Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    La premier tendrá muchísimo más dinero y se gastará auténticas millonadas en jugadores, pero no los veo dominando las competiciones europeas año tras año, creo que pagan por jugadores mucho más de lo que valen y no quiero que eso pase en la liga de nuevo. Tienen más dinero pero lo despilfarran y no le sacan tanto beneficio deportivo.
    No sé yo eh

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220629_185916.jpg
Visitas:	1
Size:	29,7 KB
ID:	7884410
    A rakemitri, 14capi14 y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      No sé yo eh

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220629_185916.jpg","data-attachmentid":7884410**[/ATTACH]
      Y los otros unos tiesos Madrid, Bayern y PSG.

      El Ajax estuvo muy cerca de la final en la 18-19
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Pues a mí Mingueza me parece un jugador muy aprovechable. No para el Betis actual, pero sí para varios equipos de Primera.

          Comentario


          • Recordáis el año pasado que sonaba el central ecuatoriano Hincapié para el Betis y se fue al Leverkusen?

            30 kilos les esta ofreciendo el Tottehan en solo un año.

            Esos pelotazos nosotros no lo vemos....y algunos aquí con la mofa.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Recordáis el año pasado que sonaba el central ecuatoriano Hincapié para el Betis y se fue al Leverkusen?

              30 kilos les esta ofreciendo el Tottehan en solo un año.

              Esos pelotazos nosotros no lo vemos....y algunos aquí con la mofa.
              Si lo vimos pero no teníamos dinero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                Es gracioso ver cómo la liga va a arruinar a los clubes de su liga . Le obliga a vender muy por debajo del precio a sus mayores valores y no poder ir al mercado para tapar esas carencias futbolísticas . Es demencial lo del límite salarial
                Lo demencial es que los clubes puedan "suponer" ingresos que están en el aire. Le dices a la liga mira, como en mi historico he hecho estas ventas y he llegado a estas posiciones en competiciones europeas, este año lo voy a hacer igual o mejor, así que me lo voy a gastar. Luego no se consigue y vienen los lloros.

                Debería ser al reves, y los superavits que obtengan los clubes al hacerlo bien se lo puedan gastar el año siguiente porque lo tienen en caja. Los palanganas están en negativos porque seguramente dijeron que iban a llegar a cuartos y que iban a vender un par de jugadores por una morterada, y ni una cosa ni la otra, pero el dinero se lo gastaron por adelantado, apareciendo el boquete.
                A DjTabi y Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Fabrizio Romano ha anunciado que Danjuma está cerca de irse al West Ham por algo menos de 45 millones €. Van a reemplazarlo con Umar Sadiq, otra gran venta del Almería que por cierto se ha tenido que llevar otro buen picó de la venta de Darwin Núñez al Liverpool
                  A Balompédico, evilpenguin y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Pues a mí Mingueza me parece un jugador muy aprovechable. No para el Betis actual, pero sí para varios equipos de Primera.
                    Yo lo que le he visto no da el nivel, es peor todavía que Eric Garcia que ya es decir. En unos años a saber pero ahora mismo no estaría para jugar ni un minuto en el betis.

                    Comentario


                    • Mingueza ha tenido suerte de debutar y aguantar en el primer equipo del Barça un par de temporadas por falta de efectivos, pero no tiene nivel para primera, si acaso equipos de media tabla abajo que le ficharán por ser canterano del Barcelona como ha habido muchos en la historia.
                      A Rau_7, rbb1907 y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi no me parece Mingueza tan mal jugador. En un equipo tan expuesto como el Barça si no eres TOP quedas muy señalado. No vería con malos ojos una cesión.

                        Comentario


                        • A mí el Mingueza de su primera temporada me parecía un jugador aprovechable. No quizá para el Betis actual pero sí para un buen puñado de equipos de primera; pero su evolución de los últimos meses no me ha gustado nada, ahora mismo solo le veo para equipos que luchen por no descender.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Si lo vimos pero no teníamos dinero
                            Así es y eso que el chaval les costó calderilla pero no teníamos ni para pipas.

                            Comentario


                            • 80 y cuantos millones por de Jong? Pero se creen que somos tontos o que? A quien quieren engañar con esa trampa?
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                80 y cuantos millones por de Jong? Pero se creen que somos tontos o que? A quien quieren engañar con esa trampa?
                                Hagan ustedes lo que les de la gana pero no nos tome por tontos, si nos lo vamos a tener que comer igual que el Barca va a pasarse el favor play financiero por los mismos y va a fichar lo que le dé la gana.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X