Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Enemistarse con Mojama Gandía suena arriesgado. Por otra parte, suena a que Voro en muchos móviles de Valencia está co o AAA Voro, es como si fuera vuestro Alexis pero a lo bestia.
    Y con bastante más capacidad. Voro ha hecho trabajos dignos dentro del club y a Alexis, honestamente, se le desconocen en mi opinión.
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

      Entiendo que ésto es una ironía porque si fuera cierto no habría muertes por violencia machista y en España ya supera a las víctimas de ETA, por poner un ejemplo que llama mucho la atención. Ojalá llegue el día en que en España ocurra lo mismo que en Alemania en el tema nazi con los franquistas y con los machistas.
      Me refiero a que está igual de perseguido porque vas a la cárcel ipso facto. Otra cosa es que no haya ultras diestros ni machistas

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        Me refiero a que está igual de perseguido porque vas a la cárcel ipso facto. Otra cosa es que no haya ultras diestros ni machistas
        Pues aquí no vas a la cárcel por insultar a una mujer, por pegarle y, en muchos casos, ni por matarlas. Ojalá llegue el día en que por cualquier acto violento de la naturaleza que sea y contra quien sea haya consecuencias.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

          Pues aquí no vas a la cárcel por insultar a una mujer, por pegarle y, en muchos casos, ni por matarlas. Ojalá llegue el día en que por cualquier acto violento de la naturaleza que sea y contra quien sea haya consecuencias.
          Bueno, como toques a tu pareja o ella diga que la has tocado duermes en el calabozo. He usado cárcel como sinónimo de calabozo, que creo que es lo mismo. Luego ya viene el juicio, pero la cárcel de momento ya la has pisado

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

            Entiendo que ésto es una ironía porque si fuera cierto no habría muertes por violencia machista y en España ya supera a las víctimas de ETA, por poner un ejemplo que llama mucho la atención. Ojalá llegue el día en que en España ocurra lo mismo que en Alemania en el tema nazi con los franquistas y con los machistas.
            No se olvide de los fascistas y comunistas, tambien totalitarios.

            Saludos.
            A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Bueno, como toques a tu pareja o ella diga que la has tocado duermes en el calabozo. He usado cárcel como sinónimo de calabozo, que creo que es lo mismo. Luego ya viene el juicio, pero la cárcel de momento ya la has pisado
              Eso no es cierto. Se evalúa si hay veracidad en lo declarado, no es ipso-facto.
              A Lu y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                edgar badia es el que me gusta a mi, ademas parapenaltis
                También me gusta ese pero su equipo está en primera y quizás fuera más difícil de traer

                Comentario


                • Ha fichado ya por algún equipo Januzaj?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Y con bastante más capacidad. Voro ha hecho trabajos dignos dentro del club y a Alexis, honestamente, se le desconocen en mi opinión.
                    Alexis fue el DD de un ascenso, fue segundo entrenador en una temporada histórica (2005) y ha ganado partidos como entrenador del Betis.
                    A quitanieves96 y Eliot les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Alexis fue el DD de un ascenso, fue segundo entrenador en una temporada histórica (2005) y ha ganado partidos como entrenador del Betis.
                      Cuestión de pareceres, sinceramente su labor como técnico sustituto fue bastante chunga, cómo director deportivo ya no ejerce y recordar su labor como segundo técnico de hace 17 años es el argumento más sólido para justificar mi opinión.

                      Comentario


                      • Continúa el numerito de la prensa sevillana con el tema koundé, hoy diario de sevilla dando ultimátum a los clubes interesados.

                        espero que valga la pena sollarse las rodillas.
                        A HUGO STiGLiTZ, pueblo verdiblanco y Eliot les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Ha fichado ya por algún equipo Januzaj?
                            Aun no..

                            En algun medio se nos relacionaba aun recientemente. Con Napoli, West Ham y Barça y s.erdas. Pero sin excesiva verosimilitud porque queria como mas de 6 kg de prima de fichaje. No sé si ya ha empezado a bajarse de la parra.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Cuestión de pareceres, sinceramente su labor como técnico sustituto fue bastante chunga, cómo director deportivo ya no ejerce y recordar su labor como segundo técnico de hace 17 años es el argumento más sólido para justificar mi opinión.
                              Saco las cosas del pasado porque comentabas que Voro "ha hecho" cosas buenas en el Valencia y que a Alexis "se le desconocían".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Saco las cosas del pasado porque comentabas que Voro "ha hecho" cosas buenas en el Valencia y que a Alexis "se le desconocían".
                                Para mí no son comparables. Personalmente no pensaría en Alexis de apagafuegos de nada, y compararlo con el listado de sustituciones de Voro no hace más que engrandecer la aparente inutilidad de Alexis en la actualidad, y como entrenador. Desde 2008 Voro ha sustituido a Koeman, Pellegrino, Nuno, Ayestarán, Prandelli, Celades y Gracia...siete sustituciones en 14 años, aunque algunas fueron sólo para partidos sueltos, en al menos 3 veces fue clave para la permanencia. Mucha capacidad y dignidad, pero oiga allá cada cual con sus preferencias.
                                A er_cerote y Verdigracia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X