barbaridad, yo cada día lo flipo más...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Lloretegui naufragará en cuanto el viento deje un poquito de soplar de popa porque la afición se la tiene guardada, me consta por algún familiar palangana.
                              Esperemos, la clave será que su sistema defensivo tenga fisuras, porque en eso ha sido muy bueno su año, consiguiendo una cantidad de puntos por encima de lo propuesto fuera de lo normal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                Sí, claro, que va a hacer. Que su amigo no es así, dice. En fin, lamentable. Lo peor es que en España habrá quien justifique esas posturas.

                                Afortunadamente, aquí en Alemania son los más antifas del mundo. Saben bien lo que eso ocasiona y no dejan pasar ni mijita. Hasta el punto de que si dices la palabra mágica en la calle te pone la gente la cara colorá, y si haces el saludo vas a la cárcel directamente, como en España ocurre con la violencia de género
                                Entiendo que ésto es una ironía porque si fuera cierto no habría muertes por violencia machista y en España ya supera a las víctimas de ETA, por poner un ejemplo que llama mucho la atención. Ojalá llegue el día en que en España ocurra lo mismo que en Alemania en el tema nazi con los franquistas y con los machistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X