Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Yo, obviamente, no se donde quiere llegar Carmona pero a mi lo que me molesta bastante es que se lancen acusaciones de enchufismo sobre alguien sin pruebas, y si se tienen pruebas y no se pueden, o quieren, dar pues se calla uno y ya está.

    Y decirme que Alexis era el ídolo de Catalán cuando jugaba no me parece prueba de nada.
    Es tu opinión y la respeto. No creo q haya dicho una novedad o algo d llevarse las manos a a cabeza. Lo de catalán es una anécdota, no una prueba. Pero vamos q os pensáis q la mayoría d ex jugadores q están en los Clubes es por q están muy muy preparados?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ya te digo, a mí lo que digan los demás me la trae al pairo. Sé de sobra que cada uno va a arrimar el ascua a su sardina. Por eso mismo lo que me da coraje es que seamos nosotros mismos los que acompañemos al resto a la hora de tirar piedras sobre nuestro tejado. Yo no leo directamente otros foros, pero sí que tengo grupos de Whatssap donde se ponen constantemente pantallazos y demás. Después de leer a otros, aquí me da la impresión de que queremos ser más papistas que el Papa y al final somos los más tontös del convento: no solo nos tiran piedras, sino que además las piedras las cogen de aquí (utilizan muchos comentarios nuestros sacados de contexto para justificar sus pamplinas).
      Pero el Kit de la cuestión radica ahí precisamente. Quiero decir, me da envidia sana ese porcentaje de aficionados de la Real que comentan ahí. Son nuestra antítesis. Porque si nosotros apedreamos nuestro propio tejado queriendo ser mas papistas que el papa, estos cogen, te sueltan ahí un post random que habla de nuestra economía y no de otra (porque aún les escuece tener el culo como un bebedero de patos), y se inicia una orgía cibernética conjunta dónde uno suelta una gilipoll-ez y otro venido arriba de puro placer coge y te la supera, sin tener ni *p-u-t-a idea de lo que está hablando, pero son felices regodeándose en su propio mar de lefa cibernética mientras cimentan con ella la más infantil de las posturas, poniéndose ellos como los más mejores del mundo mundial a nivel historia y futbol con sus interminables Champions en sus vitrinas, y a nosotros como un equipo primo hermano del Hércules, el cual ha reventado económicamente y vamos a pelear por no irnos a la B este año y desaparecer al mismo tiempo. Tío, es envidiable. Aquí, cómo perdamos tres partidos en pretemporada, más de uno y de dos va a querer estar largando a Pellegrini porque ha perdido el control del equipo. Y lo sabes.
      Y con todo este tocho no digo que no halla que tener autocrítica y que todo lo que se haga esté bien, pero chico...lo que he tenido que leer estas semanas...a ver cuando nos lean si nos hacen el favor de pasarnos un poco de la mier-da esa que se meten e iniciamos una orgía cibernética de esas que se montan por allá y nos desfogamos todos.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/06/22, 21:37:26.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Digo lo mismo que le he dicho a Igor: a mejor le vaya al club, mayor van a ser los beneficios que puedo sacar. El que destroce a un club siempre lo va a destrozar por incapacidad, no por gusto. A mejor nos vaya, mayor economía, fichajes más caros y por tanto mayores comisiones, más y mejores contactos, etc etc etc. Nada que no sepamos.
        Incapacidad como presidentes referentes al fútbol es la gran mayoría..., es un competición de ajedrez donde la gran mayoría de presidentes no saben ni cómo se mueven las piezas, ningún presidente ha tenido que hacer ningún merito referente a la gestión de un equipo de fútbol para llegar al cargo.

        Es como si cualquiera de nosotros nos ponen de presidentes, unos lo harán mejor o otros peor, unos robaran mas y otros menos... pero no han sacado unas oposiciones para ser presidentes, el del Valencia es como si yo me pongo de presidente de un club de Críquet que no se ni las reglas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          No me refería solo al Tenerife de Valdano, ese Tenerife dió muchas buenas temporadas con jugadores como Juanele, Vivar Dorado, Ballesteros, Aguilera, Jokanovic era un club que fue capaz de mantener un grupo e ir renovando al mismo tiempo piezas de muy buen nivel.
          Tremenda travesía por el desierto la de estos últimos lustros, en parte por ese romanticismo de los 90 quería que volvieran a primera división aún a pesar del nefasto recuerdo de aquella promoción, desgraciadamente el Girona fue muy superior.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            No me refería solo al Tenerife de Valdano, ese Tenerife dió muchas buenas temporadas con jugadores como Juanele, Vivar Dorado, Ballesteros, Aguilera, Jokanovic era un club que fue capaz de mantener un grupo e ir renovando al mismo tiempo piezas de muy buen nivel.
            Juanele era muy bueno, apuntaba muchísimo, pudo llegar más lejos y curiosamente en el mundial del 94 no jugó ni un minuto. D la Cantera d mareo,
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Tremenda travesía por el desierto la de estos últimos lustros, en parte por ese romanticismo de los 90 quería que volvieran a primera división aún a pesar del nefasto recuerdo de aquella promoción, desgraciadamente el Girona fue muy superior.
              Suerte que no hemos estado nosotros de travesía...que aún recuerdo los 3 años en segunda con las promociones incluidas que es de las pocas veces que he soltado una lágrima por el fútbol, recuerdo tener envidia del Espanyol de mantenerse tanto tiempo en primera y solo quería llegar a ese nivel (en ese momento lo veía imposible) luego la gracia que bajo el Espanyol
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Juanele era muy bueno, apuntaba muchísimo, pudo llegar más lejos y curiosamente en el mundial del 94 no jugó ni un minuto. D la Cantera d mareo,
                Si, mi padre es del Sporting de Gijón y todos los jugadores de la cantera los conocía desde sus primeros partidos en el Sporting. Los Manjarin, Luis Enrique, Monchu, Abelardo, Joaquín, Ablanedo... tenían en esa época bastante acierto con la cantera, en esta época saca un equipo camadas de ese nivel y con cláusulas altas y se forran en un momento.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Incapacidad como presidentes referentes al fútbol es la gran mayoría..., es un competición de ajedrez donde la gran mayoría de presidentes no saben ni cómo se mueven las piezas, ningún presidente ha tenido que hacer ningún merito referente a la gestión de un equipo de fútbol para llegar al cargo.

                  Es como si cualquiera de nosotros nos ponen de presidentes, unos lo harán mejor o otros peor, unos robaran mas y otros menos... pero no han sacado unas oposiciones para ser presidentes, el del Valencia es como si yo me pongo de presidente de un club de Críquet que no se ni las reglas.
                  Lo que dices me parece contradictorio con la realidad del negocio futbolístico general. El fútbol cada vez es un negocio que mueve más dinero y por tanto más rentable, y eso solo es posible gracias a buenas gestiones (en general). En casos concretos donde realmente los dirigentes están fritos el club acaba como el Rosario de la Aurora (véase el Deportivo de La Coruña), pero estamos hablando de absolutas excepciones. La mayoría de clubes están ahora* mejor que nunca y eso no es compatible con esa incapacidad de la que hablas.

                  *entiéndase ese ahora con los últimos años y no con literalidad, pues tras la pandemia está la cosa bastante apretada.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 21:56:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Pero el Kit de la cuestión radica ahí precisamente. Quiero decir, me da envidia sana ese porcentaje de aficionados de la Real que comentan ahí. Son nuestra antítesis. Porque si nosotros apedreamos nuestro propio tejado queriendo ser mas papistas que el papa, estos cogen, te sueltan ahí un post random que habla de nuestra economía y no de otra (porque aún les escuece tener el culo como un bebedero de patos), y se inicia una orgía cibernética conjunta dónde uno suelta una gilipoll-ez y otro venido arriba de puro placer coge y te la supera, sin tener ni *p-u-t-a idea de lo que está hablando, pero son felices regodeándose en su propio mar de lefa cibernética mientras cimentan con ella la más infantil de las posturas, poniéndose ellos como los más mejores del mundo mundial a nivel historia y futbol con sus interminables Champions en sus vitrinas, y a nosotros como un equipo primo hermano del Hércules, el cual ha reventado económicamente y vamos a pelear por no irnos a la B este año y desaparecer al mismo tiempo. Tío, es envidiable. Aquí, cómo perdamos tres partidos en pretemporada, más de uno y de dos va a querer estar largando a Pellegrini porque ha perdido el control del equipo. Y lo sabes.
                    Y con todo este tocho no digo que no halla que tener autocrítica y que todo lo que se haga esté bien, pero chico...lo que he tenido que leer estas semanas...a ver cuando nos lean si nos hacen el favor de pasarnos un poco de la mier-da esa que se meten e iniciamos una orgía cibernética de esas que se montan por allá y nos desfogamos todos.
                    Yo creo que deberíamos intentar ser mejores que eso. Pero ser mejor es buscar el equilibrio, no irnos al extremo opuesto. En ese sentido la autocrítica está bien, pero el exceso de autocrítica ya pasa a masoquismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Si, mi padre es del Sporting de Gijón y todos los jugadores de la cantera los conocía desde sus primeros partidos en el Sporting. Los Manjarin, Luis Enrique, Monchu, Abelardo, Joaquín, Ablanedo... tenían en esa época bastante acierto con la cantera, en esta época saca un equipo camadas de ese nivel y con cláusulas altas y se forran en un momento.
                      Y tanto, Gran cantera, últimamente más apagada. Pero es cierto q ha sacado Buenos jugadores. Recuerdo a Sergio, un central aseado q en los 90 jugó en el celta tb y d ls cantera del Sporting. Bango creo q tb era d la cantera, o tomas hervás y Eloy entre otros
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/06/22, 22:08:59.
                      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Para eso es un foro, para q cada uno tenga su punto d vista guste o no guste a los demás. Todo el mundo sabe q Alexis está en el Betis por su amistad con varios componentes del club y no por su capacidad ni cOmo técnico ni como
                        DD, d hecho no nos bajó d milagro la temporada q cogió al equipo en sustitución de rubi. Si ahora en la parcela q está lo está haciendo d lujo yo me alegro enormemente pero q es una figura quizás prescindible, pues posiblemente, pero la imagen y el concepto q se tiene d él en la actualidad no es el más apropiado. Pero Hablamos del Alexis d ahora, no el d jugador, q era ídolo para muchos, gran centrocampista. Todo esto me lo comentó un ex componente d la parcela técnica hace años.
                        Alguien que sepa de fútbol y que sea de confianza de la directiva que esté en el día a día de plantilla, entrenador, DD... y se lleve bien con todos los estamentos y que avise si ve cosas raras o dé su opinión cuando se la pidan y demás es lógico que esté. Y Alexis ese perfil lo da. De hecho una figura así creo que siempre debe haberla.
                        Otra cosa es que Alexis se haya prestado a hacer de quitavergüenzas de la directiva y se haya deteriorado su imagen, pero entre el honor y el dinero....
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/06/22, 22:17:29.
                        A rakemitri, pueblo verdiblanco, Igor y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Y tanto, Gran cantera, últimamente más apagada. Pero es cierto q ha sacado Buenos jugadores. Recuerdo a Sergio, un central aseado q en los 90 jugó en el celta tb y d ls cantera del Sporting. Bango creo q tb era d la cantera, o tomas hervás y Eloy entre otros
                          Juanele era muy bueno también. A mí Bango me suena más del Oviedo
                          A Tempo23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Y tanto, Gran cantera, últimamente más apagada. Pero es cierto q ha sacado Buenos jugadores. Recuerdo a Sergio, un central aseado q en los 90 jugó en el celta tb y d ls cantera del Sporting. Bango creo q tb era d la cantera, o tomas hervás y Eloy entre otros
                            Bueno, también es que ahora el dinero que destinan los equipos importantes en cantera y la cantidad de ojeadores que hay dificulta mucho que lleguen jugadores en estos equipos, para atarlos con contrato profesional tienen que llegar a los 16 años allí y llegar a esa edad es una quimera.

                            Esta semana mismo estaban muy enfadados por Gijón porque el Villarreal les ha quitado 2 infantiles prometedores.
                            A rakemitri, Gattuso8 y Igor les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A estas cosas me refiero.
                              ¿Por qué se ha repetido tantas veces en este Foro que la gestión del Betis era la peor de la Liga junto con la del Valencia y el Barcelona si era MENTIRA?
                              Por qué los Reyes son los padres? Pues porque los mismos que nos ponen a caldo en la prensa también se meten aquí a liarla y sacar noticias que resultan ser falsas. Que hay de todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X