Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Tenías ganas de volver a atizar, como llevas haciendo desde que llegaron. No se que motivaciones tienes, pero después de un tiempo mutis, has vuelto bien a la carga
    Sieeempre atento al quite, aunque después te pegues el patinaso.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Dijeron en Gol cuando anunciaron el fichaje de Joselu, que el Espanyol estaba cerca de firmarlo por 5 kilos
      El Español ha dado creo 8M en pérdidas, vamos que también anda fatal de pasta y solo ficharán libres. Como todos.

      Comentario


      • Mal de muchos, consuelo de...
        A Joshua Graham y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          41 es el 16,9 de 242.
          25 es el 17,3 de 144.
          No es parecido ? A lo mejor es que ya me estoy volviendo loco...
          No sé de donde salen los 41M de déficit pero de ser real.. la situación, matemáticamente, es peor. Más que nada porque acaban de vender a uno de sus mejores jugadores por 30 y pico millones, no?

          Luego podemos debatir si ellos lo tienen más fácil o más difícil para salir de ahí que nosotros pero a nivel de números su situación parece peor, desde luego.
          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e0cece039fb34cfa80c75197dd36d92e.png
Visitas:	1
Size:	294,4 KB
ID:	7884168
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	645865b1ff829b5c7c711b63c4d20de4.png
Visitas:	1
Size:	229,4 KB
ID:	7884170
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Si a cada comentario de la situación económica del Betis que pueda plantear dudas se va a señalar al forero preparando las ascuas, avisad para comprarme el capirote en el pasillo previo al auto de fe.

                  Comentario


                  • ¿A qué se debe que la práctica totalidad de equipos de primera esté tan mal? ¿Ha sido que los equipos en España han tendido a escoger un mal modelo de gestión? ¿Es algo estructural de la propia liga que les ha condenado? O más probablemente, ¿es una mezcla de todo eso?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿A qué se debe que la práctica totalidad de equipos de primera esté tan mal? ¿Ha sido que los equipos en España han tendido a escoger un mal modelo de gestión? ¿Es algo estructural de la propia liga que les ha condenado? O más probablemente, ¿es una mezcla de todo eso?
                        Para mí es mala gestión, y es que los clubes, prácticamente todos, gastan como el 99% de sus ingresos en salarios de 25 jugadores + entrenador. Y hablamos de empresas con cientos de empleados y muchísimas infraestructuras.

                        Se paga mucho más de lo que se debería, y aunque se hagan traspasos millonarios, luego en las arcas nadie tiene un caraho. Y a las primeras de cambio, te ves con deuda.


                        Y la liga no se carga nada. A mí me parece perfecto que haya un límite salarial y un fairplay financiero. La otra opción es despilfarro sin medida y posteriores rescates con dinero público. Que aprendan que no pueden gastar tanto. Y si no se puede competir con la premier, pues a hoderse tocan, o a buscar jeques que quieran hacerse cargo de deudas, que es lo que acaba generando cualquier club visto lo visto.
                        A exi, pueblo verdiblanco, wys, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mí que la burbuja por fin se ha pinchado. A ver cuánto tarda en desinflarse.
                          A tarteso, amorVERDadero, exi y a GreenHooligans les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Para mí es mala gestión, y es que los clubes, prácticamente todos, gastan como el 99% de sus ingresos en salarios de 25 jugadores + entrenador. Y hablamos de empresas con cientos de empleados y muchísimas infraestructuras.

                            Se paga mucho más de lo que se debería, y aunque se hagan traspasos millonarios, luego en las arcas nadie tiene un caraho. Y a las primeras de cambio, te ves con deuda.


                            Y la liga no se carga nada. A mí me parece perfecto que haya un límite salarial y un fairplay financiero. La otra opción es despilfarro sin medida y posteriores rescates con dinero público. Que aprendan que no pueden gastar tanto. Y si no se puede competir con la premier, pues a hoderse tocan, o a buscar jeques que quieran hacerse cargo de deudas, que es lo que acaba generando cualquier club visto lo visto.
                            Esta claro que un gestor con 2 dedos de frente no gasta todo lo que ingresa porque pueden venir mal dadás e irte al hoyo. Como aficionados tenemos que ver qué en el medio-largo plazo es mejor no gastarlo todo e ir metiendo dinero en la hucha pero esto choca con la ya conocida frase de “el dinero en el campo”. Yo soy de los que piensa más en la primera opción que gastarlo todo sin miramientos xq el “ahora” pasa muy rápido y las consecuencias son gordas.

                            Comentario


                            • A mi me saca una sonrisa cada vez que escucho que el problema en España es el Límite Salarial. El Límite Salarial en resumidas cuentas, no es más que una ley que te dice que no puedes gastar más de lo que tienes. Que yo creo que es lo que se nos enseña a cualquier hijo de vecino.

                              Que genera una desigualdad con otras ligas?, Sí, totalmente.

                              Yo cada vez tengo más claro que el problema de los clubes está en los sueldos que pagan a los futbolistas. Para competir y ganar al rival, le pago más al jugador estrella de turno, no lo tiene el rival y lo tengo yo, pero le estoy pagando algo que por mis ingresos no me puedo permitir. El ejemplo del Barcelona con Griezmann es muy claro de esto.

                              La Premier genera infinitamente más dinero, por lo que gasta infinitamente más, pero igualmente gasta incluso por encima de lo que se pueden permitir.

                              O se hace una reglamentación igual para todos, o esto no se sostiene.
                              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 29/06/22, 12:43:19.
                              A Joshua Graham, Pasval, Rau_7 y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Esta claro que un gestor con 2 dedos de frente no gasta todo lo que ingresa porque pueden venir mal dadás e irte al hoyo. Como aficionados tenemos que ver qué en el medio-largo plazo es mejor no gastarlo todo e ir metiendo dinero en la hucha pero esto choca con la ya conocida frase de “el dinero en el campo”. Yo soy de los que piensa más en la primera opción que gastarlo todo sin miramientos xq el “ahora” pasa muy rápido y las consecuencias son gordas.
                                Es muy difícil querer competir con los mejores y subir escalones si guardas algo. Pero es que si no guardas nada, en el momento que se tuercen un poquito las cosas, entras en pérdidas, y así sí que es difícil no ya competir con los mejores, sino mantenerte entre los mediocres.


                                En cualquier caso, los clubes tendrán que aprender de esto y dejar de pagar las burradas que pagan. Y los jugadores, aprenderlo o irse todos a la premier o al psg, hasta que los jeques se cansen de financiar las pérdidas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X