Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Esto es muy fácil Carmona, cuando todo sale, to er mundo es bueno, cuando no sale nada, queremos linchar hasta al apuntandor, y es lógico vaya, hasta la renovación de Camarasa que parece un disparate, yo la doy por buena y pienso, ellos sabrán.
    Es que esas situaciones son entendibles, lo que no entiendo es que se tengan ganas de "linchar" cuando sí que salen las cosas
    (yo no creo que el compañero haya linchado a Alexis ni mucho menos, el uso de la expresión es solo por hilar tu comentario con el mío)

    A mí la renovación de Camarasa también me parece un disparate y en ningún momento he defendido la acción ni he criticado a la crítica, en ese caso justificada y, en general, totalmente entendible tanto en tiempo como en forma.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 16:43:36.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y yo estoy opinando sobre una opinión que me parece tan desagradable como gratuita, y sí, a mí me parece del mismo mal gusto, y me produce la misma mala vibra, que cualquier articulito de rigor de dicha prensa filo sevillista.

      A mí es que no me gusta que se le dispare gratuitamente a los míos, llámame raro. Y si encima el fuego es amigo, pues apaga y vámonos.
      Es que lo de 'gratuitamente' es de tu cosecha, para mí el papel de Alexis más allá del futbolista es bastante poco trascendental llegando en ocasiones a groteco.Pero no pasa nada, voy a seguir opinando y tú puedes adscribirme al club y/o crimen organizado que quieras, que cuando llegue la cuota tampoco la voy a pagar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Un chivato?
        Tampoco tiene que ser un chivato, la función de estar enterado de lo que pasa en el apartado deportivo puede ser un trabajo importante.

        Estando dentro puede estar enterado si un jugador está a disgusto por X cosas, si el cuerpo técnico está confiado o está de bajona en definitiva estar informado de cómo están los trabajadores de un club, un encargado de cualquier empresa pasa revista a los jefes superiores de los trabajadores que están a su cargo, Alexis lo mismo no tiene el nombre de encargado pero pasa revista a los jefes de cómo están los trabajadores para poder actuar a tiempo y en consecuencia.

        Un entrenador es un ente interesado en el presente y le aporta tres pitos el club a largo plazo, incluso en unos meses puede estar otro entrenador, los jugadores son egoístas por naturaleza y también vienen y van... Alexis desde su continuidad en el club puede conocer de más tiempo a los jugadores y personal que trabaja en el club y darse cuenta si X persona cambia su comportamiento o está a disgusto, en definitiva puede dar una información más global a los jefes y en principio menos interesada pues por lo visto es el único que no se juega el trabajo, que la que pueda ofrecer el entrenador de turno, el DD o los jugadores que van a tirar sus opiniones a su conveniencia.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Es que lo de 'gratuitamente' es de tu cosecha, para mí el papel de Alexis más allá del futbolista es bastante poco trascendental llegando en ocasiones a groteco.Pero no pasa nada, voy a seguir opinando y tú puedes adscribirme al club y/o crimen organizado que quieras, que cuando llegue la cuota tampoco la voy a pagar.
          Es gratuita tanto en tiempo como en forma. Ni tienes la información suficiente para decir eso, ni viene mucho al caso ahora mismo, y para remate en un hilo que no va de eso.

          Es muy desagradable entrar en un hilo donde se está comentando la situación de la cochambre y otros clubes, y encontrarme el enésimo tirito a un empleado nuestro que los responsables del club quieren mantener ahí dentro sí o sí, y seguramente con argumentos suficientes que contradicen lo de poco trascendental y ni te digo lo de grotesco.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 17:16:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es gratuita tanto en tiempo como en forma. Ni tienes la información suficiente para decir eso, ni viene mucho al caso ahora mismo desparrarmar críticas hacia un empleado de un club que funciona, y para remate en un post que no va de eso.

            Es muy desagradable entrar en un post donde se está comentando la situación de la cochambre y otros clubes, y encontrarme el enésimo tirito a un empleado nuestro, que los responsables del club quieren mantener ahí dentro sí o sí, y que con argumentos suficientes seguro que no lo ven como poco trascendental y mucho menos grotesco.
            Sinceramente me parece que hemos caído, especialmente tú, en un bucle de paridas más o menos pseudo dramáticas, especialmente tú también, que voy a dejar aquí por no desviar el hilo y que acabe esto como una novela turca, fundamentalmente debido a ti.

            Pero pero no sin antes dejar una guinda para la moderación del foro, el reporte y la Santa Inquisición:


            Voro>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alexis.

            Comentario


            • A mi me da que en ca ramona llevan muchos años metiendo la manita donde no deben.
              A quitanieves96, GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Sinceramente me parece que hemos caído, especialmente tú, en un bucle de paridas más o menos pseudo dramáticas, especialmente tú también, que voy a dejar aquí por no desviar el hilo y que acabe esto como una novela turca, fundamentalmente debido a ti.

                Pero pero no sin antes dejar una guinda para la moderación del foro, el reporte y la Santa Inquisición:


                Voro>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alexis.
                Claro que sí, hombre, llevarte la contraria en una actitud inargumentada y perfectamente criticable en un foro del Betis (como están manifestando también otros compañeros) son paridas pseudo dramáticas que pueden derivar en telenovela turca. Y encima por culpa del que las critica, no del que las hace.
                A quitanieves96 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Se respira tiesura en la casa de luces de Nervión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Es que lo de 'gratuitamente' es de tu cosecha, para mí el papel de Alexis más allá del futbolista es bastante poco trascendental llegando en ocasiones a groteco.Pero no pasa nada, voy a seguir opinando y tú puedes adscribirme al club y/o crimen organizado que quieras, que cuando llegue la cuota tampoco la voy a pagar.
                    Hombre yo el día q salió en la presentación, creo q fue en la d Borja iglesias y se quedó con la mano Colgando….d cara al público fue un poco bochornoso. Pero si es bueno en su cargo pues Palante. A. Mi me cae genial Alexis, otra cosa es la cantidad d puestos q ha tenido en el Betis. Aquí se le ha dado caña. Unas veces con razón y otras no.

                    Comentario


                    • El año pasado sonó para nosotros Piero Hincapié, 19 añitos entonces. Dada nuestra ruina no se llegó a nada y fichó por el Bayer Leverkusen por 6 míseros millones, pues bien, ahora tienen una oferta de 40M del Tottenham por él.

                      Este es el mercado que hay que mirar porque además si los fichas van a cobrar poco, es la única manera de crecer.
                      A DjTabi, Lu, Galleros54, Gattuso8, guaquin, Carmona y a Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Hombre yo el día q salió en la presentación, creo q fue en la d Borja iglesias y se quedó con la mano Colgando….d cara al público fue un poco bochornoso. Pero si es bueno en su cargo pues Palante. A. Mi me cae genial Alexis, otra cosa es la cantidad d puestos q ha tenido en el Betis. Aquí se le ha dado caña. Unas veces con razón y otras no.
                        Claro Igor, si precisamente el nombre había salido a raíz de un comentario de Lu que al escribir sobre Voro decía "es vuestro Alexis pero a lo bestia". A lo que yo añadía " con bastante más capacidad". Evidentemente la labor como técnico del primer equipo en momentos de zozobra de Voro está muy por encima de la de Alexis. Con los datos en la mano me parece una figura poco o nada aprovechable deportivamente (igual no como "hombre de la directiva") . Merino sí fue un técnico que en un par de momentos clave (casi trágicos) cogió al primer equipo y supo darle solidez y resultados. Supongo que el canario (al que como futbolistas siempre admiré) tendrá sus atribuciones, que a mí me resultan de escasa notoriedad, lo cual igual es un error por mi parte, pero al fin y al cabo es sólo mi opinión.

                        A Lu, Igor y Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Claro Igor, si precisamente el nombre había salido a raíz de un comentario de Lu que al escribir sobre Voro decía "es vuestro Alexis pero a lo bestia". A lo que yo añadía " con bastante más capacidad". Evidentemente la labor como técnico del primer equipo en momentos de zozobra de Voro está muy por encima de la de Alexis. Con los datos en la mano me parece una figura poco o nada aprovechable deportivamente (igual no como "hombre de la directiva") . Merino sí fue un técnico que en un par de momentos clave (casi trágicos) cogió al primer equipo y supo darle solidez y resultados. Supongo que el canario (al que como futbolistas siempre admiré) tendrá sus atribuciones, que a mí me resultan de escasa notoriedad, lo cual igual es un error por mi parte, pero al fin y al cabo es sólo mi opinión.
                          Pues fíjate que aun siendo la misma opinión, así expresada sin hipérboles tipo "grotesco" y matizando, me parece mucho más respetuosa y no solo no me produce el rechazo de los mensajes anteriores sino que incluso la comparto en gran parte. No es solo qué decir, el cómo se dice también importa.
                          A Tempo23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Claro Igor, si precisamente el nombre había salido a raíz de un comentario de Lu que al escribir sobre Voro decía "es vuestro Alexis pero a lo bestia". A lo que yo añadía " con bastante más capacidad". Evidentemente la labor como técnico del primer equipo en momentos de zozobra de Voro está muy por encima de la de Alexis. Con los datos en la mano me parece una figura poco o nada aprovechable deportivamente (igual no como "hombre de la directiva") . Merino sí fue un técnico que en un par de momentos clave (casi trágicos) cogió al primer equipo y supo darle solidez y resultados. Supongo que el canario (al que como futbolistas siempre admiré) tendrá sus atribuciones, que a mí me resultan de escasa notoriedad, lo cual igual es un error por mi parte, pero al fin y al cabo es sólo mi opinión.
                            Para eso es un foro, para q cada uno tenga su punto d vista guste o no guste a los demás. Todo el mundo sabe q Alexis está en el Betis por su amistad con varios componentes del club y no por su capacidad ni cOmo técnico ni como
                            DD, d hecho no nos bajó d milagro la temporada q cogió al equipo en sustitución de rubi. Si ahora en la parcela q está lo está haciendo d lujo yo me alegro enormemente pero q es una figura quizás prescindible, pues posiblemente, pero la imagen y el concepto q se tiene d él en la actualidad no es el más apropiado. Pero Hablamos del Alexis d ahora, no el d jugador, q era ídolo para muchos, gran centrocampista. Todo esto me lo comentó un ex componente d la parcela técnica hace años.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/06/22, 19:11:10.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues fíjate que aun siendo la misma opinión, así expresada sin hipérboles tipo "grotesco" y matizando, me parece mucho más respetuosa y no solo no me produce el rechazo de los mensajes anteriores sino que incluso la comparto en gran parte. No es solo qué decir, el cómo se dice también importa.
                              Pero es que tampoco pasa nada si no estamos de acuerdo Carmona. Puedo estar en un error o no cuando digo que hubo situaciones grotescas o expreso que no me parece un profesional útil, pero desde luego que eso no es comparable a un ataque al club ni cuestión de un conmigo o contra mí; que ha salido aquí hasta "la arcadia feliz" de Manolo Aguilar...vamos, no sé.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Para eso es un foro, para q cada uno tenga su punto d vista guste o no guste a los demás. Todo el mundo sabe q Alexis está en el Betis por su amistad con varios componentes del club y no por su capacidad ni cOmo técnico ni como
                                DD, d hecho no nos bajó d milagro la temporada q cogió al equipo en sustitución de rubi. Si ahora en la parcela q está lo está haciendo d lujo yo me alegro enormemente pero q es una figura quizás prescindible, pues posiblemente, pero la imagen y el concepto q se tiene d él en la actualidad no es el más apropiado. Pero Hablamos del Alexis d ahora, no el d jugador, q era ídolo para muchos, gran centrocampista. Todo esto me lo comentó un ex componente d la parcela técnica hace años.
                                Es que el Alexis futbolista fue un descubrimiento como quizá no se han dado muchos en la historia del Betis. Viene con la carta de libertad al Betis de segunda en la era de Lopera (aunque no recuerdo si fue ya con él o poco antes), para hacerse con una titularidad y un dominio de los tempos del partido y el manejo de la pelota que deberían haberle llevado a la selección y quién sabe si a otros equipos de mayor enjundia, pero se quedó para liderar un Eurobetis en campañas históricas de nuestro club.
                                A rakemitri y Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X