Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis para estar tanto tiempo en el club está claro que sus funciones reales no son las de ejercer un puesto concreto, sino estar dentro del club con los profesionales y dar la opinión de lo que se está cociendo a los dueños del club.

    Realmente en ninguna empresa viene mal tener a un trabajador con esa función para que el dueño que no pasa tanto tiempo dentro de la maquinaria del la empresa pueda tomar decisiones con información de primera mano.

    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • La llegada de Joselu al español imagino que supondrá la salida de RDT...me sorprendería que pudieran mantener a los dos

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        La llegada de Joselu al español imagino que supondrá la salida de RDT...me sorprendería que pudieran mantener a los dos
        Joselu tiene 32 años, tampoco creo que le paguen una millonada de salario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Alexis para estar tanto tiempo en el club está claro que sus funciones reales no son las de ejercer un puesto concreto, sino estar dentro del club con los profesionales y dar la opinión de lo que se está cociendo a los dueños del club.

          Realmente en ninguna empresa viene mal tener a un trabajador con esa función para que el dueño que no pasa tanto tiempo dentro de la maquinaria del la empresa pueda tomar decisiones con información de primera mano.
          Un chivato?

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Para mí no son comparables. Personalmente no pensaría en Alexis de apagafuegos de nada, y compararlo con el listado de sustituciones de Voro no hace más que engrandecer la aparente inutilidad de Alexis en la actualidad, y como entrenador. Desde 2008 Voro ha sustituido a Koeman, Pellegrino, Nuno, Ayestarán, Prandelli, Celades y Gracia...siete sustituciones en 14 años, aunque algunas fueron sólo para partidos sueltos, en al menos 3 veces fue clave para la permanencia. Mucha capacidad y dignidad, pero oiga allá cada cual con sus preferencias.
            Las preferencias son lo de menos, lo curioso es que se suelten perlas como la que remarco en negrita, confundiendo falta de información con inutilidad, por mucho que se maquille con lo de "aparente".

            En todo club o empresa es necesaria una figura o más como la de Alexis, personas de confianza demostrada que sabes que no te la van a jugar y que los pongas donde los pongas van a mirar por el bien de la entidad aunque sea en cuestiones que no acaparan focos.

            Qué facilidad tenemos para apuntarnos a nosotros mismos. Eso nunca va a dejar de sorprenderme negativamente hablando. Luego hasta nos sorprendemos de los de la Arcadia Feliz y demás.
            ​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 15:47:33.

            Comentario


            • Sin comentarios.

              Con tres temporadas seguidas entrando en Champions y habiendo vendido a Diego Carlos por 33/35 millones.



              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Las preferencias son lo de menos, lo curioso es que se suelten perlas como la que remarco en negrita, confundiendo falta de información con inutilidad, por mucho que se maquille con lo de "aparente".

                En todo club o empresa es necesaria una figura o más como la de Alexis, personas de confianza demostrada que sabes que no te la van a jugar y que los pongas donde los pongas van a mirar por el bien de la entidad aunque sea en cuestiones que no acaparan focos.

                Qué facilidad tenemos para apuntarnos a nosotros mismos. Eso nunca va a dejar de sorprenderme negativamente hablando. Luego hasta nos sorprendemos de los de la Arcadia Feliz y demás.
                ​​​
                Estoy de acuerdo en lo q dices pero tb pienso q si Alexis fuese muy bueno en cualquier cargo hubiese tenido ofertas importantes d algún club incluso económicas. Alexis ha pasado por 300 sitios en el club y en ninguno ha cuajado o ha prosperado. Hace ni más ni menos lo q sabe hacer, q ahí si puede ser importante como hombre d confianza y persona q Sabes q es de confianza y honrada y no Te va a fallar pero poco más. Se ha visto q en otros cargos deja q desear. Dicho todo esto con todo el Cariño a Alexis.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Está claro que la pasta está a partir de octavos de Champions, y algunos preocupados la temporada pasada porque los eliminaron de su grupo y cayeron a EL, si es que...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo en lo q dices pero tb pienso q si Alexis fuese muy bueno en cualquier cargo hubiese tenido ofertas importantes d algún club incluso económicas. Alexis ha pasado por 300 sitios en el club y en ninguno ha cuajado o ha prosperado. Hace ni más ni menos lo q sabe hacer, q ahí si puede ser importante como hombre d confianza y persona q Sabes q es de confianza y honrada y no Te va a fallar pero poco más. Se ha visto q en otros cargos deja q desear. Dicho todo esto con todo el Cariño a Alexis.
                          Pues de eso estamos hablando. Esto no se trata tampoco de irnos al otro extremo y lanzarle vítores a Alexis y ponerlo en un pedestal, simplemente con no apuntar constante y gratuitamente a uno de los nuestros, porque guste o no es uno de los nuestros, a mí me vale.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Las preferencias son lo de menos, lo curioso es que se suelten perlas como la que remarco en negrita, confundiendo falta de información con inutilidad, por mucho que se maquille con lo de "aparente".

                            En todo club o empresa es necesaria una figura o más como la de Alexis, personas de confianza demostrada que sabes que no te la van a jugar y que los pongas donde los pongas van a mirar por el bien de la entidad aunque sea en cuestiones que no acaparan focos.

                            Qué facilidad tenemos para apuntarnos a nosotros mismos. Eso nunca va a dejar de sorprenderme negativamente hablando. Luego hasta nos sorprendemos de los de la Arcadia Feliz y demás.
                            ​​​
                            Estoy dando la opinión de un miembro del club con la información de la que dispongo en un foro Internet, y me quedo tan pancho, es indignante oiga.

                            Enlazar esto con miembros activos de la prensa filo sevillista está entre el Pulitzer y el 34º premio Montgomery Burns en el campo de la excelencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues de eso estamos hablando. Esto no se trata tampoco de irnos al otro extremo y lanzarle vítores a Alexis y ponerlo en un pedestal, simplemente con no apuntar constante y gratuitamente a uno de los nuestros, porque guste o no es uno de los nuestros, a mí me vale.
                              Esto es muy fácil Carmona, cuando todo sale, to er mundo es bueno, cuando no sale nada, queremos linchar hasta al apuntandor, y es lógico vaya, hasta la renovación de Camarasa que parece un disparate, yo la doy por buena y pienso, ellos sabrán.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Estoy dando la opinión de un miembro del club con la información de la que dispongo en un foro Internet, y me quedo tan pancho, es indignante oiga.

                                Enlazar esto con miembros activos de la prensa filo sevillista está entre el Pulitzer y el 34º premio Montgomery Burns en el campo de la excelencia.
                                Y yo estoy opinando sobre una opinión que me parece tan desagradable como gratuita, y sí, a mí me parece del mismo mal gusto, y me produce la misma mala vibra, que cualquier articulito de rigor de dicha prensa filo sevillista.

                                A mí es que no me gusta que se le dispare gratuitamente a los míos, llámame raro. Y si encima el fuego es amigo, pues apaga y vámonos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 16:44:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X