Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    A mi me saca una sonrisa cada vez que escucho que el problema en España es el Límite Salarial. El Límite Salarial en resumidas cuentas, no es más que una ley que te dice que no puedes gastar más de lo que tienes. Que yo creo que es lo que se nos enseña a cualquier hijo de vecino.

    Que genera una desigualdad con otras ligas?, Sí, totalmente.

    Yo cada vez tengo más claro que el problema de los clubes está en los sueldos que pagan a los futbolistas. Para competir y ganar al rival, le pago más al jugador estrella de turno, no lo tiene el rival y lo tengo yo, pero le estoy pagando algo que por mis ingresos no me puedo permitir. El ejemplo del Barcelona con Griezmann es muy claro de esto.

    La Premier genera infinitamente más dinero, por lo que gasta infinitivamente, pero igualmente gasta incluso por encima de lo que se pueden permitir.

    O se hace una reglamentación igual para todos, o esto no se sostiene.
    La premier no genera nada tampoco. También están todos los clubes con unas deudas enormes. Simplemente que los jeques y los bancos se las financian. También han sido recientemente rescatados por el banco de Inglaterra.

    El fútbol en general no puede seguir por mucho tiempo funcionando como funciona. No simplemente en España.
    A Gattuso8 y DaViD_1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Si a cada comentario de la situación económica del Betis que pueda plantear dudas se va a señalar al forero preparando las ascuas, avisad para comprarme el capirote en el pasillo previo al auto de fe.
      Y después nos intentamos reír del Tempo por hablar de unas cuentas que son públicas. Es que hay que ser carahoote, pero cúbico.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/22, 11:48:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        La premier no genera nada tampoco. También están todos los clubes con unas deudas enormes. Simplemente que los jeques y los bancos se las financian. También han sido recientemente rescatados por el banco de Inglaterra.

        El fútbol en general no puede seguir por mucho tiempo funcionando como funciona. No simplemente en España.
        Bueno el reparto de las TV les genera muchos más ingresos que en España. Generan más, gastan más, tienen deudas y la mayoría de ellos tienen dueños multimillonarios que las tapan. Hasta que se cansen de poner pasta.

        El fútbol, tal como está montado hoy en día, con los sueldos de jugadores y lo que llevan detrás, es poco rentable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

          Bueno el reparto de las TV les genera muchos más ingresos que en España. Generan más, gastan más, tienen deudas y la mayoría de ellos tienen dueños multimillonarios que las tapan. Hasta que se cansen de poner pasta.

          El fútbol, tal como está montado hoy en día, con los sueldos de jugadores y lo que llevan detrás, es poco rentable.
          Que reciban más dinero por las teles no significa que generen más, porque también gastan mucho más en salarios, traspasos, etc. Es exactamente lo mismo que aquí, solo que multiplicando x2 todos los factores, pero el resultado es el mismo.
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y después nos intentamos reír del Tempo por hablar de unas cuentas que son públicas. Es que hay que ser carahoote, pero cúbico.
            Y encima hablando de 'motivaciones' para decir ciertas cosas. Más motivaciones sospechosas que saltar como un resorte como alguien critique algo de la gestión económica...
            A betico45, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo soy de los que piensan que, con sus defectos, el límite salarial ha impedido que los equipos se endeuden más y estén más en la ruina. Habrá que terminar comprendiendo que igual no es posible asumir traspasos y salarios tan millonarios
              A alber, cordoBEsTICO, pepeillus y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ¿A qué se debe que la práctica totalidad de equipos de primera esté tan mal? ¿Ha sido que los equipos en España han tendido a escoger un mal modelo de gestión? ¿Es algo estructural de la propia liga que les ha condenado? O más probablemente, ¿es una mezcla de todo eso?
                Yo creo que es el ya te pagaré.
                El propio Betis lleva muchos años fichando jugadores por X y la mitad de esa X, se van pagando en 2 o 3 años, variables, y en opciones obligadas de compra al año siguiente ( w.josé)
                Se han dedicado a sobrepasarse los límites dedicándolo al año siguiente y el año siguiente ya no tiene margen y hace lo mismo, es un bucle de patada hacia delante como hacen los estados con la deuda que hacen que la paguen nuestros hijos y nietos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  No sé de donde salen los 41M de déficit pero de ser real.. la situación, matemáticamente, es peor. Más que nada porque acaban de vender a uno de sus mejores jugadores por 30 y pico millones, no?

                  Luego podemos debatir si ellos lo tienen más fácil o más difícil para salir de ahí que nosotros pero a nivel de números su situación parece peor, desde luego.
                  Estas perdidas de 41 millones son a cierre de 2021.
                  No se computa el ingreso que han tenido por la venta de Diego Carlos, pero tampoco otros "pufos" que habrán tenido durante el año.
                  Su situación puede ser algo mejor que la nuestra, por los ingresos champions, pero también tienen la amenaza de que no entrar en champions es drama total y absoluto.
                  Tienen montada una estructura de fichas y sueldos que quizás sin champions no podrían mantener.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es un círculo cerrado, todos queremos estar lo más arriba posible, muchos incluso por encima de sus posibilidades reales, pero para eso hacen falta buenos jugadores, y para tener buenos jugadores hay que gastarse los jurdeles, ¿que pasa después? Que en esos objetivos no estas tú solo, y al final no todos lo consiguen, eso sin contar que al fin y al cabo el fútbol no deja de ser un juego, y que también depende de que la pelotita de en el poste por dentro o por fuera, ¿alguien puede afirmar que manteniendo una misma plantilla se lograrán los mismos objetivos?...pues eso
                    A Tempo23 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Yo creo que es el ya te pagaré.
                      El propio Betis lleva muchos años fichando jugadores por X y la mitad de esa X, se van pagando en 2 o 3 años, variables, y en opciones obligadas de compra al año siguiente ( w.josé)
                      Se han dedicado a sobrepasarse los límites dedicándolo al año siguiente y el año siguiente ya no tiene margen y hace lo mismo, es un bucle de patada hacia delante como hacen los estados con la deuda que hacen que la paguen nuestros hijos y nietos.
                      El círculo viciado y vicioso es el mal reparto de los derechos TV . Han engolosinado a una serie de equipos a competir en fichajes con los grandes, cuando los grandes tenían 10 veces más ingreso.
                      Eso no ocurre en la premier porque el reparto es más equitativo.
                      Lo que no es de recibo es que aquellos que suministraron la droga al yonqui sean ahora los que quieran pedir la desintoxicación inmediata.
                      Aquí la LFP tiene mucha culpa de lo que ha pasado y no puede venir ahora a hacerse el exquisito con las normas financieras.
                      A Caudetreba y er_cerote les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Para mí es mala gestión, y es que los clubes, prácticamente todos, gastan como el 99% de sus ingresos en salarios de 25 jugadores + entrenador. Y hablamos de empresas con cientos de empleados y muchísimas infraestructuras.

                        Se paga mucho más de lo que se debería, y aunque se hagan traspasos millonarios, luego en las arcas nadie tiene un caraho. Y a las primeras de cambio, te ves con deuda.


                        Y la liga no se carga nada. A mí me parece perfecto que haya un límite salarial y un fairplay financiero. La otra opción es despilfarro sin medida y posteriores rescates con dinero público. Que aprendan que no pueden gastar tanto. Y si no se puede competir con la premier, pues a hoderse tocan, o a buscar jeques que quieran hacerse cargo de deudas, que es lo que acaba generando cualquier club visto lo visto.
                        Estoy de acuerdo, pero claro la presión social no permite tampoco que te quedes atrás. De hecho, aquí cuando no estábamos en estas, se usaba con guasa aquello de "todo bien menos lo deportivo" , y con razón (aunque alguien que hace un chiste sobre el Betis no va a llevar razón en la vida).
                        Esto es como lo de las fichas de dominó. Al final del día quieres quedar en x posición, ganar derbys o clásicos, llegar hasta no sé dónde en Copa y en Europa... Y claro, si el rival se entrampa, te ves obligado a entramparte tu también. Si no, deportivamente no vas a poder alcanzarle (salvo que tire el dinero, claro).

                        Ese es el motivo por el que creo que la situación general es la que es. No porque lo hayan gestionado mal ni porque no supieran que esto iba a pasar, sino porque tampoco les quedaba más remedio. Y ahora es una bola de nieve bastante difícil de parar (no a nivel económico pero sí a nivel económico-deportivo).
                        A crack07 y guaquin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo, pero claro la presión social no permite tampoco que te quedes atrás. De hecho, aquí cuando no estábamos en estas, se usaba con guasa aquello de "todo bien menos lo deportivo" , y con razón (aunque alguien que hace un chiste sobre el Betis no va a llevar razón en la vida).
                          Esto es como lo de las fichas de dominó. Al final del día quieres quedar en x posición, ganar derbys o clásicos, llegar hasta no sé dónde en Copa y en Europa... Y claro, si el rival se entrampa, te ves obligado a entramparte tu también. Si no, deportivamente no vas a poder alcanzarle (salvo que tire el dinero, claro).

                          Ese es el motivo por el que creo que la situación general es la que es. No porque lo hayan gestionado mal ni porque no supieran que esto iba a pasar, sino porque tampoco les quedaba más remedio. Y ahora es una bola de nieve bastante difícil de parar (no a nivel económico pero sí a nivel económico-deportivo).
                          Es lo que pongo en el mensaje siguiente.

                          Si quieres estar arriba, los dineros en el campo. Pero el problema es que no es tan simple como gastar mucho= quedar arriba. Puedes gastar muchísimo, comerte un mohón como el sombrero de un picaor y encima con un déficit enorme en las cuentas que va a provocar que el siguiente año tengas que empeorar al equipo o te endeudes más en una huida hacia adelante que acaba en un precipicio.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo, pero claro la presión social no permite tampoco que te quedes atrás. De hecho, aquí cuando no estábamos en estas, se usaba con guasa aquello de "todo bien menos lo deportivo" , y con razón (aunque alguien que hace un chiste sobre el Betis no va a llevar razón en la vida).
                            Esto es como lo de las fichas de dominó. Al final del día quieres quedar en x posición, ganar derbys o clásicos, llegar hasta no sé dónde en Copa y en Europa... Y claro, si el rival se entrampa, te ves obligado a entramparte tu también. Si no, deportivamente no vas a poder alcanzarle (salvo que tire el dinero, claro).

                            Ese es el motivo por el que creo que la situación general es la que es. No porque lo hayan gestionado mal ni porque no supieran que esto iba a pasar, sino porque tampoco les quedaba más remedio. Y ahora es una bola de nieve bastante difícil de parar (no a nivel económico pero sí a nivel económico-deportivo).
                            Pero al final siendo así, si es por una mala gestión debido a una ambición desmedida y a la exigencia de la afición entre otras cosas, los más veteranos de por aquí recordarán a un presidente como Núñez Naranjo, este señor nos llevó a segunda con dinero en caja y bien que se le hecho en cara, pero el prefirió eso a tener un equipo endeudado, ¿ hizo bien, estaba en lo cierto? pues depende, eso nunca se sabrá porque nadie puede ni podía asegurar que gastando ese dinero y endeudandote evitarias el descenso, a cambio no pasamos fatiguitas economicas...

                            Al final, es ser consciente todos de la realidad económica que se tenga y sobre eso basar la gestión, ¿ que después canta la gallina y se consigue más que lo que se pensaba? pues miel sobre ojuelas, pero si la basamos en tener un Mercedes sin poder porque el vecino tiene un BMW mal camino tiene eso al final...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Alexis para estar tanto tiempo en el club está claro que sus funciones reales no son las de ejercer un puesto concreto, sino estar dentro del club con los profesionales y dar la opinión de lo que se está cociendo a los dueños del club.

                              Realmente en ninguna empresa viene mal tener a un trabajador con esa función para que el dueño que no pasa tanto tiempo dentro de la maquinaria del la empresa pueda tomar decisiones con información de primera mano.
                              Vamos, que según tú Alexis es el chivato de la empresa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Es lo que pongo en el mensaje siguiente.

                                Si quieres estar arriba, los dineros en el campo. Pero el problema es que no es tan simple como gastar mucho= quedar arriba. Puedes gastar muchísimo, comerte un mohón como el sombrero de un picaor y encima con un déficit enorme en las cuentas que va a provocar que el siguiente año tengas que empeorar al equipo o te endeudes más en una huida hacia adelante que acaba en un precipicio.
                                Claro, al final del día están entrampados todos pero solo unos pocos son los que cumplen sus objetivos.
                                Pero fíjate que resulta que uno de esos pocos elegidos estamos siendo nosotros, y no una vez, sino dos seguidas. Lo digo por aquello de que "la gestión del Betis es la peor tras Barcelona y Valencia" (a ti no recuerdo habértelo leído).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/22, 14:29:54.
                                A Al_Capone y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X